Exclusividad en inmobiliaria, ¿Es posible retirar de la venta?

DesubiK2
ForoCoches: Miembro
Tengo una vivienda en venta a través de una inmobiliaria y me ha surgido alquilar como piso turístico, el caso es que tiene exclusividad en la inmobiliaria y no sé si tengo que esperar (que no quiero) o si tiene penalización o algo así. No lo voy a vender.
FalconPunch
Usuario Glitch
Leete el contrato
BenjaminSachs
Por caso personal, el apartamento que yo compré tenía a una agencia con la exclusiva (y prometida una pasta). Pacté una reducción en el precio si me lo vendía directamente (y por tanto se ahorraba esa comisión). La agencia retiró el anuncio pero no le devolvió la llave hasta pasado ese periodo.

¿Cuánto tiempo tienes contratados sus servicios? Tienes alguna claúsula tipo si la necesitas para un familiar puedes romper el contrato?
DesubiK2
Cita de BenjaminSachs
Por caso personal, el apartamento que yo compré tenía a una agencia con la exclusiva (y prometida una pasta). Pacté una reducción en el precio si me lo vendía directamente (y por tanto se ahorraba esa comisión). La agencia retiró el anuncio pero no le devolvió la llave hasta pasado ese periodo.

¿Cuánto tiempo tienes contratados sus servicios? Tienes alguna claúsula tipo si la necesitas para un familiar puedes romper el contrato?
Son 3 meses lo que he firmado, pero prefiero quedarmelo y que me gestionen (otro) el alquiler.
No sé qué cláusulas hay, lo miraré.
iniziar
ForoCoches: Usuario
Cita de DesubiK2
Son 3 meses lo que he firmado, pero prefiero quedarmelo y que me gestionen (otro) el alquiler.
No sé qué cláusulas hay, lo miraré.
Eso es, revisa el contrato. Tres meses pasan rápido. A lo mejor te consiguen un contrato interesante de alquiler de larga duración, que son menos liosos de gestionar que el alquiler vacacional, que tienes que estar todo el día encima del piso.
← A InverForo