Openbank: promo Amazon Prime por domiciliar recibos
13-may-2019 19:45
|
Nop. Pero recuerda que te descontarán el 19% como si fuera un ingreso de capital. Ha vuelto a reactivar la promoción? A mí ya no me sale... Sin embargo me mandaron un mail, dándome el 10% de mis principales recibos, esa promo si la agarre! A ver chino resulta... Por qué en Openbank tienes que estar encima de ellos, sino de despistan... |
15-may-2019 14:36
| Ayer pregunté y aún no estaban elaboradas las listas de clientes para enviarles el código. Supuestamente todavía les queda lo que resta de mayo para hacerlas. |
24-may-2019 13:29
|
Nop. Pero recuerda que te descontarán el 19% como si fuera un ingreso de capital.
Ha vuelto a reactivar la promoción? A mí ya no me sale... Sin embargo me mandaron un mail, dándome el 10% de mis principales recibos, esa promo si la agarre! A ver chino resulta... Por qué en Openbank tienes que estar encima de ellos, sino de despistan... |
28-may-2019 23:12
|
Yo llamé la semana pasada y después de 20 minutos al teléfono verificando todo lo verificable me reconocieron que no estaba en la lista de ganadores pese a cumplir todos los requisitos, pasaron queja al departamento de campañas y hoy me han mandado un correo reconociendo el error e indicando que para junio recibiré el correo con el código, así que ya sabéis a llamar al 911773310 y que no os mareen @mafec @Dimen @Xavek @ducalles @polidis |
Editado: 28-may-2019 23:14 -
28-may-2019 23:19
|
Yo llamé la semana pasada y después de 20 minutos al teléfono verificando todo lo verificable me reconocieron que no estaba en la lista de ganadores pese a cumplir todos los requisitos, pasaron queja al departamento de campañas y hoy me han mandado un correo reconociendo el error e indicando que para junio recibiré el correo con el código, así que ya sabéis a llamar al 911773310 y que no os mareen
@mafec @Dimen @Xavek @ducalles @polidis |
29-may-2019 07:41
|
Yo llamé la semana pasada y después de 20 minutos al teléfono verificando todo lo verificable me reconocieron que no estaba en la lista de ganadores pese a cumplir todos los requisitos, pasaron queja al departamento de campañas y hoy me han mandado un correo reconociendo el error e indicando que para junio recibiré el correo con el código, así que ya sabéis a llamar al 911773310 y que no os mareen
@mafec @Dimen @Xavek @ducalles @polidis |
29-may-2019 09:32
|
@mafec @Dimen @Xavek @ducalles @polidis esperaré a junio a agotar el plazo, a ver si me llega sin reclamar... |
29-may-2019 09:37
|
Esta promoción no es un sorteo, tengo la hoja de información y dice esto: "CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN “RECIBOS AMAZON PRIME 2018” OPEN BANK, S.A. (en adelante, “Openbank”) entregará un código canjeable por un año de suscripción a Amazon Prime a todos los clientes que cumplan las condiciones señaladas en el apartado 1." Lo que me imagino que esperarán al plazo máximo para entregar el premio |
29-may-2019 11:22
| Efectivamente es un regalo directo si cumplias las condiciones, aun tenemos un par de días, si no tocará reclamarlo con paciencia como el shur de arriba. |
29-may-2019 13:59
| He llamado y me dicen que no cumplo ls condiciones que paypal no es un recibo, volvere a llamar |
29-may-2019 14:38
|
Hace unos años, en otra promoción de Openbank, llamé para preguntar si PayPal contaba como recibo. Me contestaron que sí, siempre que hubiera un cargo durante el periodo de la promoción. Un saludo. |
29-may-2019 14:54
| si computa paypal como recibo para la rentabilidad de la cuenta ahorro, tambien tiene que computar para la promocion, y en mi caso...me computa como recibo, asi que mienten. |
29-may-2019 16:16
| He llamado y me dice el pollo que hasta que acabe Mayo tienen tiempo de mandar los códigos, y sino lo he recibido el viernes que llame el sábado para reclamarlo, ahora la pregunta alguien ha recibido algun código? |
30-may-2019 11:25
| shurs, acabo de recibir el codigo, apurando al maximo...ademas una de mis 'facturas' es paypal. saludos. |
30-may-2019 13:21
| Al final me apuntaron en la promoción de nuevos clientes manteniendo un saldo de 300 euros, y todavía no ha salido ese listado. También regalaban un año de suscripción a Amazon Prime |