¿Dónde invertiríais unos 20k €?
16-may-2019 16:23
|
Buenas. ¿Hay algo a día de hoy que sea rentable para meter unos 20k € y poderlo tener disponible al año? Imagino que con ese período tan corto habrá poca rentabilidad, pero con no perder dinero y ganarle a la inflación me conformo. Gracias! |
16-may-2019 16:46
|
Yo te recomiendo invertir en criptomonedas: Divide tus 20k en cinco paquetes de 4k Compra a final de mes con esos 4k durante los próximos cinco meses (contando desde hoy): 60% BTC => 2400€ al BTC cada mes 25% ETH => 1000€ a ETH cada mes 15% BCH => 600€ a BCH cada mes En el plazo de un año mínimo harás un x2. Yo ya llevo casi un x2 y llevo un año. De hecho fui algo tonto ya que si hubiera respetado la regla de invertir cada mes ahora llevaría un x3. No digas que no te avisé, si tienes dudas pregunta o pásate por la plataforma bitcoin |
16-may-2019 16:48
|
Por cierto que no te lo he comentado en el post anterior: tus criptomonedas puedes venderlas en cualquier momento, nunca tendrás "bloqueado" el dinero |
16-may-2019 16:57
|
Yo te recomiendo invertir en criptomonedas:
Divide tus 20k en cinco paquetes de 4k Compra a final de mes con esos 4k durante los próximos cinco meses (contando desde hoy): 60% BTC => 2400€ al BTC cada mes 25% ETH => 1000€ a ETH cada mes 15% BCH => 600€ a BCH cada mes En el plazo de un año mínimo harás un x2. Yo ya llevo casi un x2 y llevo un año. De hecho fui algo tonto ya que si hubiera respetado la regla de invertir cada mes ahora llevaría un x3. No digas que no te avisé, si tienes dudas pregunta o pásate por la plataforma bitcoin ![]() ![]()
|
16-may-2019 17:05
| Supongo que en myinvestor que te dan un 1% y es una cuenta remunerada pero es hasta 15000€ |
16-may-2019 17:22
|
Divide tus 20k en cinco paquetes de 4k Compra a final de mes con esos 4k durante los próximos cinco meses (contando desde hoy): 60% BTC => 2400€ al BTC cada mes 25% ETH => 1000€ a ETH cada mes 15% BCH => 600€ a BCH cada mes En el plazo de un año mínimo harás un x2. Yo ya llevo casi un x2 y llevo un año. De hecho fui algo tonto ya que si hubiera respetado la regla de invertir cada mes ahora llevaría un x3. No digas que no te avisé, si tienes dudas pregunta o pásate por la plataforma bitcoin |
16-may-2019 17:23
|
Sí, en mi hilo de crowdlending te lo explico: https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=7099639
Yo le estoy sacando neto 1% de beneficio mensual, osea que de poca rentabilidad nada ![]() Si quieres tener disponibilidad, invierte en préstamos de un mes. Te recomiendo Mintos para eso. |
16-may-2019 17:34
|
Tiene bastante riesgo: * Ahora mismo acaba de empezar el mercado alcista, comprar ahora es arriesgado ya que puedes perder la mitad en los próximos meses si el mercado empieza a corregir Pero precisamente para evitar esas correcciones que pueden llevar a bajadas de precio del 20-50%, te recomiendo que hagas lo que te he dicho de comprar 4000€ en cinco meses, ya que acabas evitando las correcciones del mercado. * Pero por el contrario, es probable que el mercado no corrija y suba bastante y hagas un x2, ya que el mercado alcista precisamente acaba de comenzar y aún no ha explotado Personalmente, mi cartera de ETH la he visto pasar de -20% hace unos meses a un +80% que tiene ahora mismo. La tendencia a final de año es que suba y duplique Así está el mercado ahora mismo: Puedes ver que Bitcoin (BTC), Bitcoin Cash (BCH) y Ethereum (ETH) han subido bastante. La perspectiva es que en el resto del año sigan subiendo sin parar |
16-may-2019 17:38
|
Has preguntado sobre q riesgo hay de perder la mitad pero deberías haber preguntado sobre q riesgo hay de perder el 90% |
16-may-2019 17:50
|
Divide tus 20k en cinco paquetes de 4k Compra a final de mes con esos 4k durante los próximos cinco meses (contando desde hoy): 60% BTC => 2400€ al BTC cada mes 25% ETH => 1000€ a ETH cada mes 15% BCH => 600€ a BCH cada mes En el plazo de un año mínimo harás un x2. Yo ya llevo casi un x2 y llevo un año. De hecho fui algo tonto ya que si hubiera respetado la regla de invertir cada mes ahora llevaría un x3. No digas que no te avisé, si tienes dudas pregunta o pásate por la plataforma bitcoin |
16-may-2019 17:52
|
Divide tus 20k en cinco paquetes de 4k Compra a final de mes con esos 4k durante los próximos cinco meses (contando desde hoy): 60% BTC => 2400€ al BTC cada mes 25% ETH => 1000€ a ETH cada mes 15% BCH => 600€ a BCH cada mes En el plazo de un año mínimo harás un x2. Yo ya llevo casi un x2 y llevo un año. De hecho fui algo tonto ya que si hubiera respetado la regla de invertir cada mes ahora llevaría un x3. No digas que no te avisé, si tienes dudas pregunta o pásate por la plataforma bitcoin Evidentemente, es posible que de aqui a un año btc este en 20k o vuelva a los 4k otra vez, asi que no creo que sea la mejor inversion para alguien que puede necesitar ese dinero en un año |
16-may-2019 18:20
|
No obstante, si te interesa probar las criptos, te sigo recomendando el mismo plan solo que usando como mucho el 5% de tu capital, es decir invertir como mucho 1.000€ en total vez de 20.000€. La estrategia de los cinco meses seguiría siendo igual solo que multiplicada por un 5%. Si sale bien puedes acabar con el doble o más (diría un 50% de probabilidad siendo generosos) y en caso contrario podrías pasar de 1000€ a 500€ (un -50%), aunque con las compras mensuales no creo que se pueda perder el 50% ya que prorrateas la volatilidad. En mi caso yo haciendolo de la forma que te digo (lo de comprar mensualmente) lo más negativo que he llegado a estar es en un -25%, aunque ahora ya no. Si te interesa estoy aquí para resolverte la dudas oportunas |
16-may-2019 18:43
|
A largo plazo (mas de tres años sin tocar la inversión), la probabilidad de que multipliques tu dinero por 10 o por 100 es altísima. |
16-may-2019 19:42
|
Ufff, criptomendas por lo que me comentais es jugar con fuego. El problema es tener disponible la cantidad invertida a corto plazo, y con ese handicap, la rentabilidad es muy baja. Acciones y fondos indexados a corto plazo no es buena idea según he leído no? |
19-may-2019 14:51
|
Renta fija a corto plazo, y lo juntas con algún depósito vinculado a la inversión Un saludo shur |
19-may-2019 14:59
|
A un año poca cosa, quizas bonos de EEUU pero hay que mirar el dólar. Los que recomiendan criptos, acciones y demas es de traca. |
19-may-2019 15:52
| las cryptos solo se compran cuando se han pegado la hostia padre y lleva plano una temporada (diversificando mes a mes), no ahora |
19-may-2019 16:00
| Comprate una plaza de parking y la alquilas, pero tardaras mas de 10 años en recuperar tu inversion. |