Ingresar dinero de Hucha en Banco - Cantidad hacienda

jGar
JIJIJI
Hola shurs, tengo una pregunta, hemos abierto en casa una hucha de hace muchos años con cerca de 6000€, queremos ingresarla en mi cuenta bancaria pero nos preocupa ya que soy estudiante y tengo cuenta bancaria pero sólo para cosas por internet, paypal y pagar una cuota de internet.

Hay algún problema con ingresarlo con Hacienda? nos preocupa ingresarlo en mi cuenta y que pregunten que de donde lo he sacado :|

gracias
KimJongTrump
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Yo recuerdo que cuando me abrí mi cuenta con 19 años y metí todos los ahorros que tenía en metálico (4500€) no me dijeron nada...

Méte 2000 cada mes y ya está.
polipropileno
ForoCoches: Miembro
Ingresa menos de 3.000 en cada movimiento y listo
Connor Macleod
Una “hucha”. Cómo se junta esa cantidad, solo con monedas?
CeliaCandy
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Gástalo en compras diarias, gasolina, gimnasio... y pasa del banco y del que pensarán.
lambo1350
Ya te lo han dicho: ves reservando del dinero del banco lo que vayas cogiendo del dinero de la hucha. Haz una cuenta ahorro o algo para llevar las cuentas. Así no tendrás la duda de hacienda.
jGar
JIJIJI
Cita de Connor Macleod
Una “hucha”. Cómo se junta esa cantidad, solo con monedas?
No, hay de todo, billetes y monedas, desde comunión de hace 15 años hasta ahora, cumpleaños y demás.

Cita de lambo1350
Ya te lo han dicho: ves reservando del dinero del banco lo que vayas cogiendo del dinero de la hucha. Haz una cuenta ahorro o algo para llevar las cuentas. Así no tendrás la duda de hacienda.
No sé, me siento mucho más seguro teniendo el dinero en el banco
lambo1350
Cita de jGar
No, hay de todo, billetes y monedas, desde comunión de hace 15 años hasta ahora, cumpleaños y demás.

No sé, me siento mucho más seguro teniendo el dinero en el banco
Pues entonces poco a poco. Es lo único..
KarlosArgiñano
Menos STOP y más SOTP
Cita de jGar
Hola shurs, tengo una pregunta, hemos abierto en casa una hucha de hace muchos años con cerca de 6000€, queremos ingresarla en mi cuenta bancaria pero nos preocupa ya que soy estudiante y tengo cuenta bancaria pero sólo para cosas por internet, paypal y pagar una cuota de internet.

Hay algún problema con ingresarlo con Hacienda? nos preocupa ingresarlo en mi cuenta y que pregunten que de donde lo he sacado :|

gracias
Cita de KimJongTrump
Yo recuerdo que cuando me abrí mi cuenta con 19 años y metí todos los ahorros que tenía en metálico (4500€) no me dijeron nada...

Méte 2000 cada mes y ya está.
Cita de polipropileno
Ingresa menos de 3.000 en cada movimiento y listo
La única manera de que hacienda no se entere es metiendo menos de 1000 al mes.
Haz ingresos de menos de 1000 durante 7 meses y listo
polipropileno
Cita de KarlosArgiñano
La única manera de que hacienda no se entere es metiendo menos de 1000 al mes.
Haz ingresos de menos de 1000 durante 7 meses y listo
Sé fehacientemente que hace unos años el tope eran 3.000, si ha cambiado lo desconozco.
TheLIZAMA
Tengo entendido que hace poco lo bajaron a 1000€.
mekabune
Sí fuera con movimientos de 1000€ estaría medio país "en la cárcel".
Sube a 2400-2500€ sin problema.
← A InverForo