Mejor banco para cuenta empresa, traspasos, tpv on line, tpv fisico etc ?¿
29-may-2019 22:36
|
Busco un banco que me da facilidades como las que daba hasta ahora ING ( la cual cerrara las cuentas de empresas ). Me gustaría seguir trabajando igual de cómodo con otro banco y si es posible con sucursales etc ¿Alguien me puede aconsejar? Ahora mismo estoy con Sabadell ( y se le escapan demasiadas comisiones) Un saludo |
10-jun-2019 14:02
| INTERESA. A mi, lo fundamental es transferencias en zona sepa gratuitas (europa) |
18-jun-2019 12:14
|
Busco un banco que me da facilidades como las que daba hasta ahora ING ( la cual cerrara las cuentas de empresas ).
Me gustaría seguir trabajando igual de cómodo con otro banco y si es posible con sucursales etc ¿Alguien me puede aconsejar? Ahora mismo estoy con Sabadell ( y se le escapan demasiadas comisiones) Un saludo |
18-jun-2019 12:28
|
Yo estoy a punto de cerrar mi cuenta BBVA (la tenía como segunda cuenta), me parece horrible, como te despistes te clavan y no hacen nada por solucionarlo. Con Sabadell sin embargo tengo muy buenas condiciones, la cosa es de vez en cuando dejar notar que estás dispuesto a irte si no quitan las comisiones. El TPV físico no lo tengo con ellos porque piden una barbaridad (como todos los bancos), lo tengo con iZettle en combinación con un iPad. Creo que cuesta solo 30€ el aparato y a partir de allí pagas 1% de comisiones por venta (creo que baja dependiendo de las transacciones), a mi me conviene porque es un negocio donde casi todo se paga por transferencias y se usa unos 50 veces al año. Es pequeño y cabe en el bolsillo, a veces le cobro al cliente en situ y lo vinculo al iPhone por bluetooth y ya. Miratelo porque lo que cobren los bancos por estas cosas no es normal. https://www.izettle.com/es/tarifas |
Editado: 18-jun-2019 12:51 -
16-jul-2019 18:39
| up, estoy a pique de abrir la empres y desde que ha cerrado ing empresas estoy perdido. |