Tengo DOMINIOS y quiero TASARLOS GRATIS y poder venderlos +Tema serio

Goliat6
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Tengo tres o cuatro dominios con nombres interesantes que creo que tienen futuro, pero no tengo tiempo de gestionar ni sacar adelante los proyectos que tenía pensados para ellos.

De este modo, quiero vender mis dominios. ¿Cómo puedo ponerlos en venta, aceptar ofertas o al menos una tasación de forma gratuita? Digo gratis porque el hecho de querer venderlos es para ganar algo de dinero. Si empiezo ya pagando...

Evidentemente antes de venir aquí he buscado en Google y he visto alguna página, pero quiero vuestra opinión, más aún de alguien que lo haya hecho alguna vez.

Gracias de antebrazo shurs
banvic
ForoCoches: Miembro
Y yo tierras y no abro hilos...
Keep
CARPE DIEM
Interesante, yo tengo también un par que creo que darían bastante juego, a ver si alguien aporta algo útil, no como @banvic que se cree que esto es el general.
Ortera Smith
Lo subo que interesa.
banvic
Cita de Keep
Interesante, yo tengo también un par que creo que darían bastante juego, a ver si alguien aporta algo útil, no como @banvic que se cree que esto es el general.
Mis disculpas!!
flatronmk
Lo mejor para hacer intercambio de dominios y compra ventas es: sedo
KFear
Why not?
Lo mejor para hacer intercambio de dominios y compra ventas es:
GoDaddy

Perdona flatronmk, pequeña broma sin ofender.
Sedo puede ser buena pero no tiene por que ser la mejor, hay muchas webs como para afirmar ezo
Goliat6
Gracias, empezaré por ahí a ver qué tal. ¿Es gratis Sedo?
kpik
Sitio, yo tb tengo y quiero vender unos cuantos, pero no sé qué valor ponerles. SEDO me pareció muy poco intuitiva, y GoDaddy no me llegan ofertas... Por dónde puedo ofrecerlas? Pues es raro que alguien busque justo ese dominio, vamos si tienes que esperar a eso no los vendes
Rigby
Nowhere man
Estuve un tiempo dedicado precisamente a la compra-venta de dominios.
Lo mejor era SEDO y a menor escala Demene. Al menos en la época en la que yo estuve metido, cuando la burbuja. Los tiempos han cambiado...
Goliat6
Estuve este finde con Sedo y me parece que funciona bien. Intuitivo hasta cierto punto pero me he dado cuenta de que es un mundo. Actualizaré cuando consiga vender alguno o gane dinero con el parking (dejarlo con anuncios)
flatronmk
Cita de KFear
Lo mejor para hacer intercambio de dominios y compra ventas es:
GoDaddy

Perdona flatronmk, pequeña broma sin ofender.
Sedo puede ser buena pero no tiene por que ser la mejor, hay muchas webs como para afirmar ezo
Yo dije lo de sedo por el mercadeo, para registro y tal uso otras alternativas, que hay miles, GoDaddy, OVH, Google Domains...

Tranquilo no me sentó mal.
← A InverForo