Opinais que es hora de invertir en oro?
14-may-2019 20:59
|
No! No estás preparado.... No tienes ni idea si tienes pensado comprar lingotes. Lee burbuja.info y cuando vengas preparao compra alguna moneda! a algún particular del foro, si eres de Madrid te puedo aconsejar, sino al andorrano. Pero siempre moneda nunca lingote. |
14-may-2019 21:30
|
+1 a lo de la moneda |
14-may-2019 21:33
| Compra en el mercado de materias primas si quieres invertir, tenerlo de forma física es un riesgo más. |
15-may-2019 00:31
|
El oro no es para ganarle rentabilidad inmediata, sino para mantener valor ya sea por inflación, ya sea para seguro contra hípercrisis, ya sabes "latunes", plomo y horo ... |
15-may-2019 14:09
|
El precio euro gramo de oro de los soberanos es bastante mayor qué el de las monedas de onza. Claro, también estás cuestan el triple. No sé por qué decís qué es mejor monedas que lingotes, porque viendo a la página de andorrano, veo que los lingotes de una onza cuestan menos y te lo recompran a más euros que las monedas de una onza. |
Editado: 15-may-2019 14:49 -
18-may-2019 12:34
|
El precio euro gramo de oro de los soberanos es bastante mayor qué el de las monedas de onza. Claro, también estás cuestan el triple.
No sé por qué decís qué es mejor monedas que lingotes, porque viendo a la página de andorrano, veo que los lingotes de una onza cuestan menos y te lo recompran a más euros que las monedas de una onza.
|
18-may-2019 12:43
| Oro teniendo BTC... no lo veo, los tiempos estan cambiando, aunque muchos se lo tomen a broma, btc es el primer recurso natural digital. |
18-may-2019 12:45
|
El oro en estos momentos está un poco caro. Pero siempre es buen momento para comprar oro físico (eso sí, mucho mejor en monedas que en lingotes). |
18-may-2019 12:49
|
El precio euro gramo de oro de los soberanos es bastante mayor qué el de las monedas de onza. Claro, también estás cuestan el triple.
No sé por qué decís qué es mejor monedas que lingotes, porque viendo a la página de andorrano, veo que los lingotes de una onza cuestan menos y te lo recompran a más euros que las monedas de una onza. |
18-may-2019 12:53
|
Los lingotes es mucho más fácil falsificarlos (ya hay por las redes varios casos de lingotes de magnesio con un chapado de oro). Para fabricar una moneda hace falta invertir bastante más, ya que necesitas un grabador que prepare los moldes con los dibujos del anverso y reverso (generalmente mucho más elaborados que el diseño de un lingote) y tienes que hacerlo por estampación sí o sí. Por otra parte, falsificar un lingote es una estafa, mientras que falsificar la moneda de un país (sea del metal que sea), además de una estafa es un delito, algo bastante más "gordo".
|
21-may-2019 14:29
|
https://www.congress.gov/bill/116th-...%5D%7D&r=1&s=1 No hace falta decir más. Ojo con los testigos del btc. Está bien probar el btc con una parte pequeña de tu cartera como inversión de alto riesgo. Y posiblemente en estos precios ganes en un futuro. Pero si quieres conservar, diversificar e invertir parte de tu cash, compra oro. |
21-may-2019 20:05
| Cuando la bomba estalle que sera dentro de poco... me refiero a la superinflaccion del dolar y China llenandos sus reservas de oro |
17-may-2021 21:52
|
Una duda a los que invertís en oro..... Solo es por curiosidad, ya que realmente no me lo planteo- ¿Compráis el oro físicamente o algún fondo que invierte en oro? Y si lo compráis físicamente, ¿Dónde lo hacéis para comprar a precio de mercado?Y mas importante, ¿Dónde lo vendéis a precio de mercado? |
14-sep-2021 16:12
| Yo pienso que sí, que tiene que volver a subir mas tarde o temprano...de momento, lleva una temporada aguantando el soporte de 1800 $/onza... |
14-sep-2021 23:24
|
Una duda a los que invertís en oro.....
Solo es por curiosidad, ya que realmente no me lo planteo- ¿Compráis el oro físicamente o algún fondo que invierte en oro? Y si lo compráis físicamente, ¿Dónde lo hacéis para comprar a precio de mercado?Y mas importante, ¿Dónde lo vendéis a precio de mercado? |