Alguien con N26? Me retienen el dinero 12 días tras compra fallida con la tarjeta
15-may-2019 21:56
|
Gente que tengáis N26, esto es así siempre? He ido hacer una compra online de más de 100€ y al pagar con la tarjeta me dió falló y no se llevó a cabo el pago, lo volví a repetir e igual. He mirado en mi cuenta y tengo dos cargos de esos 100 y pico euros, uno me lo han devuelto al de un minuto y el otro no. Hablo con N26 y me dicen que ese importe está bloqueado y hasta que caduque ese bloqueo unos 12 días no me lo reembolsan, que eso suele ser así cuando falla la operación, pero que cojones? ![]() Jamás me ha pasado eso con ningún banco, si falla el pago ya sea online o datafono, no se cobray listo o se cobra y al instante aparece devuelto, pero esto de que N26 lo retenga 12 días no lo veo ni medio normal |
15-may-2019 23:27
|
Gente que tengáis N26, esto es así siempre? He ido hacer una compra online de más de 100€ y al pagar con la tarjeta me dió falló y no se llevó a cabo el pago, lo volví a repetir e igual. He mirado en mi cuenta y tengo dos cargos de esos 100 y pico euros, uno me lo han devuelto al de un minuto y el otro no.
Hablo con N26 y me dicen que ese importe está bloqueado y hasta que caduque ese bloqueo unos 12 días no me lo reembolsan, que eso suele ser así cuando falla la operación, pero que cojones? ![]() Jamás me ha pasado eso con ningún banco, si falla el pago ya sea online o datafono, no se cobray listo o se cobra y al instante aparece devuelto, pero esto de que N26 lo retenga 12 días no lo veo ni medio normal |
15-may-2019 23:27
|
En mi caso fue porque iba a sacar dinero en un cajero y al ver la comisión lo cancelé. 12 días tardaron en devolverlo. |
16-may-2019 00:11
| Si, me cobraron un articulo que no habia stock. Segun ellos una preautorizacion. Anule el pedido a los diez minutos y sigo esperando. O sea que no solo es N26 |
16-may-2019 00:23
|
Si tu vas a una tienda y les falla el datáfono en ningún banco te bloquean ese importe, simplemente no se hace la operación o se hace y se devuelve, pero en N26 no |
16-may-2019 00:27
|
Pero eso es diferente. Tu hiciste la compra y se confirmó la operación, yo lo que me refiero que a mí me dió fallo el pago, con la cual la operación no se llevó a cabo, la tienda no me cobró el importe ni una preautorización ni nada.
Si tu vas a una tienda y les falla el datáfono en ningún banco te bloquean ese importe, simplemente no se hace la operación o se hace y se devuelve, pero en N26 no |
16-may-2019 00:40
| Pero eso es diferente, no te ha dado error al pagar ni es compra fallida, no sé... yo lo veo distinto |
16-may-2019 12:00
| Eso te piede pasar con cualquier banco, el cargo esta como pendiente y la empresa mastercard esta esperando que el comercio lo acepte o lo rechaze, si el comercio no hace nada, mastercard te liberará al cargo a ti automática,ente despues de algu os dias. |
16-may-2019 21:21
|
Por eso digo nunca me habia pasado esto así, simplemente sino se hacia el pago no lo cobran. |
17-may-2019 10:25
| No lo habran rechazado aun, el tiempo de espera depende de el comercio y de mastercard. |
17-may-2019 10:36
|
Otra cosa es cuando hay un "problema". Digamos que si el proceso es. Preautorización - confirmación/rechazo - devolución. Y falla el paso intermedio, pues el dinero se queda retenido hasta que pase el tiempo de la preautorización. Según banco tarjeta suele variar entre 7 y 15 días. ING son 15 días, Revolut 7/15 días dependiendo, con Abanca cuando trabajaba con ellos tb sobre 15 días. Simplemente esperar, es mala suerte. |
17-may-2019 16:00
| Me paso con otra entidad hace poco en un proceso fallido, tardo como 10-15 días...es una putada pero es lo que tarda |
17-may-2019 16:20
|
Gente que tengáis N26, esto es así siempre? He ido hacer una compra online de más de 100€ y al pagar con la tarjeta me dió falló y no se llevó a cabo el pago, lo volví a repetir e igual. He mirado en mi cuenta y tengo dos cargos de esos 100 y pico euros, uno me lo han devuelto al de un minuto y el otro no.
Hablo con N26 y me dicen que ese importe está bloqueado y hasta que caduque ese bloqueo unos 12 días no me lo reembolsan, que eso suele ser así cuando falla la operación, pero que cojones? ![]() Jamás me ha pasado eso con ningún banco, si falla el pago ya sea online o datafono, no se cobray listo o se cobra y al instante aparece devuelto, pero esto de que N26 lo retenga 12 días no lo veo ni medio normal Y más si es débito donde el pago no está garantizado en caso de que te estén suplantando al utilizar tu tarjeta. Retienen para verificar que eres tú y no un perla que está saqueando el saldo de tu cuenta. Paciencia. |
18-may-2019 11:07
|
Pero bueno habrá que esperar 10 días a ver... |