Caída Web COINC

Renaissence
ForoCoches: Miembro
Buenas, me error la web de coinc al acceder como cliente, sabéis si es generalizado?
stroub
Hola, yo he podido entrar ahora sin problemas...
jom
Igual por aquí. Tanto web como app. Me está siendo imposible retirar un cheque de Amazon.
Renaissence
Que servicio más pésimo, y no es la primera vez que pasa
bukaneri
zuprimo
Cita de jom
Igual por aquí. Tanto web como app. Me está siendo imposible retirar un cheque de Amazon.
yo llevo desde ayer intentando un cheque de amazon y me marca error de servidor. He contactado con ellos y dicen que tienen un problema y que sus técnicos están intentando resolver.... alguna alternativa parecida? no me gusta el rumbo que están tomando las cosas...
Renaissence
Sigue sin funcionar lo de amazon...lamentable
eljupa
Ya son muchos dias que fallan, uno que esta pensando pirarse ya de COINC, total pa la rentabilidad que dan...
peck
Esto da una sensación horrorosa, parece que estás vendido... ¿cómo puede un banco exclusivamente online tener tantos problemas con los servidores? Es como si vas pasando por sucursales del Santander en horario comercial y te las encuentras cerradas, qué mal rollo
shaperroflauta
Cita de eljupa
ya son muchos dias que fallan, uno que esta pensando pirarse ya de coinc, total pa la rentabilidad que dan...
+1
← A InverForo