Caixa Guissona, alguien la usa??
24-abr-2019 01:47
#1
| Estoy mirando las condiciones de este banco para emitir remesas. En la web parecen buenas condiciones, algun shur que la use y pueda decir que tal son y si hay letra pequeña?? |
11-may-2019 17:12
#2
| Yo la uso. Muy bienas condiciones y en las pocas oficinas que hay, muy buena atención. Gente hablando de tu a tu, sin pretenciones. Lo bueno es que tienes una cuenta SIN ninguna condición gratis. Tienes transferencias estatales gratis, tambien es gratis la targeta y bien, en general. |
15-may-2019 15:30
#4
|
Yo solo como cliente normal, pero si los llamas a lo mejor te pueden indicar. Por mi 100% recomendado!! |
10-sep-2019 01:25
#5
|
La auténtica salud. Y además 0 euros de comisiones, buen trato por mail, y puedes sacar cash en cualquier tienda BONAREA. Además la combino con N26 y Revolut, y va de lujo. Es mi banco principal, y no me arrepiento. No engañan, siguen su operativa tradicional |
28-dic-2019 13:04
#7
| Hola shur, mi intención también es combinarla con la N26 que la uso para hacer transferencias fuera del país sin comisión. Te cobran algo por transferir a N26? LA CAIXA me pega sablazos curiosos |
29-dic-2019 19:03
#11
| Me cobran 0 por transferencias, me atienden por email muy bien, y encima puedo sacar con la APP en cualquier tienda de Caixa Guissona. La combino además con N26 y Revolut para poder sacar en cualquier cajero |
29-dic-2019 19:56
#13
| También he visto que tienen un préstamo no recuerdo cantidad, sobre unos 20.000 a devolver en 4-6 años a un interés ridículo... Me interesa bastante también.. |
29-dic-2019 20:03
#14
| Eso ya no lo se puesto que no me he interesado por esos productos. Pero vamos que escribe un mail y seguro que te informan |
29-dic-2019 20:04
#15
|
Pues que quieres que te diga, bonarea es cliente nuestro y cuando me toca ir a la planta de Guissona jamás he sentido esa sensación. Algun currante habrá indepe, claro. Pero como empresa, a diferencia de otras de Cataluña a las que voy, si lo es lo lleva muy discretamente. |
03-ene-2020 16:30
#16
| Yo estoy en trámite de hacer una hipoteca con ellos. Buenas condiciones (no las mejores, pero de las mejores y sin muchas vinculaciones) y buen trato. Y no es un banco, importante. Ni un euro a los mafiosos de la banca hegemónica. |
04-ene-2020 03:44
#17
| Muy buena, y te permite pagar en el extranjero con el cambio correcto y sin comisión, mejor que la Bnext que en Tailandia me hizo un cambio de mierda. |
20-ene-2020 12:02
#18
|
Busco por todos lados alguna referencia de condiciones de esta caja y no encuentro nada por internet. Gracias! |
20-ene-2020 18:40
#19
| Ahora no tengo demasiado tiempo pero básicamente 1,85, 15 años a tipo fijo y amortización gratis pidiendo 80.000€ (casi 80%). |
21-ene-2020 17:37
#21
| también podéis hacer transferencias a europa gratuitamente sin comisión alguna |
26-jul-2020 23:16
#25
|
Shur te importaría responder un par de dudas que me surgen? Cuando dices lo de sacar dinero en tiendas, te refieres a que previamente mediante App puedo ir a un BonÀrea y sacar dinero? Y segundo, una vez tengo la cuenta y tarjeta, como saco dinero en un cajero? Gracias de antepierna. |
27-jul-2020 01:03
#26
|
¿Para qué sirve la n26 y la revolut? No te basta con la visa normal? Shur te importaría responder un par de dudas que me surgen?
Cuando dices lo de sacar dinero en tiendas, te refieres a que previamente mediante App puedo ir a un BonÀrea y sacar dinero? Y segundo, una vez tengo la cuenta y tarjeta, como saco dinero en un cajero? Gracias de antepierna. - En cualquier cajero son gratis los 3 primeros reintegros de cada mes siempre y cuando sean mayores de 60€. La tarjeta es una visa electron de las normales (ahora con NFC!). |
27-jul-2020 04:34
#27
|
¿Para qué sirve la n26 y la revolut? No te basta con la visa normal?
- Si, vas a una tienda y te dan el dinero. Como un cajero, vamos. - En cualquier cajero son gratis los 3 primeros reintegros de cada mes siempre y cuando sean mayores de 60€. La tarjeta es una visa electron de las normales (ahora con NFC!). |
27-jul-2020 19:40
#28
|
Shur te importaría responder un par de dudas que me surgen?
Cuando dices lo de sacar dinero en tiendas, te refieres a que previamente mediante App puedo ir a un BonÀrea y sacar dinero? Y segundo, una vez tengo la cuenta y tarjeta, como saco dinero en un cajero? Gracias de antepierna. Lo del cajero ha cambiado y no se cómo va |
17-sep-2020 13:23
#30
| Cajero creo que son 3 veces al mes gratis en cualquier cajero si sacas a partir de 60€. |
eso no lo sabía. Las tarjetas las expide cajamar