Canopy growth

Diego_war92
darwar
Buenas tardes shurs, me preguntaba si este valor es atractivo para invertir en el, tengo unos eurillos de una venta de acciones que he hecho hoy y estoy pensando en invertirlos aquí.

Gracias de antemano, un saludo!!!

https://es.investing.com/equities/tweed-marijuana-inc
toloveo
ForoCoches: Miembro
Ha tenido estas últimas semanas bastante repercusión, ha estado entrando bastante dinero, no la sigo demasiado aunque no la pierdo de vista, no sabría decirte si a corto tiene recorrido, pero a largo te aseguro que si, el sector pinta bien. Yo estoy con Aurora hasta las trancas con mete sacas, y junto a canopy son las dos grandes
Diego_war92
darwar
Cita de toloveo
Ha tenido estas últimas semanas bastante repercusión, ha estado entrando bastante dinero, no la sigo demasiado aunque no la pierdo de vista, no sabría decirte si a corto tiene recorrido, pero a largo te aseguro que si, el sector pinta bien. Yo estoy con Aurora hasta las trancas con mete sacas, y junto a canopy son las dos grandes
Gracias!!!
JizzJazz
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
yo estoy en cronos y en aphria. para mi las mejores a muy largo. pero aurora y canopy tambien tienen futuro, pero a todo no se llega.

soy buy & hold.
jon_ki
huy
Ahora tienen buena pinta para entrar
Milloneti
Según veo la tendencia... O es que sea muy alcista a corto plazo.... Espera a ver si cambia de tendencia
ibur90
************/Flood/******
Shur @Ego Death como ves entrar en este valor? Los próximos resultados son en dos semanas y puede haber un cambio de tendencia. Saludos y gracias!
KarlosArgiñano
Menos STOP y más SOTP

Vaya hostia lleva. Mira que se dijo en el foro
G.Bravo
Cita de jon_ki
Ahora tienen buena pinta para entrar
¿Buena pinta? ¿puedes razonar eso?
sagu
Cita de Diego_war92
Buenas tardes shurs, me preguntaba si este valor es atractivo para invertir en el, tengo unos eurillos de una venta de acciones que he hecho hoy y estoy pensando en invertirlos aquí.

Gracias de antemano, un saludo!!!

https://es.investing.com/equities/tweed-marijuana-inc
Droga dura, junto con el bitcoin, las impresoras 3D y las startups, el de la marihuana es uno de los sectores con mayor burbuja especulativa a no ser que sepas mucho saldras desplumado
G.Bravo
Cita de sagu
Droga dura, junto con el bitcoin, las impresoras 3D y las startups, el de la marihuana es uno de los sectores con mayor burbuja especulativa a no ser que sepas mucho saldras desplumado
Una cosa es la droga dura y otra hacerse el Arakiri
jon_ki
huy
Cita de G.Bravo
¿Buena pinta? ¿puedes razonar eso?
Parece que hará rebote, hoy va subiendo un 12% pero creo que todavía no da resultados hasta el 14 de noviembre, quizás se hayan filtrado resultado o es rebote y siga cayendo, yo entré en 20 dólares en las del mercado americano pero sé que es mucho riesgo así que metí poco....
ladrondefruta
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Buen ostiazo.
A ponderar chavales
G.Bravo
Cita de jon_ki
Parece que hará rebote, hoy va subiendo un 12% pero creo que todavía no da resultados hasta el 14 de noviembre, quizás se hayan filtrado resultado o es rebote y siga cayendo, yo entré en 20 dólares en las del mercado americano pero sé que es mucho riesgo así que metí poco....
Lleva todo año bajando.
¿Por qué motivo iba a cambiar la tendencia? Esa es la cuestión, creo yo.
txelukast
como vs
← A InverForo