Exchange DEX "bisq" - opiniones
16-may-2019 15:42
|
Buenas shurs. He descubierto este exchange descentralizado. Por lo que veo, no es que sea nuevo precisamente, pero apenas he encontrado información por ningún sitio... La web es ésta: https://bisq.network Yo ni estoy registrado siquiera, así que no hay referido ni leches (no sé si dan algo, ya me preocuparé por eso si me da por registrarme). ¿Alguna opinión? ¿Qué tal os huele? Resumen: hay un exchange descentralizado que además permite operar con FIAT (yo no conocía ninguno). Edito: Hablo de criptomonedas, por si a alguien no le quedaba claro. |
Editado: 16-may-2019 15:50 -
29-dic-2020 12:37
|
La verdad que no. Lo instalé y parecía funcionar, aunque nunca lo probé con transacciones reales. El cliente me funcionaba bien en Linux (y supongo que en otros sistemas operativos también). Lo que sí que me pareció es que el volumen era muy bajo y al final no me sentí muy cómodo con él por eso, aparte de que no hay demasiada información en la red sobre él (o al menos no la había cuando estuve trasteando). Si descubres algo más (o cualquiera que lea el hilo), se agradecen respuestas. Saludos. |
09-ene-2021 21:42
|
La verdad que no. Lo instalé y parecía funcionar, aunque nunca lo probé con transacciones reales. El cliente me funcionaba bien en Linux (y supongo que en otros sistemas operativos también). Lo que sí que me pareció es que el volumen era muy bajo y al final no me sentí muy cómodo con él por eso, aparte de que no hay demasiada información en la red sobre él (o al menos no la había cuando estuve trasteando).
Si descubres algo más (o cualquiera que lea el hilo), se agradecen respuestas. Saludos. buenas al final lo usastes? me lo he bajado hoy pero tengo unas dudas |
09-ene-2021 22:04
| Ya puse en el anterior post que no, sólo instalarlo, y hace mucho tiempo. Ya lo siento. |
04-ene-2023 02:02
|
A ver si alguien nos dice más. La duda que tengo es como funciona la transferencia de euros a ese exchange. |