Tarjeta virtual online, que se pueda pagar por paypal

JosemyFP
ForoCoches: Miembro
Hay algun tipo de tarjeta virtual, que se pueda recargar mediante paypal para comprar en sitios que solo acepten tarjeta como metodo de pago?
Galapagus80
Has mirado la de paysafecard cuesta 10€ y la puedes recargar con códigos que venden en todos los estancos gasolineras, etc.
Además supongo que online también se podrán comprar códigos y lo podrás hacer con PayPal.
The_Lord
Es una forma de blanquear o me lo parece?
JosemyFP
Cita de The_Lord
Es una forma de blanquear o me lo parece?
Si, me has pillado.
JosemyFP
Cita de Galapagus80
Has mirado la de paysafecard cuesta 10€ y la puedes recargar con códigos que venden en todos los estancos gasolineras, etc.
Además supongo que online también se podrán comprar códigos y lo podrás hacer con PayPal.
Pero no puedo utilizarlas a no ser que acepten paysafecard no ??
The_Lord
Cita de JosemyFP
Si, me has pillado.
Jajaja no me refería por ti
Galapagus80
No, hablo de una tarjeta de crédito pero se recarga con paysafecard ahora miro y te confirmo.
Edit: es esto, una mastercard https://www.paysafecard.com/es-es/productos/mastercard/
setaven
Desde cuando se puede recargar una tarjeta a traves del saldo que tengas en paypal?
JosemyFP
Cita de setaven
Desde cuando se puede recargar una tarjeta a traves del saldo que tengas en paypal?
Eso es lo que estoy preguntado. Leamos bien y no hablemos sin tener ni puta idea de lo que se pregunta.
carama
Cita de JosemyFP
Eso es lo que estoy preguntado. Leamos bien y no hablemos sin tener ni puta idea de lo que se pregunta.
Lo mas parecido que yo utilice fue, el wallet de vodafone , lastima que lo quitaran era lo mejor , y con el movil. Actualmente por mucho que he buscado y mirado, siento decirte que no encuentro nada, espero que tengas mejor suerte que yo, saludos!!!
← A InverForo