Huele a lunes negro en las bolsas. Se viene otra semana complicada.
13-may-2019 00:45
| Puto trol de mierda segundo hilo ya me tienes hasta los cojones deportado me cago en tu puta madre |
13-may-2019 01:12
| En el general has puesto que habias abierto un hilo serio aqui, esto lo consideras un hilo serio? te mereces un buen reporte |
13-may-2019 13:24
|
En foroches hay que llamar la atención. El futuro del SP500 ahora cae 1,30 ![]() Eso no augura nada bueno... ![]() La semana pasada fue una mierda y esta será igual..... (O peor...). |
13-may-2019 13:39
| La semana pasada fue una mierda por qué hubo una reunión entre EEUU y China sobre los aranceles y no se llegó a ningún acuerdo. Creo que esta semana no hay ninguna |
13-may-2019 15:32
Alguna tenías que acertar![]() Se me ha puesto la cartera como el culo de un mandril El Vix en +27, casi ná la de lo ojo... |
13-may-2019 15:58
|
Ya Gilo, pero dale su minuto de gloria, que también es cierto que desde que los CFD's empiezan a cantar hasta que abren los mercados, puede pasar de todo. A mi lo que me da más miedo no es Trump hablando, sino el chino con sus silencios. Si empiezan a medirse las pollas, entonces sí nos vamos atpc. Mientras uno no se canse de hablar y el otro calle, no vamos mal del todo. Además, cuando fumen la pipa de la paz, Trump vendrá por la UE y tendremos montado el pollo del brexit + lo que se le ocurra. Y si Alemania ha frenado en seco su exportación con simples amenazas, no quiero pensar lo que ocurrirá con el mercado del automóvil después... (España segundo exportador europeo detrás de Alemania) |
13-may-2019 16:21
|
Yo ya lo he dicho más de una vez. Estoy convencido de que USA y China firman el acuerdo antes de fin de año. La guerra comercial no le conviene a ninguno de los dos, y Trump no puede ir a la reelección con las bolsas por los suelos y los mercados señalándole.
Esto es el típico tira y afloja de cualquier negociación larga. Uno se tira un órdago, el otro lo ve... y mientras tanto, los mercados moviéndose a ritmo de Twit. Pero que el zanahorio va a llegar a un acuerdo y que lo va a vender como su mayor logro en la legislatura, creo que está fuera de duda. O al menos, eso espero. ![]() Anda que no pueden caer las bolsas mientras por la tontería... Precisamente si hoy no caen más aún, es porque todo el mundo piensa que el acuerdo será sí o sí... pero Trump no es todo el mundo, va por libre. Ese es el riesgo; es totalmente imprevisible. Ya le dijo a Xiao que si alargaba el tema esperando a que dejara la White House lo llevaba clarinete, que o traga o le machaca. Esto es mucho más que una guerra comercial y aranceles...la hegemonía global está en juego y los americanos se la juegan en esta partida para la próxima década. Creo que se resignarán de forma patriótica a sufrir en sus carnes, por América. Todo me parece posible. |
Editado: 13-may-2019 16:24 -
13-may-2019 16:30
|
También acerté hace una semana, cuando en máximos abría un hilo como este. Y así de serio se lo ha tomado la gente que bastantes me han reportado. La peña es así... Este fue aquel hilo. https://www.forocoches.com/foro/show...818&highlight= |
Editado: 13-may-2019 16:33 -
13-may-2019 16:47
|
También acerté hace una semana, cuando en máximos abría un hilo como este. Y así de serio se lo ha tomado la gente que bastantes me han reportado.
La peña es así... Este fue aquel hilo. https://www.forocoches.com/foro/show...818&highlight=
|
13-may-2019 16:49
|
Marqué la vuelta bastante bien ese día. |
13-may-2019 16:51
|
El tema es ver si aciertas con ese -20 %, que estoy pasado de liquidez |
13-may-2019 16:55
|
Te voy a poner una predicción. Pero no me puedo mojar mucho. (Yo no lo tengo claro). No descartes que veamos el DAX en 11200. Esto lo calculamos hace casi 3 semanas. Pero nos asusto tanto que no lo veíamos claro. Dicho esto. Viendo lo que ha ido pasando desde entonces, empezamos a pensar que no es imposible que el DAX baje hasta ahí. De momento ya perdió los 12000 |
13-may-2019 16:58
| Tenías razón. Yo ya estoy empezando a mirar empresas para comprar en rebajas si caen un 10% más o así |