Hilo para bots de Arbitraje

Wabalabadupdup
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Buenas shures.

Abro aquí mi primerito hilo para preguntaros acerca de los bots de arbitraje.

Yo ahora mismo estoy en el bot de Arbistar, que a mi opinión es de fiar y da rentabilidades muy jugosas.

El caso es que tengo por entendido que hay muchos más bots de arbitraje como este, y ya no solo de btc y cripto sino de FIAT.
Por no meter todo mi capital a un solo sitio me gustaría saber de algún otro que merezca la pena.

Dejar por ahí alguno que penseis que pueda valer la pena y no sean scam
setaven
ForoCoches: Miembro
Ponzi, nunca se acabaran, cada ponzi tiene su variante para hacerte creer que no es estafa.

Compra bitcoins y hodl, no hay mas, espera 5 años y seras rico.
Wabalabadupdup
Cita de setaven
Ponzi, nunca se acabaran, cada ponzi tiene su variante para hacerte creer que no es estafa.

Compra bitcoins y hodl, no hay mas, espera 5 años y seras rico.
Ya tengo algunos centimillos de btc, mirare lo del hold.
Los ponzi son crema, pero como te la traman me da un poco de respeto, yo me refería algo más a largo plazo sin tener que estar preocupado de que se venga todo abajo.

Grax men
DoMDMA
Los Bots de arbitraje existen y son reales, la cosa es que todo este tipo de páginas no se sabe hasta qué punto usan un bot de arbitraje o un esquema ponzi poniendo lo de arbitraje como excusa para captar inversión. Yo con un colega estuve mirando sobre hacer uno pero se necesita de bastante inversión, cuentas en varios exchanges etc.. y al final es un lio hacer el tuyo propio.
Wabalabadupdup
Cita de DoMDMA
Los Bots de arbitraje existen y son reales, la cosa es que todo este tipo de páginas no se sabe hasta qué punto usan un bot de arbitraje o un esquema ponzi poniendo lo de arbitraje como excusa para captar inversión. Yo con un colega estuve mirando sobre hacer uno pero se necesita de bastante inversión, cuentas en varios exchanges etc.. y al final es un lio hacer el tuyo propio.

Si, es complicado, pero bueno al final todo huele.
Si dan la cara con nombres y tal y las operaciones que hace el bot las publican para mi ya merecen el beneficio de la duda
jose233167
Cita de Wabalabadupdup
Si dan la cara con nombres y tal y las operaciones que hace el bot las publican para mi ya merecen el beneficio de la duda
Como arbistar por ejemplo?
alfredocuaresma
Cita de Wabalabadupdup
es lo que deberían hacer, publicar el log de la semana pasada en un excel, con las fórmulas para calcular tu rentabilidad y la identificación de las operaciones.
← A InverForo