monovolumen con puertas desliantes(correderas)

pedro 32
ForoCoches: Miembro
me veo en la necesidad de cambiar mi actual passat por una monovolumen, por aquello de ser alto y no darme con la cabeza en el marco de la puerta al meter y sacar al niño de las plazas traseras...meter bicicletas..etc

llevo tiempo desconectado del mundo del motor y me pongo a mirar y veo que no hay monovolúmenes solo suv
, es mas kia carens, Opel zafira, Ford gran c max, ya no se fabrican.

por trabajo llevo una Renault kango nueva con 4 años y una partner con 2 años. y son con asientos incomodos, muy blandas de suspensión inestables y ruidosas...
por eso no me inspira confianza las nuevas, berlingo, rifter, combo, además que odio la caja de cambios de Peugeot con esos recorridos tan largos.

estado mirando:

sharan: me gusta por su puertas correderas, pero se me hace grande.
dacia lodgy: me gusta por su tamaño,
touran: si tuviese puertas correderas seria ideal.
bmw serie 2 gran tourer:
carens: bien de precio
grand c4 space tourer: no esta mal.
Ford gran cmax: tamaño perfecto y puertas correderas, pero ya no se fabrica y de lo que visto usado no me convence nada al precio que lo venden por ser usado.
Opel zafira: muy grande ya no se fabrica.
Renault gran scenic

las nuevas furgonetas grandes:
Toyota proace verso
citroen space tourer
peugeot traveller

Opel vivaro
Renault trafic
fiat talento

vw carrevelle.
mercedes vito

que me consejais?
JeLLYFiSH_33
Yo me acabo de pillar una Smax y es la auténtica salud
MarioRodQui
La alhambra de seat? (basicamente touran con corredera)
JCT
Cita de JeLLYFiSH_33
Pobre hombre, jo, que su único condicionante son las puertas correderas...
pedro 32
Cita de JeLLYFiSH_33
Que precio ronda aproximadamente?
JeLLYFiSH_33
Cita de JCT
Pobre hombre, jo, que su único condicionante son las puertas correderas...
Jejeje ya hombre pero comp vi que también hablaba de la touran, carens, c4....
JeLLYFiSH_33
Cita de pedro 32
Que precio ronda aproximadamente?
Pues yo la he de segunda mano, nueva dependerá del acabado, andará por los 30 y pico y ya si te pones pijo con la vignale rondará los 40

A ver si busco un ratejo para presentación, q la cogí ayer!
ramasaca
Cita de MarioRodQui

No, la Alhambra es una Sharan con logo SEAT (y algun equipamiento por debajo de VW)
ramasaca
Cita de pedro 32
me veo en la necesidad de cambiar mi actual passat por una monovolumen, por aquello de ser alto y no darme con la cabeza en el marco de la puerta al meter y sacar al niño de las plazas traseras...meter bicicletas..etc

llevo tiempo desconectado del mundo del motor y me pongo a mirar y veo que no hay monovolúmenes solo suv
, es mas kia carens, Opel zafira, Ford gran c max, ya no se fabrican.

por trabajo llevo una Renault kango nueva con 4 años y una partner con 2 años. y son con asientos incomodos, muy blandas de suspensión inestables y ruidosas...
por eso no me inspira confianza las nuevas, berlingo, rifter, combo, además que odio la caja de cambios de Peugeot con esos recorridos tan largos.

estado mirando:

sharan: me gusta por su puertas correderas, pero se me hace grande.
dacia lodgy: me gusta por su tamaño,
touran: si tuviese puertas correderas seria ideal.
bmw serie 2 gran tourer:
carens: bien de precio
grand c4 space tourer: no esta mal.
Ford gran cmax: tamaño perfecto y puertas correderas, pero ya no se fabrica y de lo que visto usado no me convence nada al precio que lo venden por ser usado.
Opel zafira: muy grande ya no se fabrica.
Renault gran scenic

las nuevas furgonetas grandes:
Toyota proace verso
citroen space tourer
peugeot traveller

Opel vivaro
Renault trafic
fiat talento

vw carrevelle.
mercedes vito

que me consejais?

que presupuesto manejas ?
pedro 32
Cita de JeLLYFiSH_33
Pues yo la he de segunda mano, nueva dependerá del acabado, andará por los 30 y pico y ya si te pones pijo con la vignale rondará los 40

A ver si busco un ratejo para presentación, q la cogí ayer!
yo de segundamano no visto nada que me llame la atencion.
esperamos tu presentacion...

Cita de ramasaca
No, la Alhambra es una Sharan con logo SEAT (y algun equipamiento por debajo de VW)
equipamiento por debajo, por lo visto puedes equipar los mismo extras mas baratos en seat

Cita de ramasaca
que presupuesto manejas ?
la busco automática y con bastante equipamiento, entre 20 mil y 30mil...
langostino
Cita de MarioRodQui
Yo la tengo y encantado.
Thelemaco
Gamonal City
Has probado la nueva Berlingo??????

Puede sorprenderte.......................
pedro 32
Cita de Thelemaco
Has probado la nueva Berlingo??????

Puede sorprenderte.......................
la vi en el concesionario y no me gusto mucho, suspension blanda.

ahora estoy barajando una ford S max del 2017. que dinamicamente es lo mejor encuanto a monovolumenes...
Korokota82
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
mazda 5, ya no se fabrica las hay con pocos kms bien de precio. Si puedes vete a por el modelo con motor 1.6 psa de 115cv.
picachu1000
Cita de Korokota82
mazda 5, ya no se fabrica las hay con pocos kms bien de precio. Si puedes vete a por el modelo con motor 1.6 psa de 115cv.
Para 4 personas está bastante bien aunque la estuve mirando allá por 2014 cuando al final compre la Alhambra y ya por entonces se veía desfasada
Korokota82
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de picachu1000
Para 4 personas está bastante bien aunque la estuve mirando allá por 2014 cuando al final compre la Alhambra y ya por entonces se veía desfasada
Yo la estoy mirando ahora pq es de las unicas cosas que se escapa de la burbuja de la segunda mano. A mi mujer le a entrado por el ojo, yo le digo q el motor 2.0 crtd es uNA mierda y ella me dice q es muy bonita. La ford Gran Cmax es una cucada tb pero se escapa de mi presupuesto.
ramasaca
Cita de pedro 32
la vi en el concesionario y no me gusto mucho, suspension blanda.

ahora estoy barajando una ford S max del 2017. que dinamicamente es lo mejor encuanto a monovolumenes...

La Smax es una 5+2 diria yo...
pedro 32
Cita de ramasaca
La Smax es una 5+2 diria yo...
no me importa, lo que busco es maletero no necesito las 7 plazas. la alhambra no encuentro a buen precio...
ramasaca
Cita de pedro 32
no me importa, lo que busco es maletero no necesito las 7 plazas. la alhambra no encuentro a buen precio...

Tampoco te has molestado mucho... ;-)
picachu1000
Cita de Korokota82
Yo la estoy mirando ahora pq es de las unicas cosas que se escapa de la burbuja de la segunda mano. A mi mujer le a entrado por el ojo, yo le digo q el motor 2.0 crtd es uNA mierda y ella me dice q es muy bonita. La ford Gran Cmax es una cucada tb pero se escapa de mi presupuesto.
la grand c-max tambien la mire y entre esas dos me habria ido a por la mazda de cabeza.
picachu1000
Cita de pedro 32
que es buen precio? yo quiero vender la mia de 2014 cuando me entreguen la que acabo de pedir....que sera alla por Diciembre supongo. Lo malo, que estoy en Alemania (pero al sur :P)
pedro 32
Cita de picachu1000
que es buen precio? yo quiero vender la mia de 2014 cuando me entreguen la que acabo de pedir....que sera alla por Diciembre supongo. Lo malo, que estoy en Alemania (pero al sur :P)
Pásame datos por privado.
Pero busco algo más nuevo
cocheTron
Yo vendo mi Zafira del 2017, te mando privado por si te interesa. Un saludo
Buenafuente
Yo también estoy buscando alhambras, y se van un poco con el precio.
pedro 32
Cita de Buenafuente
Yo también estoy buscando alhambras, y se van un poco con el precio.
no deja de sur muy buen coche, casi a temporal... posiblemente de los ultimos monovolumenes reales que dejemos de ver por nuestras carreteras, destinado a desaparecer como su competencia.

tengo curiosidad por probar la Ford tourneo conect versión titaniun 120cv con cambio automatico… tu que opinas?
pienso que es la furgoneta mas firme de la competencia,(la berlingo y la rifter eran muy blandas en cuanto a suspensión)
Chvo
Cita de pedro 32
no deja de sur muy buen coche, casi a temporal... posiblemente de los ultimos monovolumenes reales que dejemos de ver por nuestras carreteras, destinado a desaparecer como su competencia.

tengo curiosidad por probar la Ford tourneo conect versión titaniun 120cv con cambio automatico… tu que opinas?
pienso que es la furgoneta mas firme de la competencia,(la berlingo y la rifter eran muy blandas en cuanto a suspensión)
Al final que compraste?
← A Monovolúmenes