La "montaña" de JdT confiesa el uso de esteroides para competir

Perseus24
ForoCoches: Miembro
Su papel como sir Gregor Clegane, 'la Montaña', ha convertido a Hafthor Julius Bjornsson en una celebridad mundial, pero antes que actor en Juego de Tronos es un deportista que se dedica a competiciones de fuerza. Es esta labor la que le ha servido para ser nombrado durante años como "hombre más fuerte del mundo", competición que ha ganado de manera consecutiva desde 2012.

Sin embargo, lo ha hecho con trampas: tomó esteroides. Así lo ha confesado en una entrevista a la ESPN, realizada en 2017 y que se emitió este domingo coincidiendo con el estreno de la octava temporada de la serie de HBO. "Sí, lo he hecho. Cuando quieres ser el mejor, haces lo que sea necesario", afirmó en su momento, aunque luego pidió que no se le preguntase más al respecto.

La organización del 'World's Strongest Man (WSM)', oficialmente, prohíbe el uso de esteroides, pero la efectividad de sus test antidoping ha sido puesta en duda en muchas ocasiones. Un compatriota de Bjornsson, el también islandés Jon Pall Sigmarsson, fue cuatro veces campeón de esta competición, pero su muerte en 1993 con sólo 32 años dejó muy señalada a la organización, ya que se confirmó que el paro cardíaco que le condujo a la tumba estuvo en parte vinculado al uso de esteroides y anabolizantes.

'La Montaña' defenderá su corona como hombre más fuerte del mundo el próximo mes de junio, en Brandenton (Florida), cuando se celebra la edición de 2019.

Fuente: https://www.20minutos.es/deportes/no...-15&xts=467263
Carlossg
Valla, no me lo hecsperava.
San genjo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Es TRALLA SANA
Señor Naranja
Oh vaya, que inesperado.

Lo peor es que mucha gente que conozco se cree que cuerpos como el de este señor son naturales.
Doctor Colossu
El Robot Pitillero.
Pero que me bíceps
Zoirberg
Trampas... Bueno, a esos niveles todos toman esteroides y el que lo niegue miente como un bellaco. Así que lo de trampas es relativo.
Bluecamel44
JAJAJAJAJA Claro, ha hecho trampas, como todos los que compiten a ese nivel, que se piensa la gente que uno puede medir mas de 2 metros, pesar 200 kg y levantar casi 500 kg de forma natural?
mask_
Entonces no es con pollo y arroz?
c0y0t3
last two!!
Cita de mask_
Entonces no es con pollo y arroz?
Si, pero en cajas y en campos. Lo que pasa que hoy día se le llama dopaje a cualquier cosa.
sawyer_lp
Maestro
yo que pensaba que ese cuerpo era de comer solo pollo y arroz...
monete
Que chorprecha
GeT iN thE RING
Penieste TOP
Quien se lo iba a esperar , eh.
SeK
▬▬▬▬
Menuda sorpresa.
Raulito11211
que rarooo
sentocoche
Uff que noticia mas desastrosa para mi.
Me rompe la ilusion
Solo falta que me digan ahora que las actrices de la serie no son virgenes hasta el matrimonio
anil
Zasca a los chasca.
Mr Lonely
Son ciclos sanos
NkRatedRoto2
ad Augusta per Angusta
Así le ha pasado que va como un zombie de tanto esteroide
berreka
.
Inoran
S U R P R I S E
Cita de Perseus24
Su papel como sir Gregor Clegane, 'la Montaña', ha convertido a Hafthor Julius Bjornsson en una celebridad mundial, pero antes que actor en Juego de Tronos es un deportista que se dedica a competiciones de fuerza. Es esta labor la que le ha servido para ser nombrado durante años como "hombre más fuerte del mundo", competición que ha ganado de manera consecutiva desde 2012.

Sin embargo, lo ha hecho con trampas: tomó esteroides. Así lo ha confesado en una entrevista a la ESPN, realizada en 2017 y que se emitió este domingo coincidiendo con el estreno de la octava temporada de la serie de HBO. "Sí, lo he hecho. Cuando quieres ser el mejor, haces lo que sea necesario", afirmó en su momento, aunque luego pidió que no se le preguntase más al respecto.

La organización del 'World's Strongest Man (WSM)', oficialmente, prohíbe el uso de esteroides, pero la efectividad de sus test antidoping ha sido puesta en duda en muchas ocasiones. Un compatriota de Bjornsson, el también islandés Jon Pall Sigmarsson, fue cuatro veces campeón de esta competición, pero su muerte en 1993 con sólo 32 años dejó muy señalada a la organización, ya que se confirmó que el paro cardíaco que le condujo a la tumba estuvo en parte vinculado al uso de esteroides y anabolizantes.

'La Montaña' defenderá su corona como hombre más fuerte del mundo el próximo mes de junio, en Brandenton (Florida), cuando se celebra la edición de 2019.

Fuente: https://www.20minutos.es/deportes/no...-15&xts=467263
Pues como la enorme mayoría de deportistas de alto nivel, que novedad.
Paganmin
Pues si no lo llega a reconocer nadie lo hubiese sospechado jamás
73nko
Lo peor es que habrá gente que piense que por haber tomado esteroides o anabolizantes no tiene mérito o es fácil conseguir lo que ha hecho. No sería la primera vez que oigo lo de... Ya pero claro, metiéndose de todo, así cualquiera.
Señores los esteroides no son semillas mágicas, tiene un mérito tremendo y todos los que compiten a ese nivel lo toman.
Dorta
A ver, es que tú puedes ponerte como un armario con esteroides y luego dejarlo y mantener el volumen y la fuerza lo suficiente como para llegar a la competición.
Amilcar Barca
Pues para ir dorado vaya paliza le dio la víbora esa homosexual.
Sinflipollo
Ene 2011 | 4.779 Mens.
me ha entrado una duda...si absolutamente todos llevan chasca...se considera hacer trampas?
TitoFrey
BilisMaker
break the rules, not the law

decía Chuche
Golfo3GTI
alguien se cree que ninguno de los que se presenta no consuma esteroides?
Vestiaz
Miembrazo
Ahora dime que Abascal no hizo la mili y me dejas planchao
Tristan Tzara
Me parezco muy simpático
Y cuál es la noticia? El 99'9% de la gente podría meterse lo que le viniera en gana y no sería capaz de mantener 190kg de peso más o menos limpios y levantar casi 500 kg de peso muerto. Ni en 3 vidas.
donpacote
Cita de Dayo
Si todos hacen trampa, que se considera hace trampa?
meterte los prohibido
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día