Oposiciones Profesor FP de Procesos de Gestión Administrativa ¿opiniones?
18-abr-2019 00:02
|
Me dio por presentar instancia para estas oposiciones, pero más por ver si suena la flauta, que por otra cosa. La verdad es que no tengo ni idea. Tengo mucha experiencia en la administración pública, y viendo el temario pues dominio bastantes temas. Entiendo que hay un examen teórico donde se desarrolla uno de los temas, un práctico que no sé muy bien como va, y parece que hay que presentar unas unidades didácticas, o algo así. Luego ya, de la profesión, supongo que la docencia en FP será más relajada que en secundaria, donde lo normal es quedarte sin voz, paciencia y cordura... No sé, algún comentario...
|
09-mar-2025 22:52
|
Me dio por presentar instancia para estas oposiciones, pero más por ver si suena la flauta, que por otra cosa. La verdad es que no tengo ni idea. Tengo mucha experiencia en la administración pública, y viendo el temario pues dominio bastantes temas.
Entiendo que hay un examen teórico donde se desarrolla uno de los temas, un práctico que no sé muy bien como va, y parece que hay que presentar unas unidades didácticas, o algo así. Luego ya, de la profesión, supongo que la docencia en FP será más relajada que en secundaria, donde lo normal es quedarte sin voz, paciencia y cordura... No sé, algún comentario... ![]() |
09-mar-2025 23:10
|
Lo siento, lo he dejado de lado. Me ha salido trabajo en otra cosa y he aparcado el tema de la docencia, que la verdad es algo que nunca me ha llamado mucho. Ahora bien, de las dos que propones, iría de cabeza a Gestión. Me da la impresión de que FOL está mucho más dificil para sacar plaza. |