Empresas que invierten por ti
01-may-2019 22:56
|
Hola shurs, He estado echando un ojo en que invertir unos ahorrillos y he visto que existen empresas que invierten por ti en bolsa (forex, materiales, indices, empresas). Tu les das un dinero y ellos se encargan de sacarle la rentabilidad, no sé si alguno lo ha probado, si le ha ido bien o no, el nivel de riesgo que asumes, etc. La verdad que estoy pensando en una semana pedir info a una empresa que tengo localizada que se dedica a eso. Edit 1: He investigado una empresa llamada QuantgemFX. Me comentan que tenían la página caída porque estaban haciendo unas actualizaciones, he estado hablando con el comercial. Son traders y utilizan el broker Darwinex, me comentan que es similar a Etoro (no sé si para bien o para mal :/ ) Me ha pasado el siguiente enlace en el que se ven los resultados que han ido obteniendo: https://www.darwinex.com/es/darwin/LZB.4.12/ Y me envío el siguiente enlace a un video de Youtube en el que explican su estrategia de trading: https://www.youtube.com/watch?v=hrEVcQgPzzs&t=117s Hay una cosa que me tiene escamado: tienen su sede en Estonia (no se por que, pero ahi estan todas las empresas relacionadas con crowleading, no se si es que es un paraiso fiscal o que si quieren cerrar la empresa y llevarse mi dinero lo pueden hacer) |
Editado: 19-may-2019 20:17 -
01-may-2019 23:11
|
Hola shurs,
He estado echando un ojo en que invertir unos ahorrillos y he visto que existen empresas que invierten por ti en bolsa (forex, materiales, indices, empresas). Tu les das un dinero y ellos se encargan de sacarle la rentabilidad, no sé si alguno lo ha probado, si le ha ido bien o no, el nivel de riesgo que asumes, etc. La verdad que estoy pensando en una semana pedir info a una empresa que tengo localizada que se dedica a eso. investiga bien sus track records y condiciones en cuanto a que gestión de riesgo utilizan, broker con el que trabajan, etc etc |
01-may-2019 23:55
| Se llama Quantgem FX, suoongo que habra cientos como esta, pero no quería comentarla porque podria parecer spam. La verdad que no he realizado ningún estudio a fondo de ello aun. |
01-may-2019 23:57
|
indispensable, que te muestren cuentas auditadas de sus evoluciones, como por ejemplo hice yo en el hilo de mi firma |
02-may-2019 19:03
|
En su canal de Youtube cuentan algunas cosas, pero me parece una caja negra. Les das tu dinero y no sabes dónde lo están colocando. No sé, yo no estaría tranquilo. |
02-may-2019 19:58
| Openbank tambuen lo hace con un mínimo de 3000€ te dan 100 no se como funciona eso |
02-may-2019 22:03
|
Sú página directamente no funciona... https://www.quantgemfx.com/
En su canal de Youtube cuentan algunas cosas, pero me parece una caja negra. Les das tu dinero y no sabes dónde lo están colocando. No sé, yo no estaría tranquilo. |
02-may-2019 22:38
|
Hola shurs,
He estado echando un ojo en que invertir unos ahorrillos y he visto que existen empresas que invierten por ti en bolsa (forex, materiales, indices, empresas). Tu les das un dinero y ellos se encargan de sacarle la rentabilidad, no sé si alguno lo ha probado, si le ha ido bien o no, el nivel de riesgo que asumes, etc. La verdad que estoy pensando en una semana pedir info a una empresa que tengo localizada que se dedica a eso. |
02-may-2019 23:44
| Te refieres a Berkshire Hathaway? La empresa de Warren Buffet? Que me puedes contar de ella? |
03-may-2019 09:11
| El mejor inversor de la historia, poco más que decir. Metes tu dinero en acciones de Bers.... y te olvidas, otra opcion es meterlo en fondos, que realmente es lo mismo que gestionar dinero por ti |
19-may-2019 20:21
|
Ahora que he actualizado el hilo, ¿alguno habeis utilizado Darwinex? ¿Qué opinión os merece este broker? ¿Y algún shur ha tenido alguna experiencia con una empresa del estilo? Y creo que la empresa se lleva de beneficio un 30% de las ganancias, tal vez es mucho, no sé, pero es que me atrae la idea de no tener que estar pendiente de la bolsa. |
19-may-2019 22:49
| Yo miraría el fondo que gestiona Parames (el mejor gestor de fondos español), se fue de Bestinver y ahora está en Cobas |
Instagram y Telegram: @carlosnavarrotrading