Invertir 2k

Aligator69
ForoCoches: Miembro
Buena shurs hoy unas acciones que tenia desde enero con un beneficio del 34% tras haber bajado un 10%hoy me han tocado el stop loss y me he quedado con 2k mas o menos, creo que es una señal de dios y voy a comprar cryptos, de hecho ya tengo 1k en cryptos, e aqui la duda, compro 2k en bitcoin? O en altcoins? He de decir que actualmente el 100% de mi portfolio se compone de altcoins.
Isner19
Cita de Aligator69
Buena shurs hoy unas acciones que tenia desde enero con un beneficio del 34% tras haber bajado un 10%hoy me han tocado el stop loss y me he quedado con 2k mas o menos, creo que es una señal de dios y voy a comprar cryptos, de hecho ya tengo 1k en cryptos, e aqui la duda, compro 2k en bitcoin? O en altcoins? He de decir que actualmente el 100% de mi portfolio se compone de altcoins.
¿Qué te hace pensar que invertir en bitcoins es buena idea?
Aligator69
Cita de Isner19
Me parece que tiene mucho uso y futuro
darkblade60
IOTA Fanboy
Cita de Isner19
Los fundamentales + fin de la correccion.

Si no entiendes mucho, BTC, si entiendes, sabrás a donde meter en Alt.

A mi me gusta IOTA.

Cada uno tiene la suya.
Dhalsim
si vas a comprar cryptos compra altcoins que no han subido como btc, luego cuando las alts suban y btc no, lo pasas todo a btc.

Y así sucesivamente hijomio.
Aligator69
Cita de darkblade60
Los fundamentales + fin de la correccion.

Si no entiendes mucho, BTC, si entiendes, sabrás a donde meter en Alt.

A mi me gusta IOTA.

Cada uno tiene la suya.
Cita de Dhalsim
si vas a comprar cryptos compra altcoins que no han subido como btc, luego cuando las alts suban y btc no, lo pasas todo a btc.

Y así sucesivamente hijomio.
Como veis 1k eth y 1k en cardano?
darkblade60
IOTA Fanboy
Cita de Aligator69
Como veis 1k eth y 1k en cardano?
No tengo ni ninguna de esas, pero son buenos proyectos. No tengo nada en contra de ellos.
Aligator69
Cita de darkblade60
No tengo ni ninguna de esas, pero son buenos proyectos. No tengo nada en contra de ellos.
Lo que no se es cuando comprar no se si esperar a un bajon fuerte... se que a la larga subiran pero el momento de compra es decisiva
darkblade60
IOTA Fanboy
Cita de Aligator69
Lo que no se es cuando comprar no se si esperar a un bajon fuerte... se que a la larga subiran pero el momento de compra es decisiva
Es decisiva si vas a especular a corto, a largo sigue estando todo a buen precio, bajo mi punto de vista.
← A InverForo