Crowlending en Goin con Circulantis

DiazDa
ForoCoches: Usuario
Buenas shurs,

Pues eso, la app que ya habéis comentado por aquí sacó inversiones vinculados con la empresa Circulantis para poder realizar inversiones a partir de un mínimo de 500€. Alguno por aquí lo ha hecho ya? Qué tal la experiencia?

También está el tema de las criptomonedas dentro de la misma app, pero de momento eso no me interesa nada...

Un saludo
Escudo
Vividor
Huye, metes 500 y te invierte 60 con suerte. Esta mal montada la App aún, pero tiene potencial. Es que entre dejar muerto dinero en el crowdlending y que para pillar bitcoins solo puedes el 20% de saldo, es muy engorroso.
DiazDa
Bueno a ver hay que darles tiempo, pinta muy bien, solo quería saber de alguna experiencia ya utilitzandolo pero parece que están trabajando en mejorarlo todo..
Escudo
Vividor
Cita de DiazDa
Bueno a ver hay que darles tiempo, pinta muy bien, solo quería saber de alguna experiencia ya utilitzandolo pero parece que están trabajando en mejorarlo todo..
A ver el sistema es muy sencillo, metes el montante y la app te pone prestamos, tú no eliges nada, ni si siquiera sabes el interés que vas a obtener hasta que no te lo ponen en la "cuenta" de crowdlending. Los 3 que tengo ahora son del 7% al 10%, a 70 días. Pero en ponerme 3 prestamos ha tardado como 2 semanas. Y estamos hablando que ha invertido 60€ de 500€ que pone de mínimo.
DiazDa
Cita de Escudo
A ver el sistema es muy sencillo, metes el montante y el te pone prestamos, tu no eliges nada, ni si siquiera sabes el interés que vas a obtener hasta que no te lo ponen en la "cuenta" de crowdlending. Los 3 que tengo ahora son del 7 al 10% a 70 días. Pero en ponerme 3 prestamos a tardado como 2 semanas. Y estamos hablando que ha invertido 60€ de 500€ que pone de mínimo.
Mmmm pues si está tardando en invertirse todo si.. habrá que ir viendo cómo evoluciona y si realmente merece la pena tenerlo en cartera....
Borjaen
ForoCoches: Miembro
Hola shures.
He llegado a los 500 euros en Goin y me estoy pensando meterlos en Crowdlending, alguna experiencia más?
Que riesgo tiene?
Escudo
Vividor
Cita de Borjaen
Hola shures.
He llegado a los 500 euros en Goin y me estoy pensando meterlos en Crowdlending, alguna experiencia más?
Que riesgo tiene?
Para que he salgan bastantes préstamos, tienes que poner riesgo 5.
Riesgo, los impagos, pero son pymes Españolas y el tiempo corto de devolución, máximo 135 días he visto, hace que el riesgo no sea muy allá. La rentabilidad es menor que en Mintos por ejemplo; pero los tipos de interés son mas acordes. Me ha say un préstamo a corte inglés por ejemplo.
Borjaen
Cita de Escudo
Para que he salgan bastantes préstamos, tienes que poner riesgo 5.
Riesgo, los impagos, pero son pymes Españolas y el tiempo corto de devolución, máximo 135 días he visto, hace que el riesgo no sea muy allá. La rentabilidad es menor que en Mintos por ejemplo; pero los tipos de interés son mas acordes. Me ha say un préstamo a corte inglés por ejemplo.

Gracias shur por tu respuesta.
Creo que me paso a Mintos por las posibilidades de elegir y que no tienes que probar con 500 euros.

Tu estás en Mintos shur?
corderodegollao
Codigo de invitación: LEJFVUX
Saitamaa
Alguna novedad de alguien que haya invertido???
serena1407
Yo acabo de invertir 500 euros. Vamos a ver cómo responde la herramienta.
balbu
Yo invertí el año pasado por probar. Decir que me tire unos 4 o 5 meses sin poder sacar el dinero (una vez se invierte hasta que termine la inversión no se puede retirar)
Al final después de esos 5 meses saque unos 4,5€ aproximadamente
Saitamaa
Yo invertí y de momento muy poca repercusión cuando tienes que cobrar. Para 500 euros invertidos poco te genera. Cierto es que mejor que dejarlos en el banco haciéndote 0 euros vale, pero los tienes que dejar parados siempre. Yo estoy mirando otras cosas como Indexa Capital en fondos indexados.
SeñorM
Cual es el periodo mínimo de préstamo en esta App?
← A InverForo