Te ayudo a INVERTIR/CONOCER el mundo de las Criptomonedas

CryptoWorld
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Hola, criptómanos:
-
-
-
-
-
-
-
Soy un obsesionado y apasionado del mundo de las criptomonedas. Me he dado cuenta de que hay mucha gente interesada en este mundo, pero que no acaban entrando porque no encuentran a nadie que les guíe o les ayude. En realidad, somos muy pocos los que seguimos diariamente las criptomonedas. Existe un gran desconocimiento sobre estas; desde gente que no sabe lo que es una exchange, a gente que piensa que solo existe el bitcoin o que el valor de una criptomoneda fluctúa entre valores de cero (0) a cien mil (100.000) en cuestión de segundos.

Por eso, he decidido abrir este hilo. He pensado que sería buena idea dejar el hilo para resolver las dudas que haya entre los shurs. Además, quiero ayudar a aquellos que no se conformen solo con aprender, si no que también quieran invertir, resolviéndoles las dudas por privado y pasándoles órdenes que considere seguras, tal y como la que voy a poner aquí para todos (la primera la hago pública para que todos se puedan beneficiar y para que sirva como ejemplo, pero esto acabaría haciéndolo con los shurs que estuviesen interesados y se registrasen conmigo, sobre todo para llevar un control)

Este es el ejemplo que he decidido tomar para que podáis ver los resultados en el menor tiempo posible:

I.Foto de mi cuenta en binance

Básicamente es una compra de 1783 ADA a 0.08570$ la unidad. Total invertido 152$. La pifié comprando tan caro debido a que tenía pensado abrir este hilo hace un tiempo, si llego a saber que lo abriría hoy no las hubiese comprado en aquel momento, hubiese esperado un poco más (ahora están a 0.8150$). La razón por la que he tardado tanto en abrir el hilo es porque he querido hacerlo con una cuenta nueva, dedicada exclusivamente a las criptomonedas. De todas formas, llevo aquí muchos años y seguro que haciendo un poco de CSI (e incluso sin hacerlo) podréis saber quién soy.

Razón de la orden :
Entre los días 17 y 18 de abril se va a llevar a cabo el IOHK Summit 2019 (Miami – Florida). Se trata de un evento muy importante para Cardano (ADA). Para que os hagáis una idea de su importacia aquí podéis ver el precio de las entradas para asistir (y os aseguro que se llena). Se pueden dar muchas razones por las que creer en la subida de Cardano durante estos días, pero para mí la principal es la publicación de su roadmap para 2020. Además, existe la posibilidad de que suelten algún bombazo relacionado con Shelly (próxima gran fase del proyecto de Cardano), lo que haría que el precio se disparase.

La agenda del evento :
Miércoles 17 agenda - IOHK Summit 2019
Jueves 18 agenda - IOHK Summit 2019

Especial atención: miércoles a las 16H00 y jueves a las 17H10.

El llegar a la conclusión de que una orden es segura no es fácil y requiere trabajo. Entre muchas cosas, es necesario estudiar el proyecto a fondo, estar constantemente pendiente de sus redes sociales, estar en varios foros (la información es poder en este mundo), ver si están cumpliendo los objetivos/roadmaps, investigar si el equipo que hay detrás trabaja y es serio, etc.

Como sé que no os mola el spam únicamente enviaré mi enlace de referido a binance por MP a aquellos shurs que estén interesados y me lo pidan.

Att. -----. 19i1p0^
victururu
ForoCoches: Miembro
Pillo sitio. Seguiré estos días ADA
Atechao
¿qué criptos más llevas shur?, así de las que tu les veas más futuro/potencial.
gamonalero
Como ves el starbitlizer, un bot para bitmex que promocionan ahora ciertos youtubers...
victururu
Tenía 150 euros muertos de asco en kraken y me he subido al carro
Escudo
Vividor
Pillo sitio, yo es que no se, ni por dónde empezar. Así queme leeré lo expuesto shur y luego te doy la vara un rato.
CryptoWorld
Cita de victururu
Tenía 150 euros muertos de asco en kraken y me he subido al carro
Pues has entrado con la misma cantidad de dinero que yo, pero comprando a un mejor precio. Me alegro!
A ver qué tal va el IOHK Summit. A unas malas siempre puedes holdearlas, estoy seguro que las venderás a un mejor precio del que las compraste.

Att. -----. 19i1p0^
CryptoWorld
Cita de Escudo
Pillo sitio, yo es que no se, ni por dónde empezar. Así queme leeré lo expuesto shur y luego te doy la vara un rato.
Tal y como digo en el hilo sé que hay mucha gente interesada en este mundo, pero que están perdidos y no tienen a nadie que les ayude. Estaré encantado de ayudarte, shur. Cualquier duda que tengas, pregunta!

Att. -----. 19i1p0^
Ancap_Dude
ForoCoches: Miembro VIP
Yo si no hago nada con las criptos es por tema Hacienda, que dicen que tienes que pagar cuando compras, o aunque ganes o pierdas.
Amneziashooter
Pillo sitio
Chihawiya
Sitio
CryptoWorld
Cita de gamonalero
Como ves el starbitlizer, un bot para bitmex que promocionan ahora ciertos youtubers...
Veo bien que los Youtubers promocionen coins, pues eso crea hype y puedes sacarle provecho. Pero de ahí a que promocionen bots hay un trecho. De todas formas, su objetivo es lucrarse de una manera u otra. Yo no lo compraría ni de broma, y menos con la cantidad de alternativas que tienes ahora mucho más baratas. Por ejemplo, sin conocimientos de programación, en la plataforma kryll.io tienes todas las herramientas necesarias para crear tu propio bot. Además, puedes hacer tests de forma gratuita para ver si funciona a corto, medio o largo plazo.

Att. -----. 19i1p0^
CryptoWorld
Cita de nanozeno
Buen hilo para pumpear tus monedas shur
No sé si lo dices en serio, pero realmente crees que se puede pumpear ADA con un hilo como este? Imaginemos que 10 usuarios hacen una compra de ADA por un valor de 150$ cada uno. ¿Crees que esto va a alterar el precio de la coin lo más mínimo? Para pumpear una coin lo primero es que esta tenga un Cap. de Mercado bajo. Cardano (ADA) tiene una capitalización de $2.138.146.501 USD. De verdad piensas que las compras que se puedan realizar en este hilo van a afectar lo más mínimo al precio de la coin? Si esto fuese así de fácil cualquiera podría hacerse millonario en horas.

Att. -----. 19i1p0^
PocoSapiens
ForoCoches: Usuario
Pillo sitio, no me entero de nada de momento, me interesa saber si me interesa
Amneziashooter
Como ves el precio de btc para pillar justo ahora algo(0.20), o piensas que volvera al soporte de 5k?

Me apunto lo de ada para echarle un ojo ahora en un rato tmb
CryptoWorld
Cita de Ancap_Dude
Yo si no hago nada con las criptos es por tema Hacienda, que dicen que tienes que pagar cuando compras, o aunque ganes o pierdas.
Esto no es así. Debes declarar los beneficios / ganancias. Lo que pasa es que cuando declaras estos beneficios debes presentar el documento en el que se incluyen todas las operaciones que has hecho para llegar a esos beneficios que vas a declarar y, claro, en ese documento pues habrá tanto operaciones en rojo (pérdidas), como en verde (ganancias).

Este tema suscita muchas dudas, incluso para la gente que se dedica a este mundo desde hace años. Por ejemplo, ¿cómo podemos declarar las criptomonedas que conseguimos mediante airdrops?

En fin, es un tema complejo. Pero realmente no supone ningún problema a no ser que operes con cantidades muy elevadas de dinero.

Att. -----. 19i1p0^
MrBeowulf
Yo llevo casi 2 años ya dedicandome a esto, pillo sitio.
Strayor
No tengo ni idea del tema, pero siempre me ha llamado la atención este mundillo. A ver si con esto me animo.
CryptoWorld
Cita de Amneziashooter
Como ves el precio de btc para pillar justo ahora algo(0.20), o piensas que volvera al soporte de 5k?

Me apunto lo de ada para echarle un ojo ahora en un rato tmb
Ahora no te voy a hablar por mí, si no por toda la comunidad que seguimos regularmente/diariamente este mundo. La gran mayoría (por no decir todos) pensamos que habrá una fuerte corrección, pero no sabemos si esta tendrá lugar antes de que el BTC alcance los 5500$, 5800$ o 6000$, pero todos coincidimos en que esta se llevará a cabo. Depende de lo que busques te puedo poner dos situaciones:

1- Si lo que buscas son ganancias a corto plazo, invertir ahora mismo en BTC lo considero una inversión de alto riesgo, pues las posibilidades de que baje antes de una gran subida son muy altas.

2- Si por el contrario lo que buscas son ganancias a largo plazo, comprar BTC a 5000$ no lo veo nada descabellado.

Att. -----. 19i1p0^
PdiOX
ForoCoches: VIP Premium
Pillo sitio para leer luego, llevo una semana informándome sobre este mundillo y quiero seguir.
Bluethunder
Pillo sitio y compro 2,5 eth a ver como se comporta
CryptoWorld
Criptómanos, a partir de las 22H00 debería comenzar la fiesta. Recordad que las 16H00 en América son las 22H00 de aquí.

Att. -----. 19i1p0^
Sergio11
ForoCoches: Sith
En que te basas para analizar criptomonedas y tomar decisiones?
Escudo
Vividor
Cita de MrBeowulf
Yo llevo casi 2 años ya dedicandome a esto, pillo sitio.
A que exactamente? A la inversión, a comprar "especular", minar?
javi_one
DISCREPO
Sitio
tricornio
pues parece que ayer no fue muy bien el evento. A ver si con suerte hoy sacais algun beneficio.
CryptoWorld
Cita de tricornio
pues parece que ayer no fue muy bien el evento. A ver si con suerte hoy sacais algun beneficio.
De momento es cierto que no ha habido grandes cambios en el precio. Ha subido ligeramente respecto a los días previos al evento, donde se encontraba entre los 0.08050$ y 0.08150$. Ahora podemos ver que está en 0.08267$. Qué menos que alcanzar los 0.09$!. Bueno, el día es largo y todavía queda mucho evento por delante. Esperemos que se estén guardando lo mejor para el final, como suele pasar en estos eventos. A ver si nos sorprenden.

Att. -----. 19i1p0^
MegaPig_el
¿Conocéis algún Discord hispano para poder compartir información cripto?

ADA la sigo desde hace meses y en cuanto tenga liquidez le entraré antes de que suba.
durdi
@CryptoWorld, sobre el minado de crypto en el PC de casa.... que me puedes decir ?
Paso muchas horas en el ordenador y excepto momentos muy puntuales apenas hago un uso intensivo de micro/GPU/memoria....
He leido algo y recomiendan instalar MinerGate o WinMiner
También sobre minar cryptos para la ciencia.

Has probado alguna ?

Gracias
ibur90
************/Flood/******
Cita de durdi
@CryptoWorld, sobre el minado de crypto en el PC de casa.... que me puedes decir ?
Paso muchas horas en el ordenador y excepto momentos muy puntuales apenas hago un uso intensivo de micro/GPU/memoria....
He leido algo y recomiendan instalar MinerGate o WinMiner
También sobre minar cryptos para la ciencia.

Has probado alguna ?

Gracias
Vas a joder el ordenador y no vas a ganar nada.

La minería ya es especializada, mínimo con tarjeta gráfica. Al precio de la electricidad en España no compensa.
← A Criptomonedas