Os digo el truco de como forrarse en bolsa...
01-jun-2019 20:31
|
no haciendo caso a cursos y ofertas como la del titulo de este post. Si yo ganara mucha pasta en bolsa: 1. No iría dando cursos, a vivir la vida o en todos caso crear algo benéfico o invertir en empresas viables de conocidos, en lugar de que se hipotequen con bancos. 2. No vendería mis robots o algoritmos para compartirlos, ni señales ni gaitas. Si todo el mercado opera igual, quien es el pringui que va a perder? ¿Las grandes manos?...en ocasiones, pero no por un mini pez en el mercado, si no por otras manos. 3. Si se esta forrado por la bolsa, ¿really vas a compartir tus secretos?. Ale, es una lección clave. |
03-jun-2019 18:11
|
solo el 1% se forra en bolsa. la unica forma viable es metiendo tu dinero a largo, via fondos o via acciones. no hay mejor forma de hacer que tu dinero trabaje para el ciudadano medio. |
04-jun-2019 16:07
| Si tienes un fondo y te interesa que la gente confie en ti y sepa como operas, vas a compartir la manera en que lo haces. |
04-jun-2019 16:14
|
Depende de lo que llames forrarse, pero algo tan sencillo como un serie de compras regulares a un fondo sp500 o elegir varias acciones con buen dividiendo y barreras entrada y negocio sólido y dejarlas años. Si llamas forrarse a ganar mucho en un año no, ahí no puede hacerlo prácticamente nadie |
05-jun-2019 12:30
|
no haciendo caso a cursos y ofertas como la del titulo de este post.
Si yo ganara mucha pasta en bolsa: 1. No iría dando cursos, a vivir la vida o en todos caso crear algo benéfico o invertir en empresas viables de conocidos, en lugar de que se hipotequen con bancos. 2. No vendería mis robots o algoritmos para compartirlos, ni señales ni gaitas. Si todo el mercado opera igual, quien es el pringui que va a perder? ¿Las grandes manos?...en ocasiones, pero no por un mini pez en el mercado, si no por otras manos. 3. Si se esta forrado por la bolsa, ¿really vas a compartir tus secretos?. Ale, es una lección clave. |