Caixa Guissona, alguien la usa??

KAssesPutowarro
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Estoy mirando las condiciones de este banco para emitir remesas. En la web parecen buenas condiciones, algun shur que la use y pueda decir que tal son y si hay letra pequeña??
txirona1987
ForoCoches: Miembro
Yo la uso. Muy bienas condiciones y en las pocas oficinas que hay, muy buena atención. Gente hablando de tu a tu, sin pretenciones. Lo bueno es que tienes una cuenta SIN ninguna condición gratis. Tienes transferencias estatales gratis, tambien es gratis la targeta y bien, en general.
KAssesPutowarro
Alguien los usa en el tema de recibos a clientes?
Flextron
Cita de KAssesPutowarro
Alguien los usa en el tema de recibos a clientes?
Yo solo como cliente normal, pero si los llamas a lo mejor te pueden indicar.

Por mi 100% recomendado!!
KosovoJeSrbija
La auténtica salud. Y además 0 euros de comisiones, buen trato por mail, y puedes sacar cash en cualquier tienda BONAREA. Además la combino con N26 y Revolut, y va de lujo.

Es mi banco principal, y no me arrepiento. No engañan, siguen su operativa tradicional
Recollons
Prefiero otras opciones más neutrales ideologicamente.
MarkVoltCigala
Cita de KosovoJeSrbija
La auténtica salud. Y además 0 euros de comisiones, buen trato por mail, y puedes sacar cash en cualquier tienda BONAREA. Además la combino con N26 y Revolut, y va de lujo.

Es mi banco principal, y no me arrepiento. No engañan, siguen su operativa tradicional
Hola shur, mi intención también es combinarla con la N26 que la uso para hacer transferencias fuera del país sin comisión. Te cobran algo por transferir a N26? LA CAIXA me pega sablazos curiosos
Kunsan
Buena opción Caixa Guisona
Chr0nos
Tic-Tac
Son indepes
FC1986
Cita de Chr0nos
Son indepes
¿Fuente?

Porque yo no he visto esto que dices.
KosovoJeSrbija
Cita de MarkVoltCigala
Hola shur, mi intención también es combinarla con la N26 que la uso para hacer transferencias fuera del país sin comisión. Te cobran algo por transferir a N26? LA CAIXA me pega sablazos curiosos
Me cobran 0 por transferencias, me atienden por email muy bien, y encima puedo sacar con la APP en cualquier tienda de Caixa Guissona. La combino además con N26 y Revolut para poder sacar en cualquier cajero
KosovoJeSrbija
Cita de FC1986
¿Fuente?

Porque yo no he visto esto que dices.
+1 además no me han tratado tan bien en ningún otro banco
MarkVoltCigala
Cita de KosovoJeSrbija
Me cobran 0 por transferencias, me atienden por email muy bien, y encima puedo sacar con la APP en cualquier tienda de Caixa Guissona. La combino además con N26 y Revolut para poder sacar en cualquier cajero
También he visto que tienen un préstamo no recuerdo cantidad, sobre unos 20.000 a devolver en 4-6 años a un interés ridículo... Me interesa bastante también..
KosovoJeSrbija
Cita de MarkVoltCigala
También he visto que tienen un préstamo no recuerdo cantidad, sobre unos 20.000 a devolver en 4-6 años a un interés ridículo... Me interesa bastante también..
Eso ya no lo se puesto que no me he interesado por esos productos. Pero vamos que escribe un mail y seguro que te informan
Sabandijo
Tunante
Cita de Chr0nos
Son indepes

Pues que quieres que te diga, bonarea es cliente nuestro y cuando me toca ir a la planta de Guissona jamás he sentido esa sensación.

Algun currante habrá indepe, claro. Pero como empresa, a diferencia de otras de Cataluña a las que voy, si lo es lo lleva muy discretamente.
txirona1987
Yo estoy en trámite de hacer una hipoteca con ellos. Buenas condiciones (no las mejores, pero de las mejores y sin muchas vinculaciones) y buen trato. Y no es un banco, importante. Ni un euro a los mafiosos de la banca hegemónica.
hotdog
Muy buena, y te permite pagar en el extranjero con el cambio correcto y sin comisión, mejor que la Bnext que en Tailandia me hizo un cambio de mierda.
Community
Cita de txirona1987
Yo estoy en trámite de hacer una hipoteca con ellos. Buenas condiciones (no las mejores, pero de las mejores y sin muchas vinculaciones) y buen trato. Y no es un banco, importante. Ni un euro a los mafiosos de la banca hegemónica.
Interesa. ¿Podrías comentar las condiciones más o menos? Si no es indiscreción...
Busco por todos lados alguna referencia de condiciones de esta caja y no encuentro nada por internet.
Gracias!
txirona1987
Cita de Community
Interesa. ¿Podrías comentar las condiciones más o menos? Si no es indiscreción...
Busco por todos lados alguna referencia de condiciones de esta caja y no encuentro nada por internet.
Gracias!
Ahora no tengo demasiado tiempo pero básicamente 1,85, 15 años a tipo fijo y amortización gratis pidiendo 80.000€ (casi 80%).
Community
Cita de txirona1987
Ahora no tengo demasiado tiempo pero básicamente 1,85, 15 años a tipo fijo y amortización gratis pidiendo 80.000€ (casi 80%).
Información de sobra, muchas gracias shur!
jordiponts
ForoCoches: Usuario
también podéis hacer transferencias a europa gratuitamente sin comisión alguna
txirona1987
Cita de Community
Información de sobra, muchas gracias shur!

KosovoJeSrbija
Cita de MarkVoltCigala
Eso hago yo. Caixa Guissona + n26 + revolut
KosovoJeSrbija
Cita de hotdog
Muy buena, y te permite pagar en el extranjero con el cambio correcto y sin comisión, mejor que la Bnext que en Tailandia me hizo un cambio de mierda.
En serio? eso no lo sabía. Las tarjetas las expide cajamar
[Valdis]
Discapacitado Social
Cita de KosovoJeSrbija
Shur te importaría responder un par de dudas que me surgen?

Cuando dices lo de sacar dinero en tiendas, te refieres a que previamente mediante App puedo ir a un BonÀrea y sacar dinero?

Y segundo, una vez tengo la cuenta y tarjeta, como saco dinero en un cajero?

Gracias de antepierna.
Flextron
Cita de KosovoJeSrbija
¿Para qué sirve la n26 y la revolut? No te basta con la visa normal?
Cita de [Valdis]

Cuando dices lo de sacar dinero en tiendas, te refieres a que previamente mediante App puedo ir a un BonÀrea y sacar dinero?

Gracias de antepierna.
- Si, vas a una tienda y te dan el dinero. Como un cajero, vamos.

- En cualquier cajero son gratis los 3 primeros reintegros de cada mes siempre y cuando sean mayores de 60€. La tarjeta es una visa electron de las normales (ahora con NFC!).
[Valdis]
Discapacitado Social
Cita de Flextron
¿Para qué sirve la n26 y la revolut? No te basta con la visa normal?

- Si, vas a una tienda y te dan el dinero. Como un cajero, vamos.

- En cualquier cajero son gratis los 3 primeros reintegros de cada mes siempre y cuando sean mayores de 60€. La tarjeta es una visa electron de las normales (ahora con NFC!).
Genial shur gracias.
KosovoJeSrbija
Cita de [Valdis]

Gracias de antepierna.
Si, puedes sacar con una app desde tiendas..
Lo del cajero ha cambiado y no se cómo va
[Valdis]
Discapacitado Social
Cita de KosovoJeSrbija
Perfecto gracias
txirona1987
Cita de KosovoJeSrbija
Cajero creo que son 3 veces al mes gratis en cualquier cajero si sacas a partir de 60€.
← A Empleo / Emprendimiento
Prime Day: El tiempo se agota · Termina mañana Ver ofertas »