¿Alguien que haya hecho un pedido a Heby (la china de las camis NBA) últimamente?
10-abr-2019 10:39
|
Tengo bastantes camisetas suyas de hace años pero nunca llegué a comprar directamente, todo era en conjuntas. Milagrosamente me he acordado de que se llama Heby y veo que tiene web (https://www.qeelin.es/heby-zhang.html). ¿Alguien que haya hecho algún pedido? Mi duda viene porque sé que esta, y no sé si los chinos en general, es bastante especialita y que te la puede liar parda con el pedido si no haces el pedido exactamente como ella quiere. Veo que hay un formulario para hacer pedidos pero no sé si hay que poner los links a la foto o qué cojones. |
22-ene-2020 17:14
|
Tengo bastantes camisetas suyas de hace años pero nunca llegué a comprar directamente, todo era en conjuntas. Milagrosamente me he acordado de que se llama Heby y veo que tiene web (https://www.qeelin.es/heby-zhang.html).
¿Alguien que haya hecho algún pedido? Mi duda viene porque sé que esta, y no sé si los chinos en general, es bastante especialita y que te la puede liar parda con el pedido si no haces el pedido exactamente como ella quiere. Veo que hay un formulario para hacer pedidos pero no sé si hay que poner los links a la foto o qué cojones. Antes de Aliexpress. Un chollo. |
20-sep-2020 19:44
|
|
07-oct-2020 15:49
|
No se si hablamos de la misma pero si es https://hebyshop.x.yupoo.com/ sigue funcionando, bastante bien en general
|
08-dic-2020 14:54
| Justo me está pasando eso... con un pedido de 5 camisetas, después de siglos sin contactar con ella. Llevo más de 1 mes esperando un pedido, ¿te ha dejado de enviar algo? ¿Lo envía al final? Thx Shur |
27-ene-2021 00:25
| Digamos que no es muy habladora pero funciona bien. Yo siempre le mando lo que quiero, cuando me da el ok le pago y a los dos días me manda foto y numero de seguimiento. Eso si, muchas explicaciones no suele dar, pero si hay algún problema siempre me ha respondido bien la verdad. Creo recordar que hace ya varios meses me dijo que estaba muy saturada de gente. Cogió un ayudante o algo así (+8613950720535) |
27-ene-2021 09:53
|
Digamos que no es muy habladora pero funciona bien. Yo siempre le mando lo que quiero, cuando me da el ok le pago y a los dos días me manda foto y numero de seguimiento. Eso si, muchas explicaciones no suele dar, pero si hay algún problema siempre me ha respondido bien la verdad. Creo recordar que hace ya varios meses me dijo que estaba muy saturada de gente. Cogió un ayudante o algo así (+8613950720535)
. Me contestó al instante con la foto del pedido y el número de seguimiento y el pedido me llegó 2 meses después de haberlo hecho...Justo eso me dijo, que tenía muchos pedidos y ya no hablaba tanto. Y por las fechas en las que hice el pedido es normal que tardara 2 meses. Gracias por la info shur. |
03-sep-2021 10:53
| Yo compro mucho a Heby. Ya veo que es normal que te ignore por whatsapp…. Madre mía, me tiene frito. |
Hoy 10:09
|
Camisetas de fútbol 14, pantalones 6, chandals 25. Hay descuento de 5 dllares para los floreros |
. Me contestó al instante con la foto del pedido y el número de seguimiento y el pedido me llegó 2 meses después de haberlo hecho...