Creo que alguien ha accedido a mi cuenta BINANCE

anchec
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Soy de Málaga y siempre he accedido a mi cuenta desde Málaga, pero me encuentro esto en gestión de cuentas:

Dispositivo Lugar de acceso Actividad reciente Dirección de IP
Chrome V74.0.3729.131 (Windows) Zaragoza Spain 2019-05-11 11:59:29 139.42.109.61
Malaga Spain 2019-05-08 14:13:00 139.42.109.61

El caso es que me sale que he accedido desde zaragoza, con la misma versión de google chrome y misma dirección IP. Encima la hora y fecha son las mismas a las que yo me he conectado. Es como si hubiera habido un fallo del sistema y hubiesen vinculado mi dirección a Zaragoza en vez de a Málaga

Que opináis?

NO HE PISADO ZARAGOZA EN MI VIDA.
Joseab
Cita de anchec
Soy de Málaga y siempre he accedido a mi cuenta desde Málaga, pero me encuentro esto en gestión de cuentas:

Dispositivo Lugar de acceso Actividad reciente Dirección de IP
Chrome V74.0.3729.131 (Windows) Zaragoza Spain 2019-05-11 11:59:29 139.42.109.61
Malaga Spain 2019-05-08 14:13:00 139.42.109.61

El caso es que me sale que he accedido desde zaragoza, con la misma versión de google chrome y misma dirección IP. Encima la hora y fecha son las mismas a las que yo me he conectado. Es como si hubiera habido un fallo del sistema y hubiesen vinculado mi dirección a Zaragoza en vez de a Málaga

Que opináis?

NO HE PISADO ZARAGOZA EN MI VIDA.
Tu conexion puede estar ruteada allí.
anchec
Cita de Joseab
Tu conexion puede estar ruteada allí.
y eso como se explica
Isaac_Newton
ForoCoches: Miembro
No te rayes shur, a mi el otro día me ponía que había entrado desde Bilbao y lo hice desde Madrid.
Thozz
Debemos suponer que tienes el 2FA activado, ¿verdad?
Siempre que se pueda, hay que tener el 2FA activado, sobre todo en sitios como Binance.
Nakamoto_San
Las moneditas en el ledger y tal

Y tú me vas a decir que no tienes nada ahí y que usas trezor pero que igual te raya que hayan entrado a tu cuenta. Estoy teniendo un dejavu dime que me equivoco por favor.
Glukkon
Cita de Nakamoto_San

Y tú me vas a decir que no tienes nada ahí y que usas trezor pero que igual te raya que hayan entrado a tu cuenta. Estoy teniendo un dejavu dime que me equivoco por favor.
Desde ledger se puede tradear?
Indigent
ForoCoches: Usuario
cambia la clave
Qvy
✶ ✶ ✶ ✶ ✶ ✶ ✶ ✶ ✶

tu eres un poco tonto me da a mi
AmericanTwist
Hinjeniero
https://spanish.ambcrypto.com/binanc...-las-carteras/
anchec
Cita de Thozz
Debemos suponer que tienes el 2FA activado, ¿verdad?
Siempre que se pueda, hay que tener el 2FA activado, sobre todo en sitios como Binance.
Está activado
Cita de Nakamoto_San

Si tengo

Cita de Qvy

tu eres un poco tonto me da a mi
Por?
← A Criptomonedas