Caixa Guissona, alguien la usa??

KAssesPutowarro
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#1
Estoy mirando las condiciones de este banco para emitir remesas. En la web parecen buenas condiciones, algun shur que la use y pueda decir que tal son y si hay letra pequeña??
txirona1987
ForoCoches: Miembro
#2
Yo la uso. Muy bienas condiciones y en las pocas oficinas que hay, muy buena atención. Gente hablando de tu a tu, sin pretenciones. Lo bueno es que tienes una cuenta SIN ninguna condición gratis. Tienes transferencias estatales gratis, tambien es gratis la targeta y bien, en general.
KAssesPutowarro
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#3
Alguien los usa en el tema de recibos a clientes?
Flextron
ForoCoches: Miembro
#4
Cita de KAssesPutowarro
Alguien los usa en el tema de recibos a clientes?
Yo solo como cliente normal, pero si los llamas a lo mejor te pueden indicar.


Por mi 100% recomendado!!
KosovoJeSrbija
ForoCoches: Miembro
#5
La auténtica salud. Y además 0 euros de comisiones, buen trato por mail, y puedes sacar cash en cualquier tienda BONAREA. Además la combino con N26 y Revolut, y va de lujo.

Es mi banco principal, y no me arrepiento. No engañan, siguen su operativa tradicional
Recollons
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#6
Prefiero otras opciones más neutrales ideologicamente.
MarkVoltCigala
ForoCoches: Miembro
#7
Cita de KosovoJeSrbija
La auténtica salud. Y además 0 euros de comisiones, buen trato por mail, y puedes sacar cash en cualquier tienda BONAREA. Además la combino con N26 y Revolut, y va de lujo.

Es mi banco principal, y no me arrepiento. No engañan, siguen su operativa tradicional
Hola shur, mi intención también es combinarla con la N26 que la uso para hacer transferencias fuera del país sin comisión. Te cobran algo por transferir a N26? LA CAIXA me pega sablazos curiosos
Kunsan
ForoCoches: Miembro
#8
Buena opción Caixa Guisona
Chr0nos
Tic-Tac
#9
Son indepes
FC1986
ForoCoches: Miembro
#10
Cita de Chr0nos
Son indepes
¿Fuente?

Porque yo no he visto esto que dices.
KosovoJeSrbija
ForoCoches: Miembro
#11
Cita de MarkVoltCigala
Hola shur, mi intención también es combinarla con la N26 que la uso para hacer transferencias fuera del país sin comisión. Te cobran algo por transferir a N26? LA CAIXA me pega sablazos curiosos
Me cobran 0 por transferencias, me atienden por email muy bien, y encima puedo sacar con la APP en cualquier tienda de Caixa Guissona. La combino además con N26 y Revolut para poder sacar en cualquier cajero
KosovoJeSrbija
ForoCoches: Miembro
#12
Cita de FC1986
¿Fuente?

Porque yo no he visto esto que dices.
+1 además no me han tratado tan bien en ningún otro banco
MarkVoltCigala
ForoCoches: Miembro
#13
Cita de KosovoJeSrbija
Me cobran 0 por transferencias, me atienden por email muy bien, y encima puedo sacar con la APP en cualquier tienda de Caixa Guissona. La combino además con N26 y Revolut para poder sacar en cualquier cajero
También he visto que tienen un préstamo no recuerdo cantidad, sobre unos 20.000 a devolver en 4-6 años a un interés ridículo... Me interesa bastante también..
KosovoJeSrbija
ForoCoches: Miembro
#14
Cita de MarkVoltCigala
También he visto que tienen un préstamo no recuerdo cantidad, sobre unos 20.000 a devolver en 4-6 años a un interés ridículo... Me interesa bastante también..
Eso ya no lo se puesto que no me he interesado por esos productos. Pero vamos que escribe un mail y seguro que te informan
Sabandijo
Tunante
#15
Cita de Chr0nos
Son indepes



Pues que quieres que te diga, bonarea es cliente nuestro y cuando me toca ir a la planta de Guissona jamás he sentido esa sensación.


Algun currante habrá indepe, claro. Pero como empresa, a diferencia de otras de Cataluña a las que voy, si lo es lo lleva muy discretamente.
txirona1987
ForoCoches: Miembro
#16
Yo estoy en trámite de hacer una hipoteca con ellos. Buenas condiciones (no las mejores, pero de las mejores y sin muchas vinculaciones) y buen trato. Y no es un banco, importante. Ni un euro a los mafiosos de la banca hegemónica.
hotdog
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#17
Muy buena, y te permite pagar en el extranjero con el cambio correcto y sin comisión, mejor que la Bnext que en Tailandia me hizo un cambio de mierda.
Community
ForoCoches: Miembro
#18
Cita de txirona1987
Yo estoy en trámite de hacer una hipoteca con ellos. Buenas condiciones (no las mejores, pero de las mejores y sin muchas vinculaciones) y buen trato. Y no es un banco, importante. Ni un euro a los mafiosos de la banca hegemónica.
Interesa. ¿Podrías comentar las condiciones más o menos? Si no es indiscreción...
Busco por todos lados alguna referencia de condiciones de esta caja y no encuentro nada por internet.
Gracias!
txirona1987
ForoCoches: Miembro
#19
Cita de Community
Interesa. ¿Podrías comentar las condiciones más o menos? Si no es indiscreción...
Busco por todos lados alguna referencia de condiciones de esta caja y no encuentro nada por internet.
Gracias!
Ahora no tengo demasiado tiempo pero básicamente 1,85, 15 años a tipo fijo y amortización gratis pidiendo 80.000€ (casi 80%).
Community
ForoCoches: Miembro
#20
Cita de txirona1987
Ahora no tengo demasiado tiempo pero básicamente 1,85, 15 años a tipo fijo y amortización gratis pidiendo 80.000€ (casi 80%).
Información de sobra, muchas gracias shur!
jordiponts
ForoCoches: Usuario
#21
también podéis hacer transferencias a europa gratuitamente sin comisión alguna
txirona1987
ForoCoches: Miembro
#22
Cita de Community
Información de sobra, muchas gracias shur!

KosovoJeSrbija
ForoCoches: Miembro
#23
Cita de MarkVoltCigala
Hola shur, mi intención también es combinarla con la N26 que la uso para hacer transferencias fuera del país sin comisión. Te cobran algo por transferir a N26? LA CAIXA me pega sablazos curiosos
Eso hago yo. Caixa Guissona + n26 + revolut
KosovoJeSrbija
ForoCoches: Miembro
#24
Cita de hotdog
Muy buena, y te permite pagar en el extranjero con el cambio correcto y sin comisión, mejor que la Bnext que en Tailandia me hizo un cambio de mierda.
En serio? eso no lo sabía. Las tarjetas las expide cajamar
[Valdis]
Discapacitado Social
#25
Cita de KosovoJeSrbija
Eso hago yo. Caixa Guissona + n26 + revolut
Shur te importaría responder un par de dudas que me surgen?

Cuando dices lo de sacar dinero en tiendas, te refieres a que previamente mediante App puedo ir a un BonÀrea y sacar dinero?

Y segundo, una vez tengo la cuenta y tarjeta, como saco dinero en un cajero?

Gracias de antepierna.
Flextron
ForoCoches: Miembro
#26
Cita de KosovoJeSrbija
Eso hago yo. Caixa Guissona + n26 + revolut
¿Para qué sirve la n26 y la revolut? No te basta con la visa normal?
Cita de [Valdis]
Shur te importaría responder un par de dudas que me surgen?

Cuando dices lo de sacar dinero en tiendas, te refieres a que previamente mediante App puedo ir a un BonÀrea y sacar dinero?

Y segundo, una vez tengo la cuenta y tarjeta, como saco dinero en un cajero?

Gracias de antepierna.
- Si, vas a una tienda y te dan el dinero. Como un cajero, vamos.


- En cualquier cajero son gratis los 3 primeros reintegros de cada mes siempre y cuando sean mayores de 60€. La tarjeta es una visa electron de las normales (ahora con NFC!).
[Valdis]
Discapacitado Social
#27
Cita de Flextron
¿Para qué sirve la n26 y la revolut? No te basta con la visa normal?

- Si, vas a una tienda y te dan el dinero. Como un cajero, vamos.


- En cualquier cajero son gratis los 3 primeros reintegros de cada mes siempre y cuando sean mayores de 60€. La tarjeta es una visa electron de las normales (ahora con NFC!).
Genial shur gracias.
KosovoJeSrbija
ForoCoches: Miembro
#28
Cita de [Valdis]
Shur te importaría responder un par de dudas que me surgen?

Cuando dices lo de sacar dinero en tiendas, te refieres a que previamente mediante App puedo ir a un BonÀrea y sacar dinero?

Y segundo, una vez tengo la cuenta y tarjeta, como saco dinero en un cajero?

Gracias de antepierna.
Si, puedes sacar con una app desde tiendas..
Lo del cajero ha cambiado y no se cómo va
[Valdis]
Discapacitado Social
#29
Cita de KosovoJeSrbija
Si, puedes sacar con una app desde tiendas..
Lo del cajero ha cambiado y no se cómo va
Perfecto gracias
txirona1987
ForoCoches: Miembro
#30
Cita de KosovoJeSrbija
Si, puedes sacar con una app desde tiendas..
Lo del cajero ha cambiado y no se cómo va
Cajero creo que son 3 veces al mes gratis en cualquier cajero si sacas a partir de 60€.
← A Empleo / Emprendimiento
Prime Day: El tiempo se agota · Termina mañana Ver ofertas »