Opinión Citroën C4 grand space tourer

Choda_boy
ForoCoches: Miembro
Ando buscando monovolumen y este modelo me mola. ¿Qué opinión os merece? ¿Experiencias personales? ¿Con dos sillas infantiles montadas atrás entra bien un adulto en el medio?
Choda_boy
No me importa que aportéis otras sugerencias, pero mi plaza de garaje me limita a vehículos de 185cm de anchura máxima.
Vrayan
Hardrocker
Yo tengo la versión 5 plazas lo que cambia es el tamaño de maletero. Atrás entran 2 sillas y una persona en medio sin problema, y más teniendo en cuenta que las banquetas son individuales y se desplazan así.

De momento 15k km y todo perfecto, sin ninguna queja.
JeLLYFiSH_33
El motor de 130 puretech (gasofa) alguien lo tiene? Responde bien o se queda corto?
ivan01
Hoygan!!
Cita de JeLLYFiSH_33
El motor de 130 puretech (gasofa) alguien lo tiene? Responde bien o se queda corto?

Yo es el que estoy valorando. Hay opiniones de todo tipo. Lo malo es que muchas estan basadas en este motor montado sobre el 308.

Lo que he visto por lo general es que es un motor un poco cepo pero que cumple para ir a velocidades legales. En el Spacetourer, si la gente no miente, estan haciendo consumos de entre 7 y 8 litros.
Colaborador
Cita de ivan01
Yo es el que estoy valorando. Hay opiniones de todo tipo. Lo malo es que muchas estan basadas en este motor montado sobre el 308.

Lo que he visto por lo general es que es un motor un poco cepo pero que cumple para ir a velocidades legales. En el Spacetourer, si la gente no miente, estan haciendo consumos de entre 7 y 8 litros.
Yo también he leído que es un cepo. En mi caso necesitara gasolina, pero de ser así lo descartaría.
ivan01
Hoygan!!
Cita de Colaborador
Yo también he leído que es un cepo. En mi caso necesitara gasolina, pero de ser así lo descartaría.

Comentan que para ir a velocidades legales cumple. Parece que se le nota algo perezoso en recuperaciones.
JeLLYFiSH_33
24k al contado, acabado shine me acaban de pasar. Gasolina manual
Colaborador
Cita de JeLLYFiSH_33

Por configurador con el extra de la pintura está en 23k. Por lo que parece sino financias no se estiran nada con el precio.
ivan01
Hoygan!!
Cita de JeLLYFiSH_33

Entregando vehiculo?

Yo el viernes tengo cita para ver que precio me dan. La idea es Grand C4 Spacetourer 130 Puretech acabado Shine con pintura, rueda de galleta y dudo de si techo panoramico o no.
JeLLYFiSH_33
Cita de Colaborador
Por configurador con el extra de la pintura está en 23k. Por lo que parece sino financias no se estiran nada con el precio.
Los 23 son solo si financias cierta cantidad con ellos. Financiando lo mínimo q eran 6000 te salían en total a pagar 24,7k

Cita de ivan01
Entregando vehiculo?

Yo el viernes tengo cita para ver que precio me dan. La idea es Grand C4 Spacetourer 130 Puretech acabado Shine con pintura, rueda de galleta y dudo de si techo panoramico o no.
Si, entregando uno del año 2000. 1000€ de descuento

El shine trae techo panorámico y las llantas han cambiado, para mi gusto eran mas bonitas las anteriores pero bueno
MEIGOS
¡The Birreitor!
Cita de JeLLYFiSH_33
No se el gasolina, pero el diesel de 130 es un cepo cojonudo...lo tenemos en el trabajo, a lo mejor es que le falta rodaje porque tiene pocos kms....eso si el resto del coche bien,salvo la insonorizacion que es regulera en cuanto a ruidos aerodinamicos.
JeLLYFiSH_33
Cita de MEIGOS
No se el gasolina, pero el diesel de 130 es un cepo cojonudo...lo tenemos en el trabajo, a lo mejor es que le falta rodaje porque tiene pocos kms....eso si el resto del coche bien,salvo la insonorizacion que es regulera en cuanto a ruidos aerodinamicos.
Imagino...pesando lo que pesa no se puede pedir mucho.
MEIGOS
¡The Birreitor!
Cita de JeLLYFiSH_33
Imagino...pesando lo que pesa no se puede pedir mucho.
yo tengo una 807 del 2004 2.2 de 130cvs y anda y recupera bastante mejor y tambien pesa lo suyo..pero ya digo puede ser porque solo tiene 15.000 kms solo....
ivan01
Hoygan!!
Cita de JeLLYFiSH_33
Los 23 son solo si financias cierta cantidad con ellos. Financiando lo mínimo q eran 6000 te salían en total a pagar 24,7k

Si, entregando uno del año 2000. 1000€ de descuento

El shine trae techo panorámico y las llantas han cambiado, para mi gusto eran mas bonitas las anteriores pero bueno

Ah, es que en el configurador aparecia como opcion
Colaborador
Cita de MEIGOS
Osea que en diésel para ir bien habría que pasar al siguente motor
MEIGOS
¡The Birreitor!
Cita de Colaborador
Osea que en diésel para ir bien habría que pasar al siguente motor
el de 160 cvs seria tal vez mas aconsejable, sobre todo con peso se notaria...
JeLLYFiSH_33
Yo no entiendo mucho que no ofrezcan motores algo más potentes. Pese a que el enfoque de estos coches es familiar eso no quita que sean buenos ballenatos, y ya si los cargas con 5 ocupantes, equipaje...
Colaborador
Una pregunta: ¿la tercera fila de asientos son reales? ¿Puede ir cómodo un adulto en un viaje?
_Gasol_
Cita de Colaborador
Una pregunta: ¿la tercera fila de asientos son reales? ¿Puede ir cómodo un adulto en un viaje?
https://www.youtube.com/watch?v=PvGlDRfTbjo
Aquí tienes una comparativa donde se ve el espacio de ls plazas traseras y de sus competidores
Colaborador
Cita de _Gasol_
https://www.youtube.com/watch?v=PvGlDRfTbjo
Aquí tienes una comparativa donde se ve el espacio de ls plazas traseras y de sus competidores

Gracias.

Por lo visto la única de 7 asientos reales es la Alhambra
tdi100
Cita de Colaborador
Gracias.

Por lo visto la única de 7 asientos reales es la Alhambra
Y la Sharan
Colaborador
Cita de tdi100
Y la Sharan
Son la misma plataforma, ¿no?
tdi100
Cita de Colaborador
Son la misma plataforma, ¿no?
Son el mismo coche prácticamente.
Choda_boy
En el acado shine el techo panorámico es opcional ¿no? ¿Qué tal entran dos sillas y un adulto atrás?
ivan01
Hoygan!!
Mirate el video que ha puesto el compañero @_Gasol_ unos post atras. Segun la comparativa es en el que mejor entra esa configuracion. De hecho lo prueban
Oscarg
ForoCoches: Usuario
Posiblemente sea el coche en el que se tiene más espacio atrás, pero alguno puede confirmar que entren 3 sillas infantiles sin problema?
sanpe
Cita de Oscarg
Posiblemente sea el coche en el que se tiene más espacio atrás, pero alguno puede confirmar que entren 3 sillas infantiles sin problema?
2sillas más un adulto atrás sin problema

Imagino que 3sillas no haya problema ya que son 3asientos individuales y cada silla va en su asiento, no invadiendo el de al lado ni dejando excesivo hueco entre la silla y la puerta

Respecto al gasolina 1.2 130cv: tira de sobra, en cuanto actúa el turbo se nota el tirón...no es un GTI pero da buenas aceleraciones y sabiendo "jugar" con el cambio, es muy buena opción frente al diésel. En consumo, mixto (35%carretera 65%ciudad) le saco 7litros.
sanpe
Cita de Colaborador
Avanzando la segunda fila hacia delante para que los de la tercera fila tengan más espacio, si no son muy altos(más de 180cm) yo creo que viajan sin problema...ala, que sin apenas maletero...
betanzito
Alguien que la tenga. Puede comentar cómo le va?
← A Monovolúmenes