Estáis a tiempo de pillar el toro +criptomonedas

Gorgar
Will eat YOU
Actualmente una inversión a medio-largo plazo en altcoins como eth requieren una pequeña inversión que no será difícil alcance su valor cruce en un periodo de un año (1000-1100 euros un x5 de la inversión).

Pero ciertas Alts como TRX requieren una inversión ridícula (está a 3 céntimos de euro) y pueden reportar bastante beneficio. Otra buena opción es IOTA, con la proliferación de las redes 5g tangle será una alternativa muy viable a blockchain y de aquí a 3 años la veremos subir bastante.

Ahí lo dejo, os lo dice una persona que en 2017-2018 gano mucho dinero.
RLyGay
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Tú ya eres miura
Voxero
Cuak cuak
Gorgar
Will eat YOU
Cita de El Chusticiero
Todo a tronix y q sea lo q dios quiera
Actualmente es 40% de mis holdings
-Gilgamesh
IOTA JAJAJAJAJAJAJAAAJAJAJJAJAJAJAJAJA espera que lo mismo los forococheros te dicen algo de su experiencia con ella JAJAJAJAJAJA
Gorgar
Will eat YOU
Cita de El Chusticiero
Di q más tienes.

Dejas los tronix en binance??? Cómo compras??? Directamente en binance o pasas por coinbase u otros???
De exchanges actualmente uso kraken binance y bittrex

Actualmente tengo trx (40%) eth (35%) iota(20%)shift(4%) y qrl (1%). He tenido litecoin, Bitcoin, ripple ... pero me deshice de la mayoría de mis cryptos en enero 2018- diciembre 2017
Gorgar
Will eat YOU
Cita de -Gilgamesh
IOTA JAJAJAJAJAJAJAAAJAJAJJAJAJAJAJAJA espera que lo mismo los forococheros te dicen algo de su experiencia con ella JAJAJAJAJAJA
Lo cierto es que he visto mucha gente darse la hostia en este foro por entrar a última hora y corriendo. Si no eres entendido en trading esta es una carrera de fondo
← A Criptomonedas