Temario oposicion coordinador deportivo

Grim8
ForoCoches: Miembro
Buenos dias, en mi pueblo va a salir esta oposicion. Hay un plazo largo de 3 años hasta que pueda salir pero me gustaria empezar a mirar cosas.

Como el temario exacto no estará hasta que salga la convocatoria, estoy seguro de que habra temas que salgan en todas las oposiciones fa igual el lugar donde se publique.

¿Sabeis como puedo encontrar esos temas? Si es que estoy en lo cierto claro

Gracias
barbantxo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Grim8
Buenos dias, en mi pueblo va a salir esta oposicion. Hay un plazo largo de 3 años hasta que pueda salir pero me gustaria empezar a mirar cosas.

Como el temario exacto no estará hasta que salga la convocatoria, estoy seguro de que habra temas que salgan en todas las oposiciones fa igual el lugar donde se publique.

Gracias
Te recomiendo que busques las bases de la última convocatoria que se hizo. A ver si encuentras algo.
Bolindre
Cita de Grim8

Gracias
Van a filtrar las preguntas a quien. Les interese por temas políticos.

Búscate la vida y no pierdas el tiempo
Grim8
Up
Jhass
Yo:

1. Me aseguraría de que la opo va a salir.
2. Nº plazas aproximadas
3. Requisitos y máxima Info posible contactando con el organismo convocante: ayuntamiento de tu pueblo o lo que sea...
Grim8
Cita de Jhass
Yo:

1. Me aseguraría de que la opo va a salir.
2. Nº plazas aproximadas
3. Requisitos y máxima Info posible contactando con el organismo convocante: ayuntamiento de tu pueblo o lo que sea...
Por ahora toda la info que tengo es de la concejal de deportes.

Esa plaza ahora mismo esta ocupada, esta persona por haber trabajado años alli, ya tendra muchos mas puntos que yo. Tendria que superarlo mucjo para coger su plaza siempre que se presente

Hay 1 plaza de tecnico y otra de coordinador
Jhass
Cita de Grim8
Por ahora toda la info que tengo es de la concejal de deportes.

Esa plaza ahora mismo esta ocupada, esta persona por haber trabajado años alli, ya tendra muchos mas puntos que yo. Tendria que superarlo mucjo para coger su plaza siempre que se presente

Hay 1 plaza de tecnico y otra de coordinador
Shur, por la Info que me das (1 plaza, que ocupa ya un trabajador, en tu pueblo, a esperas de que salga, el que la ocupa se puede presentar...) Las oposiciones a nivel local tan específicas y de tan pocas plazas que además puede presentarse un trabajador que ha tenido tiempo de "hacer amigos" hablando subjetivanente y de ganar puntos en concurso y conocimientos, objetivamente... Vamos, que yo miraría otras cosas shur. No se si me entiendes. Pero ánimo con lo que hagas.
← A Oposiciones