¿Soy la única persona que le sienta mal el café?

Keke
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Pues eso mismo, todos mis amigos, familiares y conocidos toman café, aquí en Forocoches parece que también toma todo el mundo café, en cambio yo en cuanto me tomo uno por lo general me sienta mal y me deja como ''atacao'' y con ansiedad. No bebo café a no ser que no haya dormido casi nada o esté muy cansado y me quedé mucho día por delante, que son las únicas ocasiones que me sienta bien.

En cambio un Redbull (solo uno claramente) no me sienta mal, y coca colas me puedo tomar todas las que quiera, pero el café me sienta casi siempre mal, me paso unas horas con mucha ansiedad cuando me tomo uno.

¿Soy el único al que le pasa o hay algún shur que comparta este problema ''caferil''? Lo digo porque muchas veces tengo que tirar de coca cola zero o redbull para espabilarme porque por las mañanas estoy hecho una mierda, pero el café me tumba.
Saludos .
GiliponcioPila
ForoCoches: Miembro
A mi me hace cagar nada mas
Alshur Delshur
A mi me revuelve el estómago,nada mas
Lukyluk
Uno mas al que le ataca el cafe
Gøjira
Si, en el universo.
GerarDeMoscow
Es un veneno, es normal lo que sientes
fabo
Miembro: ForoCochero
Café, cigarro...
Sr.Smith
mi olla descontrola
Cita de GerarDeMoscow
Es un veneno, es normal lo que sientes
Claro, y el redbull o la coca cola no....
elquenunca
pensando en el infinito
yo cuando me tomo 3 de golpe me siento un poco ecelerado
celedom
igual tomas demasiado

es curioso que donde más toman en país nórdicos fríos como Finlandia y ningún productor está entre los mayores consumidores

Keke
Cita de fabo
Café, cigarro...
Muñeco de barro..
GerarDeMoscow
Cita de Sr.Smith
Claro, y el redbull o la coca cola no....
Eso ya está al nivel del mercurio, no jodas
Keke
Cita de Lukyluk
Uno mas al que le ataca el cafe
Bueno, al menos ya se que no estoy solo entre los que no podemos tomar café
Core_JC
Forocochero
A mi lo que me sienta mal es el café con azúcar, si uso sacarina o sin endulzarlo me sienta bien, pero con azúcar me destroza
escorcio
san ban tai taicho
A mi me sienta mal no tomarlo...

Espero haberte ayudado
CanPinto
Follaperros
A mí el café solo me da náuseas, nunca fuí capaz de tomarlo
Sandnex
Café y cigarro muñeco de barro
Subarita
Te deja así las primeras veces, luego te habitúas y no te encuentras mal.
Frunky
Hacedor de materia fecal
Lo que me pasa a mí es que al rato de tomarlo me vienen unos pedos que huelen a cadáver putrefacto que a veces dudo de mi integridad intestinal
Athalwulf
Juro por Apolo...
A mi también me.pasa y con mucha coca cola también.
TheBest5
Si, de siete mil millones de persona que vivimos en el mundo eres la única que le sienta mal.
Lorazepam
Disfrútalo.
R@ul7
No, no eres el único. A mí me pasa algo parecido, el café me pone casi anfetaminico y sin embargo suelo beber un par de litros de Coca-Cola diarios y sin problema. También me revuelve el estómago
manu77
No. A mi me produce ansiedad
Malosa
Cita de Keke
Pues eso mismo, todos mis amigos, familiares y conocidos toman café, aquí en Forocoches parece que también toma todo el mundo café, en cambio yo en cuanto me tomo uno por lo general me sienta mal y me deja como ''atacao'' y con ansiedad. No bebo café a no ser que no haya dormido casi nada o esté muy cansado y me quedé mucho día por delante, que son las únicas ocasiones que me sienta bien.

En cambio un Redbull (solo uno claramente) no me sienta mal, y coca colas me puedo tomar todas las que quiera, pero el café me sienta casi siempre mal, me paso unas horas con mucha ansiedad cuando me tomo uno.

¿Soy el único al que le pasa o hay algún shur que comparta este problema ''caferil''? Lo digo porque muchas veces tengo que tirar de coca cola zero o redbull para espabilarme porque por las mañanas estoy hecho una mierda, pero el café me tumba.
Saludos .
Yo me pongo atacao también shur. Puede conmigo. Descafeinado y lo noto algo
LaGataConBotas
y a veces con tacones
A mi me pasa igual, pero tomo café soluble que es aguachirri, una cucharaita por las mañanas. En el bar solo lo pido si estoy muy cansada y es por la mañana y tiene que ser un café nube, que es más leche que café, si es muy fuerte me da ansiedad, acidez y ni puedo dormir
orbegozo
En algunos casos ese problema se soluciona acostumbrándote a tomar café, hace unos años como mucho tomaba un manchado, leche con un poquito de café, pero ahora no tengo problema tomar más si me apetece uno.
Baró
Solo me cago encima
Josian
Físico demigrante
Yo lo tomo y a la media hora echo una buena giñada.
DarthTo
A mí me revuelve las tripas y me hace ir al Sr. Roca
← A General