¿Mejor tarjeta para pagos en otra divisa?
02-may-2019 21:40
|
Buenas, Tengo las dos tarjetas de EVO, las de ING y la de Imaginbank. Me voy de viaje a Israel y tengo la intención de hacer la mayor parte de mis pagos con tarjeta. ¿Sabéis cómo puedo averiguar cuál de ellas me ofrece el mejor cambio y no me carga comisión por el cambio de divisa? Gracias! |
02-may-2019 21:48
| Yo me he hecho bnext para lo mismo en Londres y algo si me lo miré, por aquí hay un tema específico de ellos con su referido o pasame privi |
02-may-2019 22:42
|
Buenas,
Tengo las dos tarjetas de EVO, las de ING y la de Imaginbank. Me voy de viaje a Israel y tengo la intención de hacer la mayor parte de mis pagos con tarjeta. ¿Sabéis cómo puedo averiguar cuál de ellas me ofrece el mejor cambio y no me carga comisión por el cambio de divisa? Gracias! Puestos a probar, la Revolut es una prepago que te irá bien y es sencilla de recargar y sin apenas comisiones si respetas los límites que te marcan. Saludos. |
02-may-2019 22:53
|
Podéis contar más sobre Revolut? Yo la tengo, pero no sé cómo va. Si voy a un sitio donde se paga en dólares y en la tarjeta he cargado euros, como me sale mejor pagar y sacar pasta? Hay que hacer el cambio antes a dólares desde la propia app? |
02-may-2019 23:54
|
+1000 Si vas a un país en el que la app no tiene cuenta (como brasil), aún puedes pagar con revolut. La app te pasa los euros a la moneda en el momento de pagar y listo |
03-may-2019 08:49
|
+1000
Puedes hacer el cambio con anterioridad o no. Si no lo haces, la app te coge los euros y te los cambia cuando hagas el pago en dólares. Si vas a un país en el que la app no tiene cuenta (como brasil), aún puedes pagar con revolut. La app te pasa los euros a la moneda en el momento de pagar y listo Y cuando sacas pasta como está el tema de las comisiones? La cosa es que no sé cómo usarla para que los gastos sean lo menos posibles. Me suena que Bnext devuelve comisiones que aplican los cajeros, pero ni idea de si Revolut también lo hace |
03-may-2019 08:57
|
Buenas,
Tengo las dos tarjetas de EVO, las de ING y la de Imaginbank. Me voy de viaje a Israel y tengo la intención de hacer la mayor parte de mis pagos con tarjeta. ¿Sabéis cómo puedo averiguar cuál de ellas me ofrece el mejor cambio y no me carga comisión por el cambio de divisa? Gracias! ING-> 3% extra sobre el cambio oficial Mastercard. Imagibank -> Algo más de un 3% si mal no recuerdo sobre el cambio oficial Visa (era visa no?) Así que como te dicen en el hilo si te da tiempo sácate la Revolut y la recargas con una de tus tarjetas, que te dan en pagos el cambio interbancario directamente (y los fines de semana comisión del 0,5%). Si es para retiradas los primeros 200€ del mes exentos, luego un 2% por retirada. |
03-may-2019 11:13
|
Y de comisiones? Hace el cambio de Visa o mete comisiones de algún tipo?
Y cuando sacas pasta como está el tema de las comisiones? La cosa es que no sé cómo usarla para que los gastos sean lo menos posibles. Me suena que Bnext devuelve comisiones que aplican los cajeros, pero ni idea de si Revolut también lo hace No tiene comisiones siempre que no cambies más de 6000€ al mes o saques menos de 200€ al mes. Si pasas de 6000 la comisión es de 0.5% (como transferwise) y si sacas más de 200€ la comisión es de 2%. Las comisiones de los cajeros que yo sepa no las devuelve, pero como es una tarjeta que no uso en España, no he tenido esas comisiones |
03-may-2019 11:50
|
|
03-may-2019 15:17
| Si, si, mi idea sería sacar pasta en el extranjero, que entiendo que habrá cajeros por allí que cobren comisiones. |
05-may-2019 04:13
|
Yo estuve en republica checa con la revolut y va perfecta. Simplemente cargas euros en tu tarjeta revolut y cuando pagas con la tarjeta pagas en moneda local y se te aplica la conversión de mercado sin comisiones a euros. Hasta un máximo de 6000€ mensuales y 200€ en retiradas en efectivo. Yo creo que de sobra sea cual sea la situación de cada uno |