VisionariosBolsa EloyRc
19-abr-2019 17:29
|
Buenas, estoy pensando hacer algún curso de bolsa. Llevo tiempo viendo los vídeos de visionariosBolsa (EloyRC) y la verdad que tiene sentido todo lo que dice, ademas, los valores que dice suelen subir bastante. Me echa para atrás el precio del curso, 1000 euros. Alguno que lo haya hecho me puede contar? Que Opináis?? Que haríais?? |
20-abr-2019 19:53
| Yo soy muy novato, pero voy haciendo. He pasado de cursos y rollos, si no sabes tira por largo plazo, leer y coger todas las carteras virtuales que puedas. |
01-may-2019 20:50
|
Buenas,
estoy pensando hacer algún curso de bolsa. Llevo tiempo viendo los vídeos de visionariosBolsa (EloyRC) y la verdad que tiene sentido todo lo que dice, ademas, los valores que dice suelen subir bastante. Me echa para atrás el precio del curso, 1000 euros. Alguno que lo haya hecho me puede contar? Que Opináis?? Que haríais?? Saludoss. |
01-may-2019 22:33
|
Dos hilos del tío ese en un día...llámame desconfiado pero suena a spam. Consejo: Un tío que gana en bolsa no necesita vender cursos ni señales. En youtube hay muchísimos vídeos y en la red todo el material que necesites. |
01-may-2019 23:05
|
Buenas,
estoy pensando hacer algún curso de bolsa. Llevo tiempo viendo los vídeos de visionariosBolsa (EloyRC) y la verdad que tiene sentido todo lo que dice, ademas, los valores que dice suelen subir bastante. Me echa para atrás el precio del curso, 1000 euros. Alguno que lo haya hecho me puede contar? Que Opináis?? Que haríais?? La versión larga es que con ver un vídeo, solo un vídeo de los que tiene, que no sé si son 3, 30 ó 300...hay más que suficiente. Ahí te lo pongo: http://eloyrc.com/esta-empresa-puede...-100-este-ano/ Si lo sigues, verás que empieza mintiendo, ya que en el título promete posibles subidas de un 100% y luego de eso no hay nada. Y cuando se empieza ya mintiendo, la estafa está al caer... Recomienda 5 compañías. De esas 5, si te coges la fecha del vídeo y compruebas cotizaciones, verás que ni una ha dado no ya un 100, ni un 50, ni un 25, ni un 5... ¡nada, no han dado nada! Mira que podía haber acertado con alguna por pura chiripa, como el mono, pero ni por esas. Todas perdedoras. ¿Tendrías la amabilidad de enumerar cuáles dices tú que "suelen subir bastante" de las que cita? Más que nada para no pensar que eres su comercial... |
01-may-2019 23:06
| Claro que no ves al chico como un vendehumos, je, je, je: es difícil verse a uno mismo |
01-may-2019 23:12
|
Cualquier persona que te intente explicar que una acción va a subir un +x% en un periodo corto de tiempo es automáticamente un vendehumos. Nadie tiene una bola de cristal o la máquina del tiempo. |
02-may-2019 10:33
|
Como quieras aprender por YouTube a operar en mercados la llevas buena.... si ya es jodido aprender de alguien que gana, imagínate si lo intentas de un tío que necesita tener un marketing de la polla en YouTube para ganar 4 tristes euros por visitas Lo primero que te demuestren que ganan si vas a aprender de alguien, pero con números que se puedan verificar, nada de pantallazos de un día.... y a raíz de ahí.../ paga lo que te pidan si es ganador, no encontrarás muchos |
02-may-2019 11:30
Es un vendehumos, he hecho ingeniería inversa a lo que se supone que es su estrategia Lo demás que te venderá son palabras bastante vacías que puedes encontrar gratis por internet.
|
02-may-2019 19:21
| Te garantiza que el precio del curso lo rentabilizar as en poco tiempo, además de que si no te gusta o no te enteras te devuelve el dinero más un 10% |
02-may-2019 19:30
|
Dice que va para 9 años en bolsa = no hay visto un mercado bajista. Ya le vendrá la hostia... |
02-may-2019 22:16
|
¿Pero qué me estás contando, un chiste? ¿Cuáles son sus garantías? Su palabra, pero qué garantía es esa si miente más que habla... De entrada, alguien que se autobautiza como "visionario" en el mundo de la bolsa, o es un niño o es un tolai. A partir de ahí, pues lo demás viene rodado. El dinero es algo serio, bromas las justas. |
02-may-2019 22:25
|
Él no va a invertir su capital ni el de otros, ni seguir sus propias recomendaciones, porque no es tonto y sabe que una cosa es hablar y otra operar... Recomienda 5 valores para un 100% de rentabilidad... pasa menos de un mes y resulta que están en pérdidas. Y todavía salen "espontáneos" diciendo que es fiable ![]() ![]()
|
Editado: 02-may-2019 22:31 -
03-may-2019 10:13
|
No, hostia ninguna, porque no va a invertir su pasta, sino coger la de los demás y a la buchaca.
Él no va a invertir su capital ni el de otros, ni seguir sus propias recomendaciones, porque no es tonto y sabe que una cosa es hablar y otra operar... Recomienda 5 valores para un 100% de rentabilidad... pasa menos de un mes y resulta que están en pérdidas. Y todavía salen "espontáneos" diciendo que es fiable ![]() ![]() ![]() Saludoss. |
03-may-2019 11:01
|
Nadie, ni el que lleve en el negocio 50 años, ni el que haya ganado millones, ni el que tenga un coeficiente intelectual de 150 y 10 masters en fianzas... sabe lo suficiente de Bolsa para prometer que una empresa determinada se va a revalorizar un 100% y mucho menos cuándo. Ni siquiera sabe lo que hará la acción al día siguiente, como para saber algo más... Entonces, por pura lógica, el que dice eso de forma pública es un estafador, porque de antemano sí sabe que no cumplirá lo que promete. Así que da igual si sabes poco mucho o nada de inversiones; el sentido común es suficiente. Lo que sí es cierto, es que la experiencia dice que no se salva ni uno de ser un timador en potencia, de todos los que salen en Youtube prometiendo rentabilidades si haces sus cursos. Ni uno. Porque, otra vez, sentido común nos dice que si supiera realmente cómo ganar de forma repetida, no perdería el tiempo haciendo vídeos que llevan mucho trabajo detrás y cobrando en negro cursillos y vainas varias, porque estaría nadando en dinero procedente de sus propias inversiones. Sentido común antes que nada. Aprender sobre Bolsa no se hace con ningún curso rápido y menos virtual (la información solo fluye en un sentido y por tanto es perder tiempo y dinero) Lleva años. Lleva muchas horas de trabajo. Y lleva perder muchas veces para empezar a ganar consistentemente. Si no estás dispuesto a eso, serás otro del 90% que entra en Bolsa, pierde su dinero y se va. Mira este foro sin ir más lejos: la antigüedad de la gente. Cuántos son habituales. Y sobre todo el porcentaje de estos sobre los que entran y no vuelven... y llegarás a la conclusión de que es más difícil de lo que parece ganar dinero en Bolsa. Sobre todo porque mucha gente piensa que depende de la suerte, que en Bolsa te puedes forrar en dos días, que existe un método ganador y hay que encontrarlo como sea, sobre todo haciendo cursos y leyendo libros... Si quieres aprender, abre una cuenta en un broker con el dinero que pensabas pagar por ese curso. Total, era un dinero perdido... Empieza a hacer operaciones muy despacio y con cantidades máximas de un 10% del total de la cta. Ya verás cómo aprendes por la vía rápida forzosamente y te aparecen mil dudas concretas, que en esas sí te ayudará la gente en los foros. Un saludo |
Editado: 03-may-2019 11:04 -
03-may-2019 21:28
|
Buenas, Ni mucho menos soy un comercial de visionarios bolsa, simplemente llevo tiempo viendo los videos de este chico y muchas de las empresas que dice acaban subiendo un 20-30% en poco tiempo. Su filosofia es buscar pequeñas empresas americanas con potencial. También me llama la atencion otro curso, el curso de Uxío Fraga, “Campus de Bolsa”, el precio de este curso es mas reducido, 350€, alguno tiene mas referencias de este curso o de esta persona?? Graciaas! |
04-may-2019 00:04
|
Si hombre sí y además de darte esos 100 pavos de propina te hace un final feliz y te da unas entradas para los Miami Marlins
¿Pero qué me estás contando, un chiste? ¿Cuáles son sus garantías? Su palabra, pero qué garantía es esa si miente más que habla... De entrada, alguien que se autobautiza como "visionario" en el mundo de la bolsa, o es un niño o es un tolai. A partir de ahí, pues lo demás viene rodado. El dinero es algo serio, bromas las justas. Un pijo que juega con dinero de papá. |
04-may-2019 22:42
| Eso es imposible de garantizar, es como garantizar que te vas a a aprender una carrera y vas a vivir de ello... cada vez los vendeburras son mas tontos... |
07-dic-2019 13:05
|
Yo hice el curso, y no te lo recomiendo.. te cuenta sólo lo que le va bien, no las que va mal. Y luego el chat de Skype es una vergüenza, parece una secta.. Este mundo está lleno de estafadores. El que te digo que seguro que no es estafador, es José Luis Cava, pero es sólo análisis técnico.. @Stfania |
11-dic-2019 02:09
|
Alguien sabe de algún curso online recomendable?? yo llevo tiempo leyendo algunos libros y luego paso, leo otro, ahora estoy viendo info varia de inversión y estaba pensando que sería interesante un curso de bolsa simple para empezar y lo que dicen los compañeros empezar con pocas cantidades en brokers con pocas comisiones y empezar así para pillar experiencia durante un tiempo antes de aventurarme a ir mas en serio. Estuve pensando en algún curso impartido por bankinter, pero están solo en ciudades como Madrid, BCN, Valencia, lejos de donde vivo. |
11-dic-2019 02:21
|
Yo hice el curso, y no te lo recomiendo.. te cuenta sólo lo que le va bien, no las que va mal.
Y luego el chat de Skype es una vergüenza, parece una secta.. Este mundo está lleno de estafadores. El que te digo que seguro que no es estafador, es José Luis Cava, pero es sólo análisis técnico.. @Stfania Me quedo con ese nombre: José Luis Cava, |
11-dic-2019 03:03
|
Vamos a ponernos el traje de hablar en serio...
Nadie, ni el que lleve en el negocio 50 años, ni el que haya ganado millones, ni el que tenga un coeficiente intelectual de 150 y 10 masters en fianzas... sabe lo suficiente de Bolsa para prometer que una empresa determinada se va a revalorizar un 100% y mucho menos cuándo. Ni siquiera sabe lo que hará la acción al día siguiente, como para saber algo más... Entonces, por pura lógica, el que dice eso de forma pública es un estafador, porque de antemano sí sabe que no cumplirá lo que promete. Así que da igual si sabes poco mucho o nada de inversiones; el sentido común es suficiente. Lo que sí es cierto, es que la experiencia dice que no se salva ni uno de ser un timador en potencia, de todos los que salen en Youtube prometiendo rentabilidades si haces sus cursos. Ni uno. Porque, otra vez, sentido común nos dice que si supiera realmente cómo ganar de forma repetida, no perdería el tiempo haciendo vídeos que llevan mucho trabajo detrás y cobrando en negro cursillos y vainas varias, porque estaría nadando en dinero procedente de sus propias inversiones. Sentido común antes que nada. Aprender sobre Bolsa no se hace con ningún curso rápido y menos virtual (la información solo fluye en un sentido y por tanto es perder tiempo y dinero) Lleva años. Lleva muchas horas de trabajo. Y lleva perder muchas veces para empezar a ganar consistentemente. Si no estás dispuesto a eso, serás otro del 90% que entra en Bolsa, pierde su dinero y se va. Mira este foro sin ir más lejos: la antigüedad de la gente. Cuántos son habituales. Y sobre todo el porcentaje de estos sobre los que entran y no vuelven... y llegarás a la conclusión de que es más difícil de lo que parece ganar dinero en Bolsa. Sobre todo porque mucha gente piensa que depende de la suerte, que en Bolsa te puedes forrar en dos días, que existe un método ganador y hay que encontrarlo como sea, sobre todo haciendo cursos y leyendo libros... Si quieres aprender, abre una cuenta en un broker con el dinero que pensabas pagar por ese curso. Total, era un dinero perdido... Empieza a hacer operaciones muy despacio y con cantidades máximas de un 10% del total de la cta. Ya verás cómo aprendes por la vía rápida forzosamente y te aparecen mil dudas concretas, que en esas sí te ayudará la gente en los foros. Un saludo Hola shurr, acabo de leer este post por el reflote. Páginas como bolsa virtual o similares valen para aprender más o menos el mecanismo de operar, y esas dudas de las que hablas? O son muy diferentes a como se opera en bolsa? Recomiendas unos cuantos meses operando por ahí antes de invertir guita de verdad?. Un saludo. |
11-dic-2019 03:05
|
Buenas,
estoy pensando hacer algún curso de bolsa. Llevo tiempo viendo los vídeos de visionariosBolsa (EloyRC) y la verdad que tiene sentido todo lo que dice, ademas, los valores que dice suelen subir bastante. Me echa para atrás el precio del curso, 1000 euros. Alguno que lo haya hecho me puede contar? Que Opináis?? Que haríais?? |
11-dic-2019 03:08
| Pienso que estás confundido. Yo me dedico profesionalmente a la bolsa (no hago vídeos ni doy cursos) pero sí que tengo conocidos muy buenos que lo hacen y es un ingreso más. No veo malo formar gente siendo trader... Yo porque no tengo tiempo, pero vamos, que yo aprendí de un trader y mal no me ha ido en 12 años... Pienso que tu comentario está mal planteado. Saludos. |
Instagram y Telegram: @carlosnavarrotrading