Curso tanatopraxia

anakleto
ForoCoches: Miembro
Buenas noches shurs, estoy dándole vueltas a un tema que se ha puesto bastante de moda... y es estudiar tanatopraxia y tanatoestética.
Se supone que es un curro que siempre tiene demanda, obvio ya que todo el mundo muere xD, pero me gustaría saber si realmente hay trabajo de eso al salir de la academia, porque me clavan 2300 pavos y no quiero tirar el dinero.
Consejos? Ayuda? Hay trabajo real al acabar este curso?
Gracias a todos.
Astruns
既婚
Si psicológicamente puedes aguantarlo, adelante.
salikas
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Supongo que trabajo no te faltará, como bien dices todo el mundo muere
frankybi
Solo te servirá en grandes ciudades y grandes funerarias, en el resto se hace de todo y cuando te digo de todo es de todo, te lo digo por experiencia
Grulemat
Lobo Estepario
Pillo sitio, que siempre me ha interesado el tema.
Biohazard_86
Cita de frankybi
Solo te servirá en grandes ciudades y grandes funerarias, en el resto se hace de todo y cuando te digo de todo es de todo, te lo digo por experiencia

Cuenta eso
suba
He dicho que suba!
Yo he charlado con bastantes empleados de funerarias, sacando tarde o temprano la típica gilipollez de que es un negocio al que nunca le faltan clientes y todos vienen a decir que es un mercado que ya está muy saturado, que no es que lluevan los muertos del cielo.
frankybi
Cita de Biohazard_86
Cuenta eso
Pues eso que ese curso sirve para sacar dinero, los que preparan los finados sirven para ir a por ellos a hospitales, domicilios, etc y luego llevarlos a iglesias y demás
Si piensas que uno solo se dedica a preparar a los finados te repito que es solo en determinadas funerarias de las grandes ciudades

Y lo que dice el compi es un mercado súper saturado y cada vez con menos beneficios
tirmonidas
Ningún curso sirve para nada, solo sacar el dinero.
anakleto
Entonces en Madrid no habrá problema digo yo
mark le blank
Cita de anakleto
Buenas noches shurs, estoy dándole vueltas a un tema que se ha puesto bastante de moda... y es estudiar tanatopraxia y tanatoestética.
Se supone que es un curro que siempre tiene demanda, obvio ya que todo el mundo muere xD, pero me gustaría saber si realmente hay trabajo de eso al salir de la academia, porque me clavan 2300 pavos y no quiero tirar el dinero.
Consejos? Ayuda? Hay trabajo real al acabar este curso?
Gracias a todos.
Que tal te fue? te han contratado? sueldo? opiniones...
anakleto
Cita de mark le blank
Pues de momento me va bien, estoy en la academia de Tanatos Formacion, en Madrid, y todo pinta bien. Me quedan 2 meses por acabar y las prácticas, pero por lo que estoy viendo curro puedes tener. Pero aviso que los sueldos son una mierda, de 1200 no sube la cosa, así que que no os timen xD
Natacion
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de anakleto
Pues de momento me va bien, estoy en la academia de Tanatos Formacion, en Madrid, y todo pinta bien. Me quedan 2 meses por acabar y las prácticas, pero por lo que estoy viendo curro puedes tener. Pero aviso que los sueldos son una mierda, de 1200 no sube la cosa, así que que no os timen xD

te parece dificil el trabajo?
es muy mañoso?

en el trabajo teneis que guardar algun tipo de uniformidad?
Aloner
mi prima lo estudió hace años y no consiguió entrar (sino recuerdo mal estudio en bcn)

edit, veo que es reflote, me alegro shur!
EnriquetaMartí
ForoCoches: Usuario
Sanitario aquí.Por lo que me han comentado lo pintan demasiado bien de lo que está en realidad, me refiero en cuanto a dinero y encontrar trabajo.O te meten por enchufe o hay que tener suerte.Muertos siempre hay claro pero gente interesada o que se lucre de ello también.Una enfermera compañera del curro también trabajo de ello un tiempo y me comentaba que desde luego al contratar no dan mucha oportunidad a las mujeres...(lo dejo como dato que más se me quedo).Ahora bien ni trabajo de ello ni soy experto, si te gusta adelante. Nunca está de más aprender cosas o nuevos oficios y más si tienes todas las papeletas de que te guste...
DELTACHUKI
Vas a poder tocarle las tetas a una mujer por fin, espero que nunca te pillen follándote a alguna

Es bromuro shur, mucha suerte con lo que te queda de curso y en las prácticas, y que te salga curro pronto
anakleto
Cita de Natacion
te parece dificil el trabajo?
es muy mañoso?

en el trabajo teneis que guardar algun tipo de uniformidad?
Uniforme hasta las pestañas... un gris marengo, camisa blanca , corbata obligatoria (aún no se qué color) las mujeres sin corbata. Zapatos específicos sin brillo, no charol, no terciopelo, el típico de comunión.
El trabajo bueno, si lo has mamado de hace tiempo pues te gustará supongo, yo estoy preparado desde luego, al mejor al principio impresiona pero baj, como todo.
Y sueldos malos... de 1200/1300 neto no sube.. aviso.
Con enchufe es más fácil obvio, pero si lo bordas en las prácticas o te haces notar pues se fijan en ti, cogen a mucha gente de esta academia.
anakleto
Cita de EnriquetaMartí
Sanitario aquí.Por lo que me han comentado lo pintan demasiado bien de lo que está en realidad, me refiero en cuanto a dinero y encontrar trabajo.O te meten por enchufe o hay que tener suerte.Muertos siempre hay claro pero gente interesada o que se lucre de ello también.Una enfermera compañera del curro también trabajo de ello un tiempo y me comentaba que desde luego al contratar no dan mucha oportunidad a las mujeres...(lo dejo como dato que más se me quedo).Ahora bien ni trabajo de ello ni soy experto, si te gusta adelante. Nunca está de más aprender cosas o nuevos oficios y más si tienes todas las papeletas de que te guste...
Sí. Lo pintan como un campo de rosas jajaj y no.
Y sí es un ámbito bastante machista y a las chicas se las quedan mirando como un poco bichos raros, pero para eso peleamos día a día, para normalizar que también trabajen mujeres en ese sector, y desde luego cada vez hay más mujeres, al menos aquí en el centro de Madrid.
anakleto
Cita de mark le blank
Sueldo entre 1100 y 1300. Una basura para las cosas que tienes que hacer.
En Memora por ejemplo, haces de todo, recogida de cuerpos, servicio sanitario, lo de maquillarlos es lo que menos se hace, taponamos, vamos al registro civil a hacer el papeleo, hablas con la familia, preparas a los difuntos, los llevas a algunas ciudades o pueblos si los quieren inhumar en otros sitios, aveces si tienes suerte entras en alguna autopsia (poco común, y poco probable, tienes que estar en el momento y día adecuado, cuando el forense no ha traído a su técnico). A mi personalmente que hagas de todo me parece lo mejor, porque no te estancas solo acondicionando cuerpos o solo transportandolos...
anakleto
¿Alguna duda más?
anakleto
Cita de Obcequeitor
Si es un curso online, con prácticas garantizadas y bla bla bla. ¡Huye! Todos son unos sacadineros.
Yo de online no me fío de bada, es presencial, 2 veces por semana 8h, o sino todo en un día las 8h. Y es carete sí.. el curso
anakleto
Cita de DELTACHUKI
Vas a poder tocarle las tetas a una mujer por fin, espero que nunca te pillen follándote a alguna

Es bromuro shur, mucha suerte con lo que te queda de curso y en las prácticas, y que te salga curro pronto
Jajajajajjjajaj gracias
anakleto
Cita de frankybi
Pues eso que ese curso sirve para sacar dinero, los que preparan los finados sirven para ir a por ellos a hospitales, domicilios, etc y luego llevarlos a iglesias y demás
Si piensas que uno solo se dedica a preparar a los finados te repito que es solo en determinadas funerarias de las grandes ciudades

Y lo que dice el compi es un mercado súper saturado y cada vez con menos beneficios
Sí , uno solo se dedica a todo
sviperv10
Cita de frankybi
Y mucho cuidado porque es una pasta y hay mucha gente, por lo menos en la zona de Toledo
AsierLG
Cita de sviperv10
Y mucho cuidado porque es una pasta y hay mucha gente, por lo menos en la zona de Toledo
En NOV 21, hay programado uno gratis en Benetusser (Valencia) de 560h con prácticas en empresa.
sviperv10
Cita de AsierLG
En NOV 21, hay programado uno gratis en Benetusser (Valencia) de 560h con prácticas en empresa.
Pues es una oportunidad desde luego
Arteria
Cita de anakleto
¿Alguna duda más?
Hola shur, que tal te va? Encontraste trabajo? Puedes contar un poco tu experiencia? Qué curso hiciste y en qué comunidad?
anakleto
Cita de Arteria
Hola shur, que tal te va? Encontraste trabajo? Puedes contar un poco tu experiencia? Qué curso hiciste y en qué comunidad?

Mal ajjajaj. No sirve para nada. Estuve echando cvs por mazo sitios pero que va, no te contratan, tienes que tener demasiado enchufe. Una compañera mía su padre lleva 30 años en este gremio y solo la consiguió meter de comercial vendiendo seguros y ataudes, ni siquiera toca a un cadáver...

Yo hice el curso de tanatopraxia en Madrid en tanatos formación.
anakleto
Cita de Entamoeba
Como te va?

No tires el dinero, no te llaman si no tienes un enchufe potente dentro.
anakleto
Cita de tirmonidas
ningún curso sirve para nada, solo sacar el dinero.
+100
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día