Cuenta corriente parejas

Anangel
ForoCoches: Miembro
Buenos días

En un par de meses terminaré de pagar la hipoteca y con ello la obligación de mantenerme en el banco actual.

Buscamos cambiar de banco, con las siguientes características (lo mejor que encontremos):

- sin gastos ni comisiones. Esencial, cambiamos de banco cansados de comisiones por todo. No domiciliamos nómina sino que ingresamos una cantidad mensualmente en esta cuenta.
- devolución de % de los recibos domiciliados. Antes era bastante común ver cuentas con que lo hacían, ahora no encuentro.
- tarjeta de débito gratuita, y si es posible una para cada titular. Ya que puedo llevar la tarjeta en el móvil y mi pareja la tarjeta física, no es esencial pero si recomendable.

Alguna sugerencia? De momento solo he visto BBVA, ING, y Sabadell, que no tienen comisiones y tienen dos tarjetas, pero ninguna rentabilidad o devolución de recibos...
Rub3
Vive y deja vivir.
Openbank . aunque solo dan 1 de debito.
Anangel
Cita de Rub3
Openbank . aunque solo dan 1 de debito.
Tuve una cuenta de Openbank por una promoción de tarjeta regalo de Amazon y no me dieron nada.

La verdad es que estuve mirando la cuenta pero no me entero de nada. A veces pone que devuelven una cantidad en los recibos, otras veces otra, tampoco dice por cuánto tiempo... Ese banco me da la sensación de que cada semana cambia sus condiciones como si de ofertas puntuales se tratara y lo que busco es un banco para estar tiempo...
mkpeth
REKT!
Cita de Anangel
Buenos días

En un par de meses terminaré de pagar la hipoteca y con ello la obligación de mantenerme en el banco actual.

Buscamos cambiar de banco, con las siguientes características (lo mejor que encontremos):

- sin gastos ni comisiones. Esencial, cambiamos de banco cansados de comisiones por todo. No domiciliamos nómina sino que ingresamos una cantidad mensualmente en esta cuenta.
- devolución de % de los recibos domiciliados. Antes era bastante común ver cuentas con que lo hacían, ahora no encuentro.
- tarjeta de débito gratuita, y si es posible una para cada titular. Ya que puedo llevar la tarjeta en el móvil y mi pareja la tarjeta física, no es esencial pero si recomendable.

Alguna sugerencia? De momento solo he visto BBVA, ING, y Sabadell, que no tienen comisiones y tienen dos tarjetas, pero ninguna rentabilidad o devolución de recibos...
https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=6482491
Anangel
Igual estoy atontado pero está bien como enciclopedia de cuentas bancarias, pero no me resuelve la duda que planteo...
mkpeth
REKT!
Cita de Anangel
Igual estoy atontado pero está bien como enciclopedia de cuentas bancarias, pero no me resuelve la duda que planteo...
Si quieres devoluciones de recibo si o si vas tener que domiciliar la nomina en 99% de casos. En el hilo tienes todas las cuentas bancarias que ofrecen estan clasificadas, solo habia que leer y mirar que cuenta bancaria cumple tus requisitos shur , es una de los mejores hilos que hay en cuanto cuentas bancarias.

Pero yo creo que los mejores condiciones lo tiene BBVA....

En Banco EVO (donde tengo una cuenta bancaria) ofrecen devoluciones en tiendas y gasolineras GALP de 2%. Despues yo personalmente tengo otra en BBVA y ningun problema, lo tengo con mi mano, 2 tarjetas gratuitas, 0 comisiones pero no tiene devolucion de recibos.
Moco
.
Cita de Anangel
Buenos días

Shur estoy igual que tú, ¿al final has encontrado algo decente?
fpa_fredy87
Go!
Cita de Anangel
Buenos días

ING te da tarjetas gratis y creo que con la cuenta naranja te dan algo de dinero en rentabilidad. Y en la cuenta nómina te devuelven algo de los recibos creo!
Chenterges
Yo tenia la “segunda cuenta sin nomina” de ing. Tarjeta para los 2 sin comisiones
Anangel
Me voy a hacer la cuenta BBVA ya que dan tarjetas para los dos titulares sin comisiones.
El resto de bancos me parecen peores opciones:
- o no dan dos tarjetas
- o tienen pocos cajeros para sacar o ingresar dinero
- tienen peor operativa online...

Lo único que echaré de menos es alguna rentabilidad o devolución de recibos, que antes creo que era habitual en las cuentas pero ahora no he visto...
Rubo-ovi
de paso
Yo utilizo ing, devuelven el 4% al repostar en shell o galp y algun que otro comercio.
Anangel
Cita de Rubo-ovi
Yo utilizo ing, devuelven el 4% al repostar en shell o galp y algun que otro comercio.
ING ya no tiene cuenta sin nómina
No quiero domiciliar nómina (mi banco me da mejores condiciones por ello) y en la cuenta naranja no deja domiciliar recibos, por lo que inf no cumple lo que busco...
← A InverForo