Oportunidades inversión 2019.
31-may-2019 14:46
|
Buenas, shurs. Llevo una temporada esperando con bastante dinero en fondos de inversión que lamentablemente no me han generado los rendimientos esperados, llevo desde 2017 con varios y en su conjunto me dan una rentabilidad negativa absoluta de -2,1% Veo que en IBEX se está poniendo algún activo interesante por RPD, PER y 'momento'. Pensaba en lo de siempre, SANTANDER actualmente cotiza a 3,9 € por acción y en el pasado me ha dado grandes alegrías. ¿Véis oportunidades? Creo que se puede poner interesante el asunto para comprar cuando cotice a 3,5 € y esperar a que se revalorice otra vez y vender cuando llegue a 4,5 o 5 €. Mientras tanto a cobrar dividendos. Tengo unos 100.000€ disponibles. ¿Cómo lo veis? Un saludo. |
31-may-2019 15:17
|
Ahora mismo Apple me parece bastante interesante, por el bajon que ha pegado. Alphabet y Facebook (por ese orden) tambien pueden tener su atractivo. Yo es que directamente en el IBEX35 paso de comprar. |
31-may-2019 16:01
| El plan ideado con Santander esta muy bien. Después de un mayo de bajadas no se que pasará en junio y después en verano la cosa suele estar parada. Puedes comprar ahora o esperarte a septiembre. |
31-may-2019 16:37
|
Buenas, shurs.
Llevo una temporada esperando con bastante dinero en fondos de inversión que lamentablemente no me han generado los rendimientos esperados, llevo desde 2017 con varios y en su conjunto me dan una rentabilidad negativa absoluta de -2,1% Veo que en IBEX se está poniendo algún activo interesante por RPD, PER y 'momento'. Pensaba en lo de siempre, SANTANDER actualmente cotiza a 3,9 € por acción y en el pasado me ha dado grandes alegrías. ¿Véis oportunidades? Creo que se puede poner interesante el asunto para comprar cuando cotice a 3,5 € y esperar a que se revalorice otra vez y vender cuando llegue a 4,5 o 5 €. Mientras tanto a cobrar dividendos. Tengo unos 100.000€ disponibles. ¿Cómo lo veis? Un saludo. |
31-may-2019 16:47
| Sep. Básicamente a China aún le queda una baza antes de usar las tierras raras, y es restringir a Apple de la misma forma que ha hecho EEUU con Huawei. No hay que olvidar, que mientras Huawei no tenía apenas mercado en EEUU y esta medida no le afecta demasiado, Apple cerró 2018 con volumen de negocio en China del 15% de su facturación total. Si le vetan en China, preparaos para la caida gorda en bolsa de Apple. |
31-may-2019 18:02
| Lo que te han dicho arriba shur, pero no metas los 100k en un solo sitio, diversifica por Dios.. |