Dragon ball GT ES INFINITAMENTE mejor que Dragon ball Super +encuesta

Encuesta del tema

Dragon Ball GT
876
55,90%
Dragon Ball Super
691
44,10%

Votantes: 1567. Tú no puedes votar en esta encuesta
crsrmz
Cuenta Premium
#1
Pues bajo mi punto de opinion es asi, todo absolutamente todo de GT es mas fiel a dragon ball que Super.
El mismo hecho de tener que compararlo me da grima... pero los teenagers se creen que es mucho mejor... cuando es totalmente incierto.
Abro paraguas y encuesta.




No hay quien dude que DBZ Y DB estan Por encima del resto.



crsrmz
Cuenta Premium
#2
Ni la pole niño! que triste....
mjordan07
ForoCoches: Miembro
#3
Yo voy por el 80 de súper. El principio de súper es de lo peor que he visto. Luego mejora notablemente.

A mi gt me gustó pero no está a la altura de Z. Por ejemplo.
Xeladriel
#4
GT fue un fracaso comercial, iba a tener 100 episodios y tuvo 64, la tuvieron que cancelar por poca audiencia, encima no es canonica ni tuvo un manga en su momento ni el guion era de Toriyama.

Encima repitieron ideas, la saga de baby es un remake de las sagas saiyan y freezer cambiando algunos conceptos, la saga de super 17 es la saga androide 2, y la saga de los dragones es la de bu cambiando un demonio rosa por 7 dragones malvados.


Dragon Ball Super tiene un manga, un guion supervisado por toriyama, encaja en el canon de la serie, es continuacion oficial, tuvo 131 episodios con un exito relativo, el manga continua, tuvo una pelicula que arraso en taquilla para ser dragon ball como es DB Super Broly.

Introdujo muchisimos personajes nuevos, expandio el lore de Dragon Ball, tiene la segunda mejor transformacion de la serie, el Migatte no Gokui(la primera es el SS original en Namek, ovbiamente)

Solo los haters de Super y folla z opinan que Super es mierda.

Los nostalgicos son el cancer de la industria
Digglet LVL99
ForoCoches: Miembro
#5
No he visto super pero la saga de los dragones oscuros de GT me flipa.
LoRo0
ForoCoches: Miembro
#6
Es que no hay porque comparar, son sagas distintas distinta época... Por no comparar no se puede comparar super con héroes.
Ripped
ForoCoches: Miembro
#7
Historia Dragon Ball Super de largo

Calidad del dibujado Dragon Ball GT, aunque al final de Dragon Ball Super seguramente cambiaron los dibujantes porque mejoró bastante.
crsrmz
Cuenta Premium
#8
Estamos hablando de GT y Super Todos sabemos que Z fue y sera la mejor
Ripped
ForoCoches: Miembro
#9
Cita de Xeladriel
GT fue un fracaso comercial, iba a tener 100 episodios y tuvo 64, la tuvieron que cancelar por poca audiencia, encima no es canonica ni tuvo un manga en su momento ni el guion era de Toriyama.

Encima repitieron ideas, la saga de baby es un remake de las sagas saiyan y freezer cambiando algunos conceptos, la saga de super 17 es la saga androide 2, y la saga de los dragones es la de bu cambiando un demonio rosa por 7 dragones malvados.


Dragon Ball Super tiene un manga, un guion supervisado por toriyama, encaja en el canon de la serie, es continuacion oficial, tuvo 131 episodios con un exito relativo, el manga continua, tuvo una pelicula que arraso en taquilla para ser dragon ball como es DB Super Broly.

Introdujo muchisimos personajes nuevos, expandio el lore de Dragon Ball, tiene la segunda mejor transformacion de la serie, el Migatte no Gokui(la primera es el SS original en Namek, ovbiamente)

Solo los haters de Super y folla z opinan que Super es mierda.

Los nostalgicos son el cancer de la industria
Añade la música en las escenas de acción, minuto 1:53 para la música, pero vamos, esta escena sola vale más que todo el GT junto

roosteroffer
ForoCoches: Miembro
#10
A mi me molo mas GT
Tipical
ForoCoches: Miembro
#11
Peino muchas más canas de las que me gustaría y Super es mucho mejor que GT.
KurosakiCarlos
ForoCoches: Miembro
#12
Cita de crsrmz
Pues bajo mi punto de opinion es asi, todo absolutamente todo de GT es mas fiel a dragon ball que Super.
El mismo hecho de tener que compararlo me da grima... pero los teenagers se creen que es mucho mejor... cuando es totalmente incierto.
Abro paraguas y encuesta.

GT, siendo una puta mierda comparado com Dragon Ball-Z, le da doscientasmil vueltas a esa basura infecta de Super.
Xeladriel
#13
Cita de KurosakiCarlos
GT, siendo una puta mierda comparado com Dragon Ball-Z, le da doscientasmil vueltas a esa basura infecta de Super.
Eso es lo que sois los nostalgicos de Z, y te lo dice uno que Z fue su infancia.

UNGA UNGA MEJOR FUEGO LUZ MALA
Dan the Man
ForoCoches: Miembro
#14
Yo GT la disfruté muchísimo. Supongo que porque la vi siendo un crío. El diseño de Goku en SS4 y el opening de GT me encantaban y a día de hoy aún me traen buenos recuerdos.

En cuanto a Super, para ser honesto solo he disfrutado los últimos 10-15 capítulos de la serie, sobre todo la batalla final de Goku y Freezer contra Jiren
sepiaman
ForoCoches: Miembro
#15
GT es pura mierda hermano
StrangerDoctor
ForoCoches: Miembro
#16
Cita de Dan the Man
Yo GT la disfruté muchísimo. Supongo que porque la vi siendo un crío. El diseño de Goku en SS4 y el opening de GT me encantaban y a día de hoy aún me traen buenos recuerdos.

En cuanto a Super, para ser honesto solo he disfrutado los últimos 10-15 capítulos de la serie, sobre todo la batalla final de Goku y Freezer contra Jiren
Yo pienso igual, la gente odia GT y, aunque está claro que Z se mea en ella, yo le tengo cierto cariño, me recuerda a mí infancia.

Ven, ven, lejos de los malos sueños, dónde nuestro amor no sienta miedo... Qué tiempos
Angeelines1
Angelcountry
#17
Cita de dan the man
yo gt la disfruté muchísimo. Supongo que porque la vi siendo un crío. El diseño de goku en ss4 y el opening de gt me encantaban y a día de hoy aún me traen buenos recuerdos.

En cuanto a super, para ser honesto solo he disfrutado los últimos 10-15 capítulos de la serie, sobre todo la batalla final de goku y freezer contra jiren
+1
borjabmw
ForoCoches: Miembro
#18
Jiren, Hit, Toppo y algun personaje más como Bills se han ganado el respeto que se le puede tener a otros míticos como Célula o Boo
Fool Smurf
ForoCoches: Premium ✔️
#19
GT molas más, y los opening/ending también
Tipical
ForoCoches: Miembro
#20
Cita de borjabmw
Jiren, Hit, Toppo y algun personaje más como Bills se han ganado el respeto que se le puede tener a otros míticos como Célula o Boo
Te dejas a Zamasu que es el mejor personaje creado en Super.
KurosakiCarlos
ForoCoches: Miembro
#21
Cita de Xeladriel
Eso es lo que sois los nostalgicos de Z, y te lo dice uno que Z fue su infancia.

UNGA UNGA MEJOR FUEGO LUZ MALA
En el momento en el que vi que le empezaban a cambiar de pelo a Goku cada diez capítulos vi que estaban sin una puta idea.
En Z Goku tardó 95 capítulos para convertirse en Saiyan. Eso fue legendario.
vicviper
Shurmaño fachosférico
#22
Cita de Dan the Man
Yo GT la disfruté muchísimo. Supongo que porque la vi siendo un crío. El diseño de Goku en SS4 y el opening de GT me encantaban y a día de hoy aún me traen buenos recuerdos.

En cuanto a Super, para ser honesto solo he disfrutado los últimos 10-15 capítulos de la serie, sobre todo la batalla final de Goku y Freezer contra Jiren

Cita de StrangerDoctor
Yo pienso igual, la gente odia GT y, aunque está claro que Z se mea en ella, yo le tengo cierto cariño, me recuerda a mí infancia.

Ven, ven, lejos de los malos sueños, dónde nuestro amor no sienta miedo... Qué tiempos

Ése es el problema, yo también tenía buenos recuerdos hasta que el año pasado, después de terminar de ver Super, me puse a ver GT de nuevo (la última vez que la vi fue en VHS), y me costó terminar los 64 capítulos, más de la mitad de los cuales son infinitamente peores que los peores capítulos de Super. En serio, fue traumático.
Auba
ForoCoches: Miembro
#23
Yo dragon súper me lo vi al día a partir del torneo de poder, que es lo único que se salva junto al arco de black de la serie, lo demás está bastante flojo.
Una vez lo acabé, me empecé a ver GT, para rememorar viejos tiempos, y semejante puta mierda de serie, lo dejé en la pelea de goku ss4 contra baby por puro aburrimiento, la verdad que la recordaba bastante mejor.
En resumen, súper pasable, GT puta mierda
Erectil
ForoCoches: Miembro
#24
La animación y dibujo de GT esta al nivel del peor Super.
SeK
▬▬▬▬
#25
Z y punto, todo lo que vino después es mierda.
borjabmw
ForoCoches: Miembro
#26
Cita de Tipical
Te dejas a Zamasu que es el mejor personaje creado en Super.
A ese no le pongo que menudo cabrón.
Overmanco
Necesito sanación
#27
Transformación que da vergüenza ajena (SSJ4) Vs Segunda mejor transformación de todas la series (Ultra Instinct)
Sólo por eso, la B, siempre la B. Eso, y que GT es basura.
Mc. Zurullo
Forocochia65
#28
Cita de Ripped
Añade la música en las escenas de acción, minuto 1:53 para la música, pero vamos, esta escena sola vale más que todo el GT junto

Soy un hater de Super, la empecé a ver y aguanté 3 o 4 capítulos. Cuando me enteré que le ponían a Goku todos los colores del arcoiris...

Pero acabo de ver tu vídeo y me qhe quedado loco, qué pasote! Es todo Super así o solo el final?
Malamare
ForoCoches: Miembro
#29
Pero tú le has visto el pelo? Parece una adolescente feminanci
Digiperro
ForoCoches: Miembro
#30
Super mejora mucho después de lo que se puede ver en las 2 primeras pelis, eso sí, me molaban mas los SS4 que los god.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día