Ayer me puse bajista en Iberdrola ¿Ganaré o Perderé? +Soporte y resistencia +Encuesta
Encuesta del tema
Ganarás. Ha subido mucho.
Perderás. Esa acción es un cohete.
Votantes: 32. Tú no puedes votar en esta encuesta
18-may-2019 08:24
|
Ayer me puse bajista en Iberdrola ¿Ganaré o Perderé? +Soporte y resistencia +Encuesta Del autor de hilo "Quien dijo miedo habiendo hospitales, me he puesto bajista en Acciona" https://www.forocoches.com/foro/show...809&highlight= Pues eso. Algunos me diréis que mierda me fumo para tener semejantes ocurrencias ![]() La resistencia la marco en 8 euros (ya se que ahora esta por encima, pero he calculado que a partir de 8 no tiene excesivo recorrido). El primer soporte lo marco en 7,60. En ese redil creo que se va a quedar esta oveja. |
18-may-2019 08:47
|
Tampoco pongo aquí todas mis operaciones evidentemente. |
18-may-2019 11:18
|
Ayer me puse bajista en Iberdrola ¿Ganaré o Perderé? +Soporte y resistencia +Encuesta
Del autor de hilo "Quien dijo miedo habiendo hospitales, me he puesto bajista en Acciona" https://www.forocoches.com/foro/show...809&highlight= Pues eso. Algunos me diréis que mierda me fumo para tener semejantes ocurrencias ![]() La resistencia la marco en 8 euros (ya se que ahora esta por encima, pero he calculado que a partir de 8 no tiene excesivo recorrido). El primer soporte lo marco en 7,60. En ese redil creo que se va a quedar esta oveja. Utilizas Cfds para ponerte a corto? En caso afirmativo, cuál es tu apalancamiento? |
18-may-2019 11:29
|
Secreto profesional? Saluda a la CNMV... Ahora en serio, aparte de tu ''chivatazo'', has leído todas las noticias de Iberdrola de la última semana? Algo aparte de lo que no se puede largar en un foro, que te haga pensar a la baja Un saludo shur |
18-may-2019 11:35
| Mejor Moneygram shur... Con la llegada de Transferwise y el propio Bitcoin ahora es más fácil mover dinero entre países y su modelo de negocio está de capa caída... |
18-may-2019 16:40
|
Pues no. Ahora estoy sobre todo en renta fija. En bonos concretamente. Suelo tener entre 10 y 20 posiciones abiertas. No voy a liarme a poner aquí todo. Y aunque tengo mis errores. Creo que se puede decir que apunto aceptablemente bien. |
18-may-2019 20:05
|
Holiiii yo también trabajo en Iberdrola y no he oído nada..... Se supone que es valor refugio y tal... Que tengas suerte. |
18-may-2019 21:59
|
Pues no entiendo el chivatazo. Pero viendo como funciona esto, yendo a contracorriente seguro que ganas jaja |

nº 12 Censo de foreros de Euskadi nº235