Quantum AI - Elon musk
23-may-2019 14:35
|
Buenas, no se como me llegó la publicidad, pero me hicieron dudar... Que Elon musk estaba montando una granja de servidores para "supongo" jugar con las criptomonedas, etc... primero piqué aqui: https://quantum-aix.com/ Me di de alta "por curiosidad", puse un telefono prepago que tengo por si acaso... 10 segundos despues de rellenar las 3 lineas, me llamó un numero privado en ingles, tipico vendedor charlatan, dorandome la pildora "increiblemente", siguiendo las reglas básicas, diciendo mi nombre cada 5 segundos, no dejando preguntar, etc... Esto ya me ha hecho dudar... pero... sabeis algo ? estoy buscando por internet a ver si es un SCAM, o al menos a ver que coño es, pero... o es muy nuevo o..., por supuesto... nada mas ver que "multiplicas por 1000 lo ingresado", no es que te haga dudar, es que... lo tachas directamente, pero me ha sorprendido la rapidez con la que me han llamado a "venderme esto"... Noticias? |
23-may-2019 14:42
|
No... Si no dudo... A estas alturas se que no existe el dinero fácil xD. Es por saber, estoy muy desconectado de estas cosas y realmente me ha chocado la rapidez con la que han actuado. |
23-may-2019 15:13
| Vale... Aviso a navegantes... Timo en toda regla. Solo para que nadie caiga en esto.... |
26-may-2019 16:19
|
That Makes You
€1320 in 5 Hours And Cures Poverty |
15-nov-2023 20:00
|
He picado como un gilipollas dándome de alta y no paran de llamar… Alguien sabe cómo darse de baja? |