Duda ingresos-transferencias sin justificar
10-abr-2019 21:27
|
Hola buenas Estoy en duda con un tema y me gustaria tener las cosas claras...os pongo en situacion Trabajo en una empresa ganando 1000€ (por ejemplo), en esa empresa hay mercancia para vender que cada cierto tiempo va gente para comprar cosas y tal, pero resulta que hay uno que no tiene paypal (que es como hay que hacer los pagos al comprar la mercancia), y me han ofrecido la oportunidad de hacer yo el ingreso y me llevaria una pequeña comision, es decir el cliente me daría el dinero en mano (que puede ser 1500€, 2000, 4000 tirando por lo alto..por ahi andara la cosa) lo ingreso en mi cuenta y de ahi ya hago el pago con mi paypal a la cuenta correspondiente Pero claro, creo que asi me puedo meter en lios, en el tema de de donde proviene el dinero etc, yo de toda la cantidad que me diera podria conseguir la factura claro, pero no se si aun así estaria a "salvo" o es demasiado riesgo y paso de lios. ¿Alguien sabe un poco del tema? Muchas gracias |
10-abr-2019 22:13
|
en vez de hacerse paypal....... te dan a ti comision......: no te extraña ? enmarronarse para unas migajas..... sin saber nada........sabes de donde procede ese dinero ? |
10-abr-2019 22:32
|
Shur los tipos son chinos? Pillo blanqueo de capitales en el juzgado en menos de un año, si vas a blanquearles pasta al menos aprende cómo es el oficio coño..... Montarte una s.l lavandería woxter05 y declaras los ingresos por hay ten en cuenta que luego te toca pagar el 25 de is así que sube la comisión lo suyo sería que de cada billete de 100 te dieran 15 y así sucesivamente en ese porcentaje. Uy me siento muy mal las 2 botellas de whisky y los dos porros no me han sentado muy bien,me voy a acostar shur...... |
10-abr-2019 23:04
|
Ya, le es mas comodo hacerlo de esta manera, pero vamos que mañana mismo digo que ya paso del tema y fuera. Que se haga una cuenta paypal y haga el mismo los pagos, conmigo que ya no cuenten. Shur los tipos son chinos? Pillo blanqueo de capitales en el juzgado en menos de un año, si vas a blanquearles pasta al menos aprende cómo es el oficio coño.....
Montarte una s.l lavandería woxter05 y declaras los ingresos por hay ten en cuenta que luego te toca pagar el 25 de is así que sube la comisión lo suyo sería que de cada billete de 100 te dieran 15 y así sucesivamente en ese porcentaje. Uy me siento muy mal las 2 botellas de whisky y los dos porros no me han sentado muy bien,me voy a acostar shur...... Pues si shur, son chinos....la cosa que el año pasado hice 3-4 ingresos de alrededor de unos 1500-2000€ y la semana pasada hice el ultimo de otros 1500€ avisando que ya seria el ultimo hasta tener claro el asunto., ya que quieren que hagan otro, pero viendo el panorama, ya paso de lios. Mañana mismo ya digo que no quiero hacerlo y me quito de follones. Ahora estoy preocupado por los 3-4 ingresos que he hecho en total, las cantitades no fueron muy elevadas, pero espero no meterme en ningun lio por la tonteria esta, que el cliente se haga paypal y se olviden de mi. |
Editado: 10-abr-2019 23:06 -
10-abr-2019 23:07
|
Ya, le es mas comodo hacerlo de esta manera, pero vamos que mañana mismo digo que ya paso del tema y fuera. Que se haga una cuenta paypal y haga el mismo los pagos, conmigo que ya no cuenten.
Pues si shur, son chinos....la cosa que el año pasado hice 3-4 ingresos de alrededor de unos 1500-2000€ y la semana pasada hice el ultimo de otros 1500€ avisando que ya seria el ultimo hasta tener claro el asunto., ya que quieren que hagan otro, pero viendo el panorama, ya paso de lios. Mañana mismo ya digo que no quiero hacerlo y me quito de follones. Ahora estoy preocupado por los 3-4 ingresos que he hecho en total, las cantitades no fueron muy elevadas, pero espero no meterme en ningun lio por la tonteria esta, que el cliente se haga paypal y se olviden de mi. |
10-abr-2019 23:19
| Depende de cuanto sean las cantidades, creo que el máximo de pago en mano lo habían reducido pero si está dentro de los límites con la factura que justifique el dinero del cliente no pasa nada. |
10-abr-2019 23:23
|
Y le caerá la más grande.... |
10-abr-2019 23:35
|
Ya, le es mas comodo hacerlo de esta manera, pero vamos que mañana mismo digo que ya paso del tema y fuera. Que se haga una cuenta paypal y haga el mismo los pagos, conmigo que ya no cuenten.
Pues si shur, son chinos....la cosa que el año pasado hice 3-4 ingresos de alrededor de unos 1500-2000€ y la semana pasada hice el ultimo de otros 1500€ avisando que ya seria el ultimo hasta tener claro el asunto., ya que quieren que hagan otro, pero viendo el panorama, ya paso de lios. Mañana mismo ya digo que no quiero hacerlo y me quito de follones. Ahora estoy preocupado por los 3-4 ingresos que he hecho en total, las cantitades no fueron muy elevadas, pero espero no meterme en ningun lio por la tonteria esta, que el cliente se haga paypal y se olviden de mi. De estas se aprende para la próxima la lavandería y no te compres cosas caras y propiedades a nombre de otros o de empresas en Panamá/ islas vírgenes. |