Me quiero cambiar de banco y no se a cual
13-may-2019 19:14
|
Pues eso shurs, estoy hasta los huevos de La Caixa y me quiero abrir una cuenta en otro banco. Os cuento mi perfil: estudiante menor de 25 años con unos ahorros de 3k€ que suele recibir ingresos no muy altos al mes,incluso algunos meses nada. Necesito hacer transferencias a otra entidad y que no me cobren comisión. Me gustaría una App móvil que sea buena y tarjeta débito contactless. La cuenta de La Caixa la seguiría manteniendo por tema de no cambiar el número de cuenta. Ah, y lo más importante: que me dejen hacer con mi dinero lo que quiera y me permitan hacer transferencias a exchanges de criptos como Coinbase ya que los mafiosos de La Caixa me ponen mil trabas. P.D.: dentro de 8 meses voy a pasar medio año en el extranjero de Erasmus en un país que no utiliza el euro(si CEE) por lo que si el banco da facilidades para operar fuera mejor |
13-may-2019 19:22
|
Según ibas contando te iba a recomendar Open bank, porque además de cumplir lo que pedías te dan creo que 50 pavos a través de un referido. Pero lo de las Criptos... la mayoría ponen pegas en función del nº de movimientos que hagas y sus importes. De modo que si es fundamental te tendría que orientar el que haga esas transacciones, yo no toco eso y tengo cuentas en OB y BBVA En general tanto Openbank como BBVA en su versión online, me parecen las mejores, primero por fiables y no cobrar comisiones y segundo por su operativa bastante buena. Y sí, las 2 te admiten pagos contactless y Google pay por NFC, yo uso bastante esto último |
Editado: 13-may-2019 19:25 -
13-may-2019 19:35
|
Pues eso shurs, estoy hasta los huevos de La Caixa y me quiero abrir una cuenta en otro banco.
Os cuento mi perfil: estudiante menor de 25 años con unos ahorros de 3k€ que suele recibir ingresos no muy altos al mes,incluso algunos meses nada. Necesito hacer transferencias a otra entidad y que no me cobren comisión. Me gustaría una App móvil que sea buena y tarjeta débito contactless. La cuenta de La Caixa la seguiría manteniendo por tema de no cambiar el número de cuenta. Ah, y lo más importante: que me dejen hacer con mi dinero lo que quiera y me permitan hacer transferencias a exchanges de criptos como Coinbase ya que los mafiosos de La Caixa me ponen mil trabas. P.D.: dentro de 8 meses voy a pasar medio año en el extranjero de Erasmus en un país que no utiliza el euro(si CEE) por lo que si el banco da facilidades para operar fuera mejor Tambien puedes usar Paypal en algunas exchanges admiten ese tipo de pago. Por si te sirve de ayuda
|
13-may-2019 19:38
|
Pues eso shurs, estoy hasta los huevos de La Caixa y me quiero abrir una cuenta en otro banco.
Os cuento mi perfil: estudiante menor de 25 años con unos ahorros de 3k€ que suele recibir ingresos no muy altos al mes,incluso algunos meses nada. Necesito hacer transferencias a otra entidad y que no me cobren comisión. Me gustaría una App móvil que sea buena y tarjeta débito contactless. La cuenta de La Caixa la seguiría manteniendo por tema de no cambiar el número de cuenta. Ah, y lo más importante: que me dejen hacer con mi dinero lo que quiera y me permitan hacer transferencias a exchanges de criptos como Coinbase ya que los mafiosos de La Caixa me ponen mil trabas. P.D.: dentro de 8 meses voy a pasar medio año en el extranjero de Erasmus en un país que no utiliza el euro(si CEE) por lo que si el banco da facilidades para operar fuera mejor Abre tu cuenta en N26 con mi invitación y disfruta de un nuevo concepto de banco. Usa el código davidfrt5539. https://n26.com/r/davidfrt5539 La app es de lo mejor que he visto. Te dan 5 veces gratis para sacar en cualquier cajero de la UE. 0 mantenimiento, 0 comisión. Ninguna cláusula que cumplir. Con el fondo de Garantía alemán. Tarjeta MasterCard contactaless gratis hasta el envío. No lo he usado pero dicen que si pagas en otra divisa el interés es de los más bajos del mercado. Un par de pegas, son severos para hacer la videoconferencia donde te abren y activan la cuenta. Pero en diez minutos tienes cuenta y en tres días tarjeta. Otra pega he leído por ahí si recibes muchos ingresos por PayPal puedes tener problema. Si te decides y necesita ayuda, por aquí estoy. |