Se puede DEMANDAR a un restaurante tras DIARREA GRUPAL? +SERIO +FOROLAWYERS
02-may-2019 14:21
#1
|
El otro día fui con unos compañeros de curro a un chino, casualmente todos los que pedimos lo mismo acabamos igual (de mal), un compañero tuvo que ir al hospital. ¿Es denunciable? ¿Posibilidad de ganar una denuncia? |
02-may-2019 14:27
#8
| Que palo denunciar para que no llegue a nada, lo que puedes hacer es entre los afectados darle críticas negativas en TripAdvisor |
02-may-2019 14:31
#12
|
https://www.diariomedico.com/consult...al-estado.html |
02-may-2019 14:32
#13
|
No escarmentais...al chino ni loco voy a comer. Lo suyo esque todos hubieseis ido al hospital y con el parte y ticket del chino os presentaseis en comisaría. |