¿Mejo tarjeta débito bitcoin, cryptos...?

Nakamoto_San
ForoCoches: Miembro
Hola shurs, quiero hacerme una tarjeta de débito para empezar a pagar todo lo que pueda con criptomonedas.

He estado mirando la tarjeta de débito de Bitnovo pero me parece una estafa.

Cobran un euro cada mes de mantenimiento y se lleva un 2% de comisión del saldo que le meta a la tarjeta.

¿Cual es la mejor tarjeta de débito que opere con bitcoins y otras criptomonedas que pueda usar en España?

Gracias, shurs y buen forro.
Marcus Burnett
Yo uso Wirex y muy contento.

Tiene wallet para muchas monedas y con ellas puedes ir "recargando" en euros la tarjeta.

Si te interesa te paso por mp referido.
SnakeRox
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Coinbase ya tiene su tarjeta en Reino Unido, dicen que pronto llegará a usuarios de mas países
Error.404
2gether

0 comisiones, empresa española, pagas con euros, btc y demas monedas. Todo facil y rapido. Yo encantado
Jigoku Shoujo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
coinbase shur
Nakamoto_San
Cita de Error.404
2gether

0 comisiones, empresa española, pagas con euros, btc y demas monedas. Todo facil y rapido. Yo encantado
Donde me hago la tarjeta shur? Porque en la página web solo me aparece una presale o preventa que es para invertir. Gracias.
Error.404
Cita de Nakamoto_San
Donde me hago la tarjeta shur? Porque en la página web solo me aparece una presale o preventa que es para invertir. Gracias.
Bajate la app. Tienes que invertir 10€ en su moneda y te envían la tarjeta gratis.
boarding_87
Cita de Error.404
2gether

This! Yo también la tengo, me tardó unos 10 días en llegar y es maravilloso
Nakamoto_San
Cita de Error.404
Bajate la app. Tienes que invertir 10€ en su moneda y te envían la tarjeta gratis.
Ok gracias pero se me peta la app cuando pongo la firma esa al final se queda cargando. No sé luego probare otra vez.
Taichi
Mírate la visa de la empresa española https://eurocoinpay.io/visa
carama
Cita de Nakamoto_San
Hola shurs, quiero hacerme una tarjeta de débito para empezar a pagar todo lo que pueda con criptomonedas.

He estado mirando la tarjeta de débito de Bitnovo pero me parece una estafa.

Cobran un euro cada mes de mantenimiento y se lleva un 2% de comisión del saldo que le meta a la tarjeta.

¿Cual es la mejor tarjeta de débito que opere con bitcoins y otras criptomonedas que pueda usar en España?

Gracias, shurs y buen forro.
Luego recargas desde tu cuenta la tarjeta para luego utilizarla para meter dinero en sitios como coinbase y demás , no?

Te lo digo , por qué yo me hice una cuenta de Bankia online , he metido dinero desde mi cuenta a la de Bankia online ( solo la voy a utilizar para esto) y desde la cuenta de Bankia online he metido dinero en coinbase con 0 comisiones, con tarjeta parece que te cobran unas comisiones apañadas, míratelo.
B0n0
Cita de Error.404
Disculpa el reflote shur, qué tal esto para hacer unas compras con dinero de cryptos? Poca cosa, hay que declarar?
Error.404
Cita de B0n0
Disculpa el reflote shur, qué tal esto para hacer unas compras con dinero de cryptos? Poca cosa, hay que declarar?
A dia de hoy prefiero vivid. Si quieres mandame mp y te cuento
B0n0
Cita de Error.404
A dia de hoy prefiero vivid. Si quieres mandame mp y te cuento

Hecho Shur! Muchas gracias!
← A Criptomonedas