donde invertir?
13-may-2019 14:44
|
Buenas tardes Mi situación es la siguiente, dispongo de 1000 pavos con los que no contaba pues se los deje a un familiar como prestamo que crei tirados a la cuneta y sorpresa , me los ha devuelto. Mi idea es invertirlos en algún producto y poco a poco seguir aumentando esta inversion. Que me recomendais , que no sea donarlos , casas de alterne ni ninguna idea de ese tipo. Mi nivel de conocimientos de temas de inversion y fiscalidad son nulos , aunque en mi empresa tenemos un departamento fiscal que llegado el caso pueden hecharme un cable. |
13-may-2019 15:37
|
Buenas tardes
Mi situación es la siguiente, dispongo de 1000 pavos con los que no contaba pues se los deje a un familiar como prestamo que crei tirados a la cuneta y sorpresa , me los ha devuelto. Mi idea es invertirlos en algún producto y poco a poco seguir aumentando esta inversion. Que me recomendais , que no sea donarlos , casas de alterne ni ninguna idea de ese tipo. Mi nivel de conocimientos de temas de inversion y fiscalidad son nulos , aunque en mi empresa tenemos un departamento fiscal que llegado el caso pueden hecharme un cable. https://www.forocoches.com/foro/show...054&highlight= Un saludo |