¿Soy la única persona que le sienta mal el café?
30-may-2019 22:19
|
Pues eso mismo, todos mis amigos, familiares y conocidos toman café, aquí en Forocoches parece que también toma todo el mundo café, en cambio yo en cuanto me tomo uno por lo general me sienta mal y me deja como ''atacao'' y con ansiedad. No bebo café a no ser que no haya dormido casi nada o esté muy cansado y me quedé mucho día por delante, que son las únicas ocasiones que me sienta bien. En cambio un Redbull (solo uno claramente) no me sienta mal, y coca colas me puedo tomar todas las que quiera, pero el café me sienta casi siempre mal, me paso unas horas con mucha ansiedad cuando me tomo uno. ¿Soy el único al que le pasa o hay algún shur que comparta este problema ''caferil''? Lo digo porque muchas veces tengo que tirar de coca cola zero o redbull para espabilarme porque por las mañanas estoy hecho una mierda, pero el café me tumba. Saludos |
30-may-2019 22:23
|
igual tomas demasiado es curioso que donde más toman en país nórdicos fríos como Finlandia y ningún productor está entre los mayores consumidores |
30-may-2019 22:25
| A mi lo que me sienta mal es el café con azúcar, si uso sacarina o sin endulzarlo me sienta bien, pero con azúcar me destroza |
30-may-2019 22:30
| Lo que me pasa a mí es que al rato de tomarlo me vienen unos pedos que huelen a cadáver putrefacto que a veces dudo de mi integridad intestinal |
30-may-2019 22:31
| Si, de siete mil millones de persona que vivimos en el mundo eres la única que le sienta mal. |
30-may-2019 22:34
| No, no eres el único. A mí me pasa algo parecido, el café me pone casi anfetaminico y sin embargo suelo beber un par de litros de Coca-Cola diarios y sin problema. También me revuelve el estómago |
30-may-2019 22:35
|
Pues eso mismo, todos mis amigos, familiares y conocidos toman café, aquí en Forocoches parece que también toma todo el mundo café, en cambio yo en cuanto me tomo uno por lo general me sienta mal y me deja como ''atacao'' y con ansiedad. No bebo café a no ser que no haya dormido casi nada o esté muy cansado y me quedé mucho día por delante, que son las únicas ocasiones que me sienta bien.
En cambio un Redbull (solo uno claramente) no me sienta mal, y coca colas me puedo tomar todas las que quiera, pero el café me sienta casi siempre mal, me paso unas horas con mucha ansiedad cuando me tomo uno. ¿Soy el único al que le pasa o hay algún shur que comparta este problema ''caferil''? Lo digo porque muchas veces tengo que tirar de coca cola zero o redbull para espabilarme porque por las mañanas estoy hecho una mierda, pero el café me tumba. Saludos |
30-may-2019 22:35
| A mi me pasa igual, pero tomo café soluble que es aguachirri, una cucharaita por las mañanas. En el bar solo lo pido si estoy muy cansada y es por la mañana y tiene que ser un café nube, que es más leche que café, si es muy fuerte me da ansiedad, acidez y ni puedo dormir |
30-may-2019 22:36
| En algunos casos ese problema se soluciona acostumbrándote a tomar café, hace unos años como mucho tomaba un manchado, leche con un poquito de café, pero ahora no tengo problema tomar más si me apetece uno. |
No se admiten cules