Canopy growth
25-abr-2019 20:29
|
Buenas tardes shurs, me preguntaba si este valor es atractivo para invertir en el, tengo unos eurillos de una venta de acciones que he hecho hoy y estoy pensando en invertirlos aquí. Gracias de antemano, un saludo!!! https://es.investing.com/equities/tweed-marijuana-inc |
25-abr-2019 22:13
| Ha tenido estas últimas semanas bastante repercusión, ha estado entrando bastante dinero, no la sigo demasiado aunque no la pierdo de vista, no sabría decirte si a corto tiene recorrido, pero a largo te aseguro que si, el sector pinta bien. Yo estoy con Aurora hasta las trancas con mete sacas, y junto a canopy son las dos grandes |
25-abr-2019 22:46
|
Ha tenido estas últimas semanas bastante repercusión, ha estado entrando bastante dinero, no la sigo demasiado aunque no la pierdo de vista, no sabría decirte si a corto tiene recorrido, pero a largo te aseguro que si, el sector pinta bien. Yo estoy con Aurora hasta las trancas con mete sacas, y junto a canopy son las dos grandes
|
26-abr-2019 03:25
|
yo estoy en cronos y en aphria. para mi las mejores a muy largo. pero aurora y canopy tambien tienen futuro, pero a todo no se llega. soy buy & hold. |
05-nov-2019 20:09
| Según veo la tendencia... O es que sea muy alcista a corto plazo.... Espera a ver si cambia de tendencia |
05-nov-2019 23:18
|
Buenas tardes shurs, me preguntaba si este valor es atractivo para invertir en el, tengo unos eurillos de una venta de acciones que he hecho hoy y estoy pensando en invertirlos aquí.
Gracias de antemano, un saludo!!! https://es.investing.com/equities/tweed-marijuana-inc |
08-nov-2019 19:25
| Parece que hará rebote, hoy va subiendo un 12% pero creo que todavía no da resultados hasta el 14 de noviembre, quizás se hayan filtrado resultado o es rebote y siga cayendo, yo entré en 20 dólares en las del mercado americano pero sé que es mucho riesgo así que metí poco.... |
Editado: 08-nov-2019 19:36 -
18-nov-2019 18:09
|
¿Por qué motivo iba a cambiar la tendencia? Esa es la cuestión, creo yo. |