Admiral (Balumba y Qualitas) se sale de SINCO

Sparwasser
ForoCoches: Miembro
Pues lo expuesto en el título, Admiral, que vende sus seguros en España como Balumba y como Qualitas Auto, se ha salido de SINCO, según ha podido confirmarme mi mediadior, que trabaja para Plus Ultra y desde hace un tiempo no hay datos en SINCO para Admiral, así que un motivo más para no contratar con esta gente, hasta Nuez está en SINCO
titotines
Catalonian Citizen
Unespa no dice eso.
pabloandshark
Y eso que implica? Yo tengo el coche y la moto en Balumba, no me jodas
Sparwasser
Cita de titotines
Unespa no dice eso.
Aún no habrán actualizado datos, se han salido hace cosa de meses.

Cita de pabloandshark
Y eso que implica? Yo tengo el coche y la moto en Balumba, no me jodas
Pues que no comparten los datos de siniestralidad con otras compañías y si te vas a otra te sale mucho más caro. Mi madre se ha podido ir de Balumba a Plus Ultra porque tenía la suerte de tener otro coche en Direct Seguros que sí comparte datos y se lo han podido bajar, que si no era una ruina
Chef Martinez
Cómo MMA no? Eso se arregla con pedir un certificado de siniestralidad a la compañía
ElComediante
xd
Con el certificado de siniestralidad en principio no hay problema
Dominoker
Desde el monjasterio
Como bien dicen por ahí arriba.Se solicita el certificado de siniestralidad y la aseguradora tendría un plazo de entrega de 15 días.
Dewi
Te da certificado del tiempo que llevas con ellos...si te quieres cambiar el primer año? Es como si tuvieras la bonificación de un año....

Por si ayuda!
Maspan
Opositor a forero
Cita de Dewi
Te da certificado del tiempo que llevas con ellos...si te quieres cambiar el primer año? Es como si tuvieras la bonificación de un año....

Por si ayuda!
Pero aunque te cambies, también habrá el historial de los años que has estados en las que si están,
Y ya no cuenta como si estuvieses solo 1 año.
Dewi
Ellos no te lo dan. Ellos solo certifican el tiempo que estás en su aseguradora.

Podrías solicitar un historial a TIREA pero no es un certificado
Masterandcomand
El certificado de siniestralidad no te lo aceptan en todas las compañías. Huid de cualquier compañía que no esté en SINCO
lobillo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Estáis seguro de esto?

Porque tanto en la web de unespa como en la propia web de la aseguradora, sigue apareciendo que esta en cicos y sinco.

https://www.qualitasauto.com/centro-...a-cicos-sinco/

http://directorio.unespa.es/unespa/s...&listado=sinco
polpas
Es cierta esta info? Yo no veo nada por ningún lado que diga que ya no pertenecen.
Vieto
Veracidad?
Genji
Tranquilos,lo que dice el op es un bulo,no es así :
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 4811F820-DB9E-426C-97A3-CF61F448D4F7.jpg (99,6 KB, 101 visitas)
titotines
Catalonian Citizen
El mediador del OP le ha dicho que se han salido y punto, vais a saber más vosotros que su mediador?
lobillo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de titotines
El mediador del OP le ha dicho que se han salido y punto, vais a saber más vosotros que su mediador?
Además es de Plus Ultra.
Vieto
Asi que nada, no?
M3UA
Cita de Sparwasser
Pues lo expuesto en el título, Admiral, que vende sus seguros en España como Balumba y como Qualitas Auto, se ha salido de SINCO, según ha podido confirmarme mi mediadior, que trabaja para Plus Ultra y desde hace un tiempo no hay datos en SINCO para Admiral, así que un motivo más para no contratar con esta gente, hasta Nuez está en SINCO
Buenas shur. En este informe que datos aparecen exactamente. Te comento mi situación, yo voy a sacar un seguro ahora a mi nombre. Me preguntan por alguna poliza donde estuviera yo (no la tengo) asi que me piden la de mi padre (donde yo estaba de conductor) para ver si me pueden hacer bonificaciones. La cosa es que yo estuve sin carnet porque me lo retiraron y no se si me conviene decir eso porque puede que entonces el precio se vuelva más caro del que me están dando sin ninguna bonificación
Zuusth
...
Cita de Sparwasser
Una de dos, o tu mediador está equivocado, o te está engañando. ¿Con quién has contratado al final? Lo pregunto por si al final se ha salido con la suya.
Sparwasser
Cita de Zuusth
Una de dos, o tu mediador está equivocado, o te está engañando. ¿Con quién has contratado al final? Lo pregunto por si al final se ha salido con la suya.
Cita de titotines
Cita de lobillo
Además es de Plus Ultra.
Mi mediador lo intentó con varias pólizas de Admiral, de hecho, hasta me lo enseñó como entraba él en las bases de datos, y nada, no aparecía. Contraté con él, en Plus Ultra, un terceros ampliado por 198€, en Balumba me pedían 220€, en Génesis 600€(), y en Direct 245€.
Zuusth
...
Cita de Sparwasser
Mi mediador lo intentó con varias pólizas de Admiral, de hecho, hasta me lo enseñó como entraba él en las bases de datos, y nada, no aparecía. Contraté con él, en Plus Ultra, un terceros ampliado por 198€, en Balumba me pedían 220€, en Génesis 600€(), y en Direct 245€.
Algo debió esconderte porque Admiral no rechaza una póliza porque no aparezca nada en la consulta SINCO, en todo caso, lo hace si aparecen malos datos.

Si el argumento que te ha dado tu corredor fuera cierto, no se podría asegurar en Admiral nadie que venga de una compañía que no esté en SINCO, como Mutua Madrileña. Te aseguro que no es así.
Sparwasser
Cita de Zuusth
Algo debió esconderte porque Admiral no rechaza una póliza porque no aparezca nada en la consulta SINCO, en todo caso, lo hace si aparecen malos datos.

Si el argumento que te ha dado tu corredor fuera cierto, no se podría asegurar en Admiral nadie que venga de una compañía que no esté en SINCO, como Mutua Madrileña. Te aseguro que no es así.
No entiendes nada. Yo no he hablado de Admiral rechazando pólizas de nadie. He hablado que si estás en Admiral y quieres irte a otra compañía, esta otra compañía no puede acceder a los datos de SINCO para mantenerte la bonificación. Admiral lo hace así para evitar fugas de clientes.
SIN RUTA
rotondas o glorietas??
Si esta en sinco, cualquier compañía que este ahí también puede consultar datos, que para eso se hizo.
No puede una aseguradora que este en sinco, bloquear el acceso a esos datos.
Otra cosa es mutua madrileña, que no esta dentro de Sinco y va a su bola en ese aspecto , si esta en cicos .
Zuusth
...
Cita de Sparwasser
No entiendes nada. Yo no he hablado de Admiral rechazando pólizas de nadie. He hablado que si estás en Admiral y quieres irte a otra compañía, esta otra compañía no puede acceder a los datos de SINCO para mantenerte la bonificación. Admiral lo hace así para evitar fugas de clientes.
Disculpa, entendí que no podías asegurar en Admiral.

Con respecto a los datos en SINCO, sigo pensando que el mediador quería venderte la póliza que finalmente te vendió.
Zuusth
...
Cita de SIN RUTA
Si esta en sinco, cualquier compañía que este ahí también puede consultar datos, que para eso se hizo.
No puede una aseguradora que este en sinco, bloquear el acceso a esos datos.
Otra cosa es mutua madrileña, que no esta dentro de Sinco y va a su bola en ese aspecto , si esta en cicos .
Exacto.
Sparwasser
Cita de Zuusth
Disculpa, entendí que no podías asegurar en Admiral.

Con respecto a los datos en SINCO, sigo pensando que el mediador quería venderte la póliza que finalmente te vendió.
La póliza que me vendió a mí venia de otra aseguradora que sí tenía SINCO, pero el descuento que me aplicó a mi no me lo podía aplicar a otras pólizas que venían de Admiral.
borrachoestoy
Cita de Sparwasser
La póliza que me vendió a mí venia de otra aseguradora que sí tenía SINCO, pero el descuento que me aplicó a mi no me lo podía aplicar a otras pólizas que venían de Admiral.
Los descuentos se bloquean relacionándolos con alguna otra variable seguro. Están en Sinco a dia de hoy seguro, cualquiera que curre en el sector puede mirarlo
Salvii
Hola y perdón por el reflote pero tengo una duda.

Según he leído, hay algunas aseguradoras que el primer parte de siniestrabilidad no te lo tienen en cuenta para las penalizaciones. En este caso. ¿Igualmente suben ese siniestro a SINCO? supongo que si no? Para que las demás aseguradoras puedan metertela mas en tu nueva contratación
SpinzerX
Cita de Salvii
Hola y perdón por el reflote pero tengo una duda.

Según he leído, hay algunas aseguradoras que el primer parte de siniestrabilidad no te lo tienen en cuenta para las penalizaciones. En este caso. ¿Igualmente suben ese siniestro a SINCO? supongo que si no? Para que las demás aseguradoras puedan metertela mas en tu nueva contratación
Shur por lo que tengo entendido, todo parte de culpabilidad lo suben al fichero sinco.
← A Seguros