[DUDA] Caravelle - Vito - Proace Verso FaMily +serio
Encuesta del tema
VITO
CARAVELLE
PROACE VERSO
Votantes: 118. Tú no puedes votar en esta encuesta
13-may-2019 01:25
|
Hola Shurs, os invoco para el cambio que voy a hacer, abandono mi Touran por falta de espacio, y mis opciones son estas 3. Lo usaré para la familia y para trabajo. Busco un km0 de concesionario, estoy barajando si meterla como Veh. Mixto Adap. o como turismo, estoy valorando porque soy autónomo y lo usaré para trabajo. - CARAVELLE - vengo de un VW y estoy muy contento. Cogería la versión larga, me interesa mucho maletero, pero creo que mide 2,10m de alto y eso en muchos parkings es una jodienda. Tengo KM 0 desde 26.000€. - VITO - sin duda el mejor motor según mis fuentes, pero todo lo MERCEDES incrementa de cojones, seguro, revisiones, precio... no sé si puedo llegar a tanto o me conviene #mundoautónomo Nueva desde 30.000€ - PROACE VERSO - toyota me da mucha confianza es bastante amplia. Por cambiar de marca y no irte a BENZ que me crujirán por todo... Nueva desde 25.000€. No busco extras, simplemente bluethoot, AC en todo el vehículo (por defecto solo viene adelante) y sensores de aparcamiento porque aparcar esto hay que coger el ganchillo. No quiero navegador ni xenon y cosas que me encarezcan 6000€. Qué me recomendáis??? Posdata: paso de todo lo francés, paso de Nissan y de Opel. |
13-may-2019 01:44
|
Pasar de todo lo francés y proace verso no pueden ir juntos. La fábrica PSA hasta donde conozco. Me parece la mejor compra por calidad/precio, dicho sea de paso. |
17-may-2019 12:48
|