EXPERIENCIAS SOBRE PEUGEOT 307sw
30-ago-2007 22:58
quiero comprarme un 307sw de segunda mano entorno a los 10.000eur en un principio hdi pero si encontrara una buena oferta de un 2.0 16v. pues tambien, el caso es que me gustaria antes de comprarlo, que me contarais que tal os va el coche si habeis tenido algun problema cronico de este modelo, si son aprovechables las 7 plazas (ya supongo que para adultos justitas) si hay algun modelo con 6 velocidades y cualquier otra cosa que querais comentar, bueno soy todo oidos
|
31-ago-2007 11:43
|
Asi a ojo de seis velociidades el nuevo 2.0 de 138 cv, lo de las 7 plazas tú lo has dicho, puntuales y de gente menuda. Para segunda mano yo pillaria gasolina si no haces muchos kms 15000+/-, no menor oferta pero mas calidad, los hdi salvo que conozcas cómo,de quién,bastante trabajaos. S2 |
31-ago-2007 21:29
| si ya he visto que los hdi que hay estan casi todos por los 100.000km los primeros tambien habian 90 y 136 cv? |
02-sep-2007 15:00
| otra cuestion los asientos de la 3ª fila se quedan integrados en el maletero? alguna foto de como queda? |
30-ago-2009 10:13
| yo me he comprado hace un mes el 2.0HDI y salvo q le he tenido q cmbiar el embrague y los frenos..... va genial y es super comodo. |
10-may-2012 20:15
Hola, yo tengo un Peugeot 307sw 2.0 hdi de 90 cv desde el 2004, va genial y hemos recorrido bastantes km, sin problemas. Es cómodo y muy amplio, ibamos 5 adultos. Los asientos 6 y 7, son eso, suplementarios, mas bien para gente menuda porque para adultos tienen poco espacio. Espero que siga respondiendo igual durante bastante tiempo porque con la que esta cayendo no preveo un cambio cercano. saludos
|
10-may-2012 21:40
|
:yo, un 307 sw de 2002, con 317453 km. y bueno, lo del desgaste del volante puede ser. hoy le acabo de cambiar un faro y aleta, porque hace 15 dias tuvimos un percance viniendo por un puerto de montaña muy nevado por francia. precios de recambios aprox: aleta: 110€ faro sin antiniebla anterior al 2005: 127€ otra cosa que he notado en mi coche, es que uno de los amortiguadores del porton del maletero no hace su función y se me viene la puerta abajo. he preguntado en casa de recambios, han tenido que tirar de catálogo y me han dicho que vale 1 amortiguador 70 € ![]() mañana me doy una vuelta por el desguace.. y adios amortiguador, y adios grapas de plastico de las de sujetar las conchas y plasticos del motor, porque en las casas de recambios me han dicho que hay que pedirlas a la Peugeot (pero si son universales..) ![]() PD: el techo panorámico una gozada. sobre todo para..
|
Editado: 10-may-2012 21:42 -
10-may-2012 22:10
|
Intenta comprar un modelo sin filtro de partículas (FAP), yo tuve un HDi 136 del 2004 en cuanto a electrónica no tengo queja, pero en cuanto al resto valiente mierda de coche, se averiaron: 2 captadores del FAP, 1 turbo, la bomba de presión de alta del common rail, 2 juegos de inyectores, un bimasa, 1 EGR, perdía aceite por el retén del cigueñal, 2 juegos de discos de freno ovalados, la dirección temblaba al pasar de 110, la palanca de intermitentes, la tapiceria de los asientos delanteros y traseros porque le salieron grietas, la 3a luz de freno pq fundia las bombillas, el cierre del portón, los amortiguadores del portón, el cristal del cuadro de instrumentos se rallaba con mirarlo, el bajo-techo corredizo a veces se enganchaba ..... todo eso en 24,000kms y con 1 año y 1/2. Todo eso sin hablar de que el consumo como pasases de 130 se ponía en 8-9 Litros con una facilidad pasmosa, era enormemente perezoso bajo de vueltas, te recomiendo mucho antes los 1.6 HDi de 110cvs andaban bien y gastaban poco, los HDi 136 de la época mejor olvidarlos. |