Quien dijo miedo habiendo hospitales. El viernes me puse BAJISTA EN ACCIONA

El Cabronco
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Pues eso:
Marco posible techo en 105 y posible suelo en 90.
EsteBäM
ForoCoches: Miembro
Suerte shur. Aunque acciona a dia de hoy es de las que mejor se esta comportando.
gerardgt2
Veremos que tal evoluciona.
El Cabronco
Cita de EsteBäM
Suerte shur. Aunque acciona a dia de hoy es de las que mejor se esta comportando.
Cita de gerardgt2
Veremos que tal evoluciona.
gerardgt2
Muy bien shur ha bajado bastante, espero que hubieras puesto buena cantidad.
El Cabronco
Cita de gerardgt2
Muy bien shur ha bajado bastante, espero que hubieras puesto buena cantidad.
Gracias. Empezando con buen pie todo es más fácil.
Calabazo
Supongo que has visto que está muy lejos de su máximo histórico. ¿Cuándo pretendes cerrar?
El Cabronco
Cita de Calabazo
Supongo que has visto que está muy lejos de su máximo histórico. ¿Cuándo pretendes cerrar?
A ver si pierde definitivamente los 100.
El primer soporte por fibonacci esta más o menos en 95.
En mi "cuaderno" tengo anotado el soporte mas fuerte en 90.
Por otra parte, como ya dije, la resistencia mayor la tengo anotada en 105.

A ver como evoluciona y si se tuerce pues se activa el stoploss y listo.

También tengo esta apuesta
https://www.forocoches.com/foro/show...ighlight=indra

AL final voy a tener que poner tarifas a mis servicios a inverforo
Calabazo
Cita de El Cabronco
A ver si pierde definitivamente los 100.
El primer soporte por fibonacci esta más o menos en 95.
En mi "cuaderno" tengo anotado el soporte mas fuerte en 90.
Por otra parte, como ya dije, la resistencia mayor la tengo anotada en 105.

A ver como evoluciona y si se tuerce pues se activa el stoploss y listo.

También tengo esta apuesta
https://www.forocoches.com/foro/show...ighlight=indra

AL final voy a tener que poner tarifas a mis servicios a inverforo
Bueno shur entonces tu objetivo de rentabilidad en esa posición es entre un 2% y un 5% o algo así ¿no?

Lo digo porque el valor no ha pegado esa subida por casualidad, y previsiblemente a la larga acabe subiendo mucho más.

El análisis técnico puede servir como apoyo al análisis fundamental, pero yo no creo que sea bueno y usarlo como argumento principal.
El Cabronco
Cita de Calabazo
Bueno shur entonces tu objetivo de rentabilidad en esa posición es entre un 2% y un 5% o algo así ¿no?

Lo digo porque el valor no ha pegado esa subida por casualidad, y previsiblemente a la larga acabe subiendo mucho más.

El análisis técnico puede servir como apoyo al análisis fundamental, pero yo no creo que sea bueno y usarlo como argumento principal.
No te puedo dar todos mis motivos por secreto profesional.
Calabazo
Cita de El Cabronco
No te puedo dar todos mis motivos por secreto profesional.
Pero son razones argumentadas, al margen del análisis técnico, ¿no? Porque los Fibos y las medias móviles no son argumentos causales. Si vas a operar atendiendo a la probabilidad visual de un gráfico entonces quizás mejor deberías dedicarte a la ruleta.
El Cabronco
Cita de Calabazo
Pero son razones argumentadas, al margen del análisis técnico, ¿no? Porque los Fibos y las medias móviles no son argumentos causales. Si vas a operar atendiendo a la probabilidad visual de un gráfico entonces quizás mejor deberías dedicarte a la ruleta.

Déjate de ruletas. Te aseguro que esa resistencia esta bien marcada, tanto la resistencia como el soporte no los he marcado por analisis técnico. Casualmente, y tal como suele suceder coinciden con elementos de analisis técnico. Pero mi principal toma de decisiones no se basa en analisis técnico. Otra cosa es que luego el punto que obtengo como resultado coincida a menudo con una media de 50, 200 o un nivel de fibonacci o diversos elementos de análisis técnico.
Dicho esto YO NO SOY INFALIBLE Y TE SEGURO QUE LOS OPERADORES DE LOS DEPARTAMENTOS DE TESORERÍA DE LOS GRANDES BANCOS TAMPOCO LO SON. Pero tengo mi forma de hacer las cosas y mi ratio aciertos errores creo que no está mal. Creo que he venido demostrándolo en el foro.

Es lo que hay. Demasiado hago con ir soltando semanalmente "pinceladas" de mi operativa. Con las fechas y horas de los hilos (trato de no editar el OP) se puede comprobar que suelo afinar bastante bien. No puedo contar como hago mis cálculos, es lo que me da de comer.

Si has seguido algunos hilos míos en inverforo habrás comprobado que suelo afinar bastante bien. Pero que también me equivoco y me toca salir corriendo de más de una posición.
El Cabronco
El Cabronco
Ultimo 97.95
El Cabronco
95.05
tor_606
-_-
échale un vistazo a mi web, el único corto que tiene está desaciendo posiciones.

https://infocortos.es/Cortos.aspx?Em...ACCIONA,%20S.A.
Dellos!
Capo de los Foreti
Cita de El Cabronco
95.05
Grande enhorabuena shur muy bien leido
El Cabronco
Cita de tor_606
échale un vistazo a mi web, el único corto que tiene está desaciendo posiciones.

https://infocortos.es/Cortos.aspx?Em...ACCIONA,%20S.A.
Ha cumplido 2/3 de su posible recorrido. He replegado en esta posición para abrir otras operaciones.
El Cabronco
Totalmente cerrada está posición.
Juasss3
Lupas
la SMA 20 cortando a la baja SMA 50 no dicen los libros que debe de seguir bajando?
El Cabronco
Cita de Juasss3
la SMA 20 cortando a la baja SMA 50 no dicen los libros que debe de seguir bajando?
Podría ser. Pero de este tren me bajo aquí.
Creo que la jugada ha sido bastante buena.
← A InverForo