Ingresos en Efectivo

Dickinson
ForoCoches: Miembro
Buenas shurs

¿Sabéis cual es la cantidad máxima de dinero que se puede ingresar en efectivo sin que le salte a hacienda?

Saludos!!!
Marchanero
pole dinero negro

EDIT:algo tramas moreno!!
Makro1990
Cita de Dickinson
Buenas shurs

¿Sabéis cual es la cantidad máxima de dinero que se puede ingresar en efectivo sin que le salte a hacienda?

Saludos!!!
Creo que 3k, me suena que a la Pantoja cuando le pillaron con todo tenia ingresos diarios de 3k la muy retrasada.
G.Bravo
3000 y ningún billete de 500
Gropius
GANA ENERGIA> 1161449pAzn
Cita de G.Bravo
3000 y ningún billete de 500
los de 500 aun siguen? no dijeron de quitarlos ....
G.Bravo
Cita de Gropius
Hombre, que te frían a impuestos duele, pero ya que te quiten tus billetes a la jeta... se juega el físico el del banco
Dickinson
Es algo tan sencillo como ahorrar para un viaje y hacerlo en el crédito porque en el banco vuela...
TheLIZAMA
Si no recuerdo mal, lo bajaron de 3000€ a 1000€.
excalibur
999 €
Rocalimo
Creo que desde mil pavos ya anota los datos de quién hace el ingreso
kealohha
Cita de TheLIZAMA
+1
A partir de 1000€ te exigen DNI y puede ser vigilado esos ingresos.

Cita de excalibur
999 €
+1
alemurin
Forocoches: Premium
288
fwa
Lonchafinista
Cita de TheLIZAMA
Se hacen miles de ingresos diarios en efectivo de 1000/1500 euros y la AEAT no pone la lupa sobre ellos.

Quicir, no del mismo impositor a diario, lo cual es palmario que es sospechoso si no hay respaldo.

Hacienda está a otras cosas.

Lo que las entidades están obligadas a hacer es a notificar cuando es reiterativo por el mismo titular sin justificación de procedencia.

Que uno vaya al cajero a ingresar cada mes (en una o varias ocasiones) 1200 o 1500 euros no es motivo para investigar.
C.Puerto
1000€ en cualquier tipología de ingreso
Pirsen
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de fwa
Se hacen miles de ingresos diarios en efectivo de 1000/1500 euros y la AEAT no pone la lupa sobre ellos.

Quicir, no del mismo impositor a diario, lo cual es palmario que es sospechoso si no hay respaldo.

Hacienda está a otras cosas.

Lo que las entidades están obligadas a hacer es a notificar cuando es reiterativo por el mismo titular sin justificación de procedencia.

Que uno vaya al cajero a ingresar cada mes (en una o varias ocasiones) 1200 o 1500 euros no es motivo para investigar.
Pareces entendido por eso te pregunto. Si todos los meses ingreso en efectivo en el banco 1000 euros, teniendo una nomina del salario minimo, al final del año aparecera en la cuenta más dinero que lo que has ganado. ¿No salta ningun aviso en hacienda ni nada?
fwa
Lonchafinista
Cita de Pirsen
Pareces entendido por eso te pregunto. Si todos los meses ingreso en efectivo en el banco 1000 euros, teniendo una nomina del salario minimo, al final del año aparecera en la cuenta más dinero que lo que has ganado. ¿No salta ningun aviso en hacienda ni nada?
¿De dónde procedería el dinero de esos ingresos?
Pirsen
Cita de fwa
¿De dónde procedería el dinero de esos ingresos?
En negro, porque si no, no estariamos comentado el problema que podria haber. Realmente, no serian 1000 en negro, sino nomina del salario minimo y la diferencia hasta 1000 en negro
fwa
Lonchafinista
Cita de Pirsen
En negro
No te preguntado cómo sino de donde procedería ese dinero en B...

¿Apuestas, trapicheos, trabajos fuera de horario laboral?
Pirsen
Cita de fwa
No te preguntado cómo sino de donde procedería ese dinero en B...

¿Apuestas, trapicheos, trabajos fuera de horario laboral?
Ahh, otros trabajos no relacionados con el trabajo habitual, pero no apuestas ni trapicheos
fwa
Lonchafinista
Cita de Pirsen
Ahh, otros trabajos no relacionados con el trabajo habitual, pero no apuestas ni trapicheos
No ingreses, a pesar de no ser una cuantía mensual (que sí anual) sospechosa de requerimiento.

Sobre todo con la nómina tan justa que llevas y no tener constancia de otra actividad en la que también tributes.

Si llega el momento, en cuanto te pidan información de la procedencia de esos 1000 cada mes estás vendido.

No te la juegues.
Sexy Chambelán
Cita de Gropius
los que sigan en circulacion siguen valiendo, pero no se crean nuevos
skywalker81
Cita de fwa
No ingreses, a pesar de no ser una cuantía mensual (que sí anual) sospechosa de requerimiento.

Sobre todo con la nómina tan justa que llevas y no tener constancia de otra actividad en la que también tributes.

Si llega el momento, en cuanto te pidan información de la procedencia de esos 1000 cada mes estás vendido.

No te la juegues.
shur, me interesa. si se ingresa un mes 200, otro 300€, otro 100€. así durante cada mes. esto llama la atención o es muy poco?
fwa
Lonchafinista
Cita de skywalker81
shur, me interesa. si se ingresa un mes 200, otro 300€, otro 100€. así durante cada mes. esto llama la atención o es muy poco?
Es muy poco.
skywalker81
Cita de fwa
Es muy poco.
gracias. trabajas para hacienda?
Pirsen
Cita de fwa

No te la juegues.
Pues gracias, es bueno saberlo. Pos nada, a la hucha, porque hacerme autonomo para eso como que no.
Releyendo me he dado cuenta que creo que no me he explicado bien.

No son 1000 euros en b, sino unos 800 de nomina y 200 que gano yo por otro lado en B. Unos 2400 al año, puede que 3000. PEro como pague autonomo no me queda nada
fwa
Lonchafinista
Cita de skywalker81
gracias. trabajas para hacienda?
No, no.
fwa
Lonchafinista
Cita de Pirsen
Pues gracias, es bueno saberlo. Pos nada, a la hucha, porque hacerme autonomo para eso como que no.
Releyendo me he dado cuenta que creo que no me he explicado bien.

No son 1000 euros en b, sino unos 800 de nomina y 200 que gano yo por otro lado en B. Unos 2400 al año, puede que 3000. PEro como pague autonomo no me queda nada
¿Doscientos euros cada mes?

En ese caso sí, la cantidad es baja y eso pasa desapercibido.
skywalker81
Cita de fwa
No, no.
es que pareces muy seguro
fwa
Lonchafinista
Cita de skywalker81
es que pareces muy seguro
Información de allegados que trabajan en banca.
Pirsen
Cita de fwa
Información de allegados que trabajan en banca.
Pues gracias, es bueno saberlo. Me imagino que realmente habra una cantidad en cruce de datos que les avise de algo, pero claro,

Gracias shur
← A InverForo