¿Mejo tarjeta débito bitcoin, cryptos...?
30-may-2019 10:56
|
Hola shurs, quiero hacerme una tarjeta de débito para empezar a pagar todo lo que pueda con criptomonedas. He estado mirando la tarjeta de débito de Bitnovo pero me parece una estafa. Cobran un euro cada mes de mantenimiento y se lleva un 2% de comisión del saldo que le meta a la tarjeta. ¿Cual es la mejor tarjeta de débito que opere con bitcoins y otras criptomonedas que pueda usar en España? Gracias, shurs y buen forro. |
30-may-2019 11:10
|
Yo uso Wirex y muy contento. Tiene wallet para muchas monedas y con ellas puedes ir "recargando" en euros la tarjeta. Si te interesa te paso por mp referido. |
30-may-2019 12:21
| Coinbase ya tiene su tarjeta en Reino Unido, dicen que pronto llegará a usuarios de mas países |
30-may-2019 12:21
|
2gether 0 comisiones, empresa española, pagas con euros, btc y demas monedas. Todo facil y rapido. Yo encantado |
30-may-2019 13:45
| Donde me hago la tarjeta shur? Porque en la página web solo me aparece una presale o preventa que es para invertir. Gracias. |
30-may-2019 13:55
| Bajate la app. Tienes que invertir 10€ en su moneda y te envían la tarjeta gratis. |
30-may-2019 14:33
| Ok gracias pero se me peta la app cuando pongo la firma esa al final se queda cargando. No sé luego probare otra vez. |
01-jun-2019 00:39
|
Hola shurs, quiero hacerme una tarjeta de débito para empezar a pagar todo lo que pueda con criptomonedas.
He estado mirando la tarjeta de débito de Bitnovo pero me parece una estafa. Cobran un euro cada mes de mantenimiento y se lleva un 2% de comisión del saldo que le meta a la tarjeta. ¿Cual es la mejor tarjeta de débito que opere con bitcoins y otras criptomonedas que pueda usar en España? Gracias, shurs y buen forro. Te lo digo , por qué yo me hice una cuenta de Bankia online , he metido dinero desde mi cuenta a la de Bankia online ( solo la voy a utilizar para esto) y desde la cuenta de Bankia online he metido dinero en coinbase con 0 comisiones, con tarjeta parece que te cobran unas comisiones apañadas, míratelo. |
11-nov-2021 22:28
|