Dragon ball GT ES INFINITAMENTE mejor que Dragon ball Super +encuesta
Encuesta del tema
Dragon Ball GT
Dragon Ball Super
Votantes: 1567. Tú no puedes votar en esta encuesta
11-may-2019 21:23
#1
|
Pues bajo mi punto de opinion es asi, todo absolutamente todo de GT es mas fiel a dragon ball que Super. El mismo hecho de tener que compararlo me da grima... pero los teenagers se creen que es mucho mejor... cuando es totalmente incierto. Abro paraguas y encuesta. No hay quien dude que DBZ Y DB estan Por encima del resto.
|
Editado: 12-may-2019 15:41 -
11-may-2019 21:30
#3
|
Yo voy por el 80 de súper. El principio de súper es de lo peor que he visto. Luego mejora notablemente. A mi gt me gustó pero no está a la altura de Z. Por ejemplo. |
11-may-2019 21:33
#4
|
GT fue un fracaso comercial, iba a tener 100 episodios y tuvo 64, la tuvieron que cancelar por poca audiencia, encima no es canonica ni tuvo un manga en su momento ni el guion era de Toriyama. Encima repitieron ideas, la saga de baby es un remake de las sagas saiyan y freezer cambiando algunos conceptos, la saga de super 17 es la saga androide 2, y la saga de los dragones es la de bu cambiando un demonio rosa por 7 dragones malvados. Dragon Ball Super tiene un manga, un guion supervisado por toriyama, encaja en el canon de la serie, es continuacion oficial, tuvo 131 episodios con un exito relativo, el manga continua, tuvo una pelicula que arraso en taquilla para ser dragon ball como es DB Super Broly. Introdujo muchisimos personajes nuevos, expandio el lore de Dragon Ball, tiene la segunda mejor transformacion de la serie, el Migatte no Gokui(la primera es el SS original en Namek, ovbiamente) Solo los haters de Super y folla z opinan que Super es mierda. Los nostalgicos son el cancer de la industria |
Editado: 11-may-2019 21:36 -
11-may-2019 21:42
#6
| Es que no hay porque comparar, son sagas distintas distinta época... Por no comparar no se puede comparar super con héroes. |
11-may-2019 21:42
#7
|
Historia Dragon Ball Super de largo Calidad del dibujado Dragon Ball GT, aunque al final de Dragon Ball Super seguramente cambiaron los dibujantes porque mejoró bastante. |
11-may-2019 21:47
#9
|
GT fue un fracaso comercial, iba a tener 100 episodios y tuvo 64, la tuvieron que cancelar por poca audiencia, encima no es canonica ni tuvo un manga en su momento ni el guion era de Toriyama.
Encima repitieron ideas, la saga de baby es un remake de las sagas saiyan y freezer cambiando algunos conceptos, la saga de super 17 es la saga androide 2, y la saga de los dragones es la de bu cambiando un demonio rosa por 7 dragones malvados. Dragon Ball Super tiene un manga, un guion supervisado por toriyama, encaja en el canon de la serie, es continuacion oficial, tuvo 131 episodios con un exito relativo, el manga continua, tuvo una pelicula que arraso en taquilla para ser dragon ball como es DB Super Broly. Introdujo muchisimos personajes nuevos, expandio el lore de Dragon Ball, tiene la segunda mejor transformacion de la serie, el Migatte no Gokui(la primera es el SS original en Namek, ovbiamente) Solo los haters de Super y folla z opinan que Super es mierda. Los nostalgicos son el cancer de la industria |
11-may-2019 21:57
#12
| GT, siendo una puta mierda comparado com Dragon Ball-Z, le da doscientasmil vueltas a esa basura infecta de Super. |
11-may-2019 21:58
#13
|
UNGA UNGA MEJOR FUEGO LUZ MALA |
11-may-2019 21:59
#14
|
Yo GT la disfruté muchísimo. Supongo que porque la vi siendo un crío. El diseño de Goku en SS4 y el opening de GT me encantaban y a día de hoy aún me traen buenos recuerdos. En cuanto a Super, para ser honesto solo he disfrutado los últimos 10-15 capítulos de la serie, sobre todo la batalla final de Goku y Freezer contra Jiren |
11-may-2019 22:05
#16
|
Yo GT la disfruté muchísimo. Supongo que porque la vi siendo un crío. El diseño de Goku en SS4 y el opening de GT me encantaban y a día de hoy aún me traen buenos recuerdos.
En cuanto a Super, para ser honesto solo he disfrutado los últimos 10-15 capítulos de la serie, sobre todo la batalla final de Goku y Freezer contra Jiren Ven, ven, lejos de los malos sueños, dónde nuestro amor no sienta miedo... Qué tiempos |
11-may-2019 22:06
#17
|
yo gt la disfruté muchísimo. Supongo que porque la vi siendo un crío. El diseño de goku en ss4 y el opening de gt me encantaban y a día de hoy aún me traen buenos recuerdos.
En cuanto a super, para ser honesto solo he disfrutado los últimos 10-15 capítulos de la serie, sobre todo la batalla final de goku y freezer contra jiren |
11-may-2019 22:07
#18
| Jiren, Hit, Toppo y algun personaje más como Bills se han ganado el respeto que se le puede tener a otros míticos como Célula o Boo |
11-may-2019 22:09
#21
|
En Z Goku tardó 95 capítulos para convertirse en Saiyan. Eso fue legendario. |
11-may-2019 22:11
#22
|
Yo GT la disfruté muchísimo. Supongo que porque la vi siendo un crío. El diseño de Goku en SS4 y el opening de GT me encantaban y a día de hoy aún me traen buenos recuerdos.
En cuanto a Super, para ser honesto solo he disfrutado los últimos 10-15 capítulos de la serie, sobre todo la batalla final de Goku y Freezer contra Jiren Ése es el problema, yo también tenía buenos recuerdos hasta que el año pasado, después de terminar de ver Super, me puse a ver GT de nuevo (la última vez que la vi fue en VHS), y me costó terminar los 64 capítulos, más de la mitad de los cuales son infinitamente peores que los peores capítulos de Super. En serio, fue traumático. |
11-may-2019 22:12
#23
|
Yo dragon súper me lo vi al día a partir del torneo de poder, que es lo único que se salva junto al arco de black de la serie, lo demás está bastante flojo. Una vez lo acabé, me empecé a ver GT, para rememorar viejos tiempos, y semejante puta mierda de serie, lo dejé en la pelea de goku ss4 contra baby por puro aburrimiento, la verdad que la recordaba bastante mejor. En resumen, súper pasable, GT puta mierda |
11-may-2019 22:23
#27
|
Transformación que da vergüenza ajena (SSJ4) Vs Segunda mejor transformación de todas la series (Ultra Instinct) Sólo por eso, la B, siempre la B. Eso, y que GT es basura. |
11-may-2019 22:26
#28
![]() Pero acabo de ver tu vídeo y me qhe quedado loco, qué pasote! Es todo Super así o solo el final? |
11-may-2019 22:34
#30
| Super mejora mucho después de lo que se puede ver en las 2 primeras pelis, eso sí, me molaban mas los SS4 que los god. |
yo soy comprador socio numero 8 borjabmw
