Sell in May and go away? Tendrá sentido este año?
01-may-2019 22:34
|
April ISM Manufacturing comes in at 52.8 El indicador macroeconómico adelantado más importante del mundo empieza a flaquear. |
01-may-2019 22:48
|
Los indicadores adelantados con datos pasados no me convencen... |
01-may-2019 22:53
|
Y es un indicador adelantado. Está hecho con las expectativas macroeconómicas de 6 a 12 meses de cientos de empresas de estados unidos. |
02-may-2019 05:50
|
Si es para invertir, he leído a muchos de los grandes que inviertas en empresas y que no intentes predecir el futuro de la economía.... |
02-may-2019 17:28
|
Lo que quiero decir que indica que está más débil, pero sólo eso. No digo que esta vez falle, porque no lo sé ni yo ni los que hacen este gráfico, pero ha fallado las últimas dos bajadas que no terminaron de ser.
Si es para invertir, he leído a muchos de los grandes que inviertas en empresas y que no intentes predecir el futuro de la economía.... Y si. Hay mucha gente que invierte solo mirando la compañía e ignoran la macro, hay otros que miran la macro e invierten en base a eso. No obstante yo recomiendo hacer lo primero, es más "fácil". |
02-may-2019 17:48
|
No hace falta que se desplome...con que baje de 50 un poquito asegura volatilidad en las bolsas. Y la tendencia que lleva no augura nada bueno.
Y si. Hay mucha gente que invierte solo mirando la compañía e ignoran la macro, hay otros que miran la macro e invierten en base a eso. No obstante yo recomiendo hacer lo primero, es más "fácil". Pero aquí el largo plazo y las buenas empresas lo mitigan. |
02-may-2019 18:00
|
Hombre, con el debido respeto, todo apunta a una ralentización. Inflación baja, la banca europea regular, la Fed controlando los rates. Un clima nada efervescente que es lo que suele haber antes de una crisis. Y que la gente corre rápido cuando las cosas se mueven en alguna dirección para justificar sus teorías. Creo que el consenso mayoritario es que la bolsa está cara y va camino de final de ciclo. |
02-may-2019 20:18
|
Si sube in 2% en vez de un 8 no es problema el problema es que se pegue una caida del -40% El tema es cuanto aguantas en liquidez con los tipos muys por debajo del1% |