1ª revision kia = 376€

PERIKOH
VIP
Pues eso shurs,

Esta mañana he llevado mi kia sportage a su primera revisión en kia de la maquinista, y el precio es de 376€ aqui os dejo la captura:

no se si reir o llorar
Green Pride
ForoCoches: Miembro
Kia, calidad, con 7 años de garantía. No te habría salido mucho mejor un particular?
elPADREFOKA
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
A precio de audi practicamente.
PERIKOH
VIP
Cita de elPADREFOKA
A precio de audi practicamente.
Alucinando estoy aun
Billie
Y sabes que filtros le han cambiado al coche?
Efectop
Hamijo airsoftero
Pero te lo han lavado gratis shur

Como bien dicen, a precio de Audi casi, pero pasa lo mismo en Opel...
Matuto
(Oo==w==oO)
Joer, a priori y sin saber todo lo que le han cambiado, mas caro que en la volkswagen.
Porque le echan un aditivo a la gasolina?
Edox
Pues si esta es la primera revisión, no me quiero imaginar cuando llegue "la gorda". Ves poniendo el culo
Alexvini
Ostia, no me jodas, que hoy yo he llamada para ir el lunes que ya me toca la primera revisión.
PERIKOH
VIP
Cita de Alexvini
Ostia, no me jodas, que hoy yo he llamada para ir el lunes que ya me toca la primera revisión.
Cuando te den precio ponlo por aqui y lo comparamos por que vamos es de traca esto
PERIKOH
VIP
Cita de Edox
Pues si esta es la primera revisión, no me quiero imaginar cuando llegue "la gorda". Ves poniendo el culo
Cita de Efectop
Pero te lo han lavado gratis shur

Como bien dicen, a precio de Audi casi, pero pasa lo mismo en Opel...
Cita de Matuto
Joer, a priori y sin saber todo lo que le han cambiado, mas caro que en la volkswagen.
Porque le echan un aditivo a la gasolina?
Es da para pensar en hacerle la siguiente en un taller no oficial..
danbor17
Cita de PERIKOH
Pues eso shurs,

Esta mañana he llevado mi kia sportage a su primera revisión en kia de la maquinista, y el precio es de 376€ aqui os dejo la captura:

no se si reir o llorar
Échale un ojo al foro de kia haber si para la próxima hay algun tsller mas económico
Barreiros R545
Precisamente , es donde está la ganancia , en las revisiones

Cómo tengas que ir 7 años a la casa , buena garantía , para sus bolsillos

Pd

Yo no fui ni a la primera, ( Renault) , me dijeron también 280 euros , y les dije adiós
PERIKOH
VIP
Cita de Green Pride
Kia, calidad, con 7 años de garantía. No te habría salido mucho mejor un particular?
pues seguramente, pero primer coche nuevo quería al menos pasarle la primera revision en uno oficial nose...
Arrechera
Cada taller pone los precios que cree convenientes y lo respeto, pero es una follada en toda regla, teniendo en cuenta que en materiales apenas hay 100€ y que para cambiar el aceite y filtros no hacen falta ni herramienta sofisticada, ni medios especiales ni conocimientos avanzados.
andres-aprilia
Me gusta conducir
yo llevé el mio a la primera revision y me cobraron casi 200 pavos solo por cambiar aceite y filtro de aceite.

desde ese momento se lo cambio en mi nave yo mismo, (tengo herramientas y unas rampas echas de madera).

Compro todo lo que me hace falta y no llega a 40 €...
PERIKOH
VIP
Cita de Arrechera
Cada taller pone los precios que cree convenientes y lo respeto, pero es una follada en toda regla, teniendo en cuenta que en materiales apenas hay 100€ y que para cambiar el aceite y filtros no hacen falta ni herramienta sofisticada, ni medios especiales ni conocimientos avanzados.
Enserio? que cobra la hora de mano de obra a precio de oro entonces? yo me esperaba entre 150 y 200 de revision pero esto es ridiculo
chofen
Cita de PERIKOH
Enserio? que cobra la hora de mano de obra a precio de oro entonces? yo me esperaba entre 150 y 200 de revision pero esto es ridiculo
Pero la primera revisión no es gratis?
PERIKOH
VIP
Cita de chofen
Pero la primera revisión no es gratis?
Gratis? Nunca ha sido gratis la primera revision
chofen
Cita de PERIKOH
Gratis? Nunca ha sido gratis la primera revision
En SEAT por lo menos si.. menudo robo entonces , de hay los 7 años d le garantía siempre que lo lleves a todas las revisiones
MCBoss
Menuda clavada hamijo para ser una primera revision.
Hate_valentine
Who do you Voodoo, Bitch
Cita de PERIKOH
es lo que tienen los concesionarios,a la toyota donde voy la mano de obra esta a 75euros eso si te tratan de puta madre y que menos .
Kraker
Cita de PERIKOH
Pues eso shurs,

no se si reir o llorar
Te doi un consejo, olvídate de las revisiones de la casa, son una estafa

A mi me querían cobrar 300€ por el cambio de acete + filtro, y cambiarme las bujias, lo llevé al taller de mi barrio y me costó menos de 100€
hectorSt
Cita de Kraker
Te doi un consejo, olvídate de las revisiones de la casa, son una estafa

A mi me querían cobrar 300€ por el cambio de acete + filtro, y cambiarme las bujias, lo llevé al taller de mi barrio y me costó menos de 100€
Son una puta estafa sí, pero, y la garantía??
Kraker
Cita de hectorSt
La garantía en el motor solo te cubre las cosas que tienen aceite, se te jode una correa y tienes que pagar tu el arreglo, se te pica una goma, y te toca pagar

No merece la pena, si no te ha dado problemas en un par de año, olvídate de garantías oficiales

Mi coche es de segunda mano, y tenía 3 años, ahora tiene 5 años y no tiene nada ningún problema
juanpiloto
ForoCoches: Florista
Cita de andres-aprilia
yo llevé el mio a la primera revision y me cobraron casi 200 pavos solo por cambiar aceite y filtro de aceite.

desde ese momento se lo cambio en mi nave yo mismo, (tengo herramientas y unas rampas echas de madera).

Compro todo lo que me hace falta y no llega a 40 €...
+1 Aunque mientras esté en garantía lo llevaría al servicio oficial.
PERIKOH
VIP
Cita de hectorSt
que quieres decir que pierdes garantía por llevarlo a un particular?
Rizzzo
Miembro: ForoCoches
Me costó menos mi primera revisión en Volvo, de locos.
JoXe46
Llevale a tu taller de confianza, que te sellen el libro y listo, para no tener problema si tienes que tirar de garantia.
C Tercero
Mejor alcalde de Madrid
Yo no se que revisiones haceis cada dos años por 400 euros... Con cambiar el aceite y los filtros en cualquier sitio te sirve y vale menos de la mitad. De hecho es lo mismo q hacen en el taller oficial.
← A Mecánica