¿Alguien que haya hecho un pedido a Heby (la china de las camis NBA) últimamente?

NDrakeRM7
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Tengo bastantes camisetas suyas de hace años pero nunca llegué a comprar directamente, todo era en conjuntas. Milagrosamente me he acordado de que se llama Heby y veo que tiene web (https://www.qeelin.es/heby-zhang.html).

¿Alguien que haya hecho algún pedido? Mi duda viene porque sé que esta, y no sé si los chinos en general, es bastante especialita y que te la puede liar parda con el pedido si no haces el pedido exactamente como ella quiere. Veo que hay un formulario para hacer pedidos pero no sé si hay que poner los links a la foto o qué cojones.
4fede4
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de NDrakeRM7
Tengo bastantes camisetas suyas de hace años pero nunca llegué a comprar directamente, todo era en conjuntas. Milagrosamente me he acordado de que se llama Heby y veo que tiene web (https://www.qeelin.es/heby-zhang.html).

¿Alguien que haya hecho algún pedido? Mi duda viene porque sé que esta, y no sé si los chinos en general, es bastante especialita y que te la puede liar parda con el pedido si no haces el pedido exactamente como ella quiere. Veo que hay un formulario para hacer pedidos pero no sé si hay que poner los links a la foto o qué cojones.
Le hiciste pedido al final shur? yo le pedía allá por 2010.
Antes de Aliexpress.
Un chollo.
jamildl
ForoCoches: Miembro
Cita de 4fede4
Le hiciste pedido al final shur? yo le pedía allá por 2010.
Antes de Aliexpress.
Un chollo.
No se si hablamos de la misma pero si es https://hebyshop.x.yupoo.com/ sigue funcionando, bastante bien en general
Rblu
Cita de jamildl
No se si hablamos de la misma pero si es https://hebyshop.x.yupoo.com/ sigue funcionando, bastante bien en general
Ojo, ha cambiado desde la época 2010-2015, ahora te ofrece productos que no tiene en stock y luego no los envia, pides zapatos con caja y te los manda sin ella, deja de contestar al WhatsApp y desaparece...
Tecnecio
Mítica heby
-LeX-
Cita de Rblu
Ojo, ha cambiado desde la época 2010-2015, ahora te ofrece productos que no tiene en stock y luego no los envia, pides zapatos con caja y te los manda sin ella, deja de contestar al WhatsApp y desaparece...
Justo me está pasando eso... con un pedido de 5 camisetas, después de siglos sin contactar con ella. Llevo más de 1 mes esperando un pedido, ¿te ha dejado de enviar algo? ¿Lo envía al final? Thx Shur
jamildl
Cita de -LeX-
Justo me está pasando eso... con un pedido de 5 camisetas, después de siglos sin contactar con ella. Llevo más de 1 mes esperando un pedido, ¿te ha dejado de enviar algo? ¿Lo envía al final? Thx Shur
Digamos que no es muy habladora pero funciona bien. Yo siempre le mando lo que quiero, cuando me da el ok le pago y a los dos días me manda foto y numero de seguimiento. Eso si, muchas explicaciones no suele dar, pero si hay algún problema siempre me ha respondido bien la verdad. Creo recordar que hace ya varios meses me dijo que estaba muy saturada de gente. Cogió un ayudante o algo así (+8613950720535)
-LeX-
Cita de jamildl
Digamos que no es muy habladora pero funciona bien. Yo siempre le mando lo que quiero, cuando me da el ok le pago y a los dos días me manda foto y numero de seguimiento. Eso si, muchas explicaciones no suele dar, pero si hay algún problema siempre me ha respondido bien la verdad. Creo recordar que hace ya varios meses me dijo que estaba muy saturada de gente. Cogió un ayudante o algo así (+8613950720535)
Sí, estuvo ignorándome durante un mes y medio hasta que le dije que me había robado y que iba a inundar FC y Mediavida con que Heby ya no funcionaba bien . Me contestó al instante con la foto del pedido y el número de seguimiento y el pedido me llegó 2 meses después de haberlo hecho...
Justo eso me dijo, que tenía muchos pedidos y ya no hablaba tanto. Y por las fechas en las que hice el pedido es normal que tardara 2 meses. Gracias por la info shur.
Carlius80
Como se compra en esa tienda? Solo se ven las fotos ni precio ni nah
Tmax500
Yo compro mucho a Heby. Ya veo que es normal que te ignore por whatsapp…. Madre mía, me tiene frito.
the_vipper
Pillo sitio
Ironside
ForoCoches: Usuario
Pillo sirio, que interesa
Vieja.guardia
Acabo de pedir dos chandals y una camiseta
quikesa
Fleet ***iral
Cita de Vieja.guardia
Acabo de pedir dos chandals y una camiseta
Precios y calidad shur?
Vieja.guardia
Cita de quikesa
Precios y calidad shur?
Pues bien, el tema que hay veces que vienen con ganchazos o manchas
quikesa
Fleet ***iral
Cita de Vieja.guardia
Pues bien, el tema que hay veces que vienen con ganchazos o manchas
Y precios?
robertogal
llevo años pidiendoles por whatsaap y nunca me han fallado
Vieja.guardia
Cita de quikesa
Y precios?
Camisetas de fútbol 14, pantalones 6, chandals 25.

Hay descuento de 5 dllares para los floreros
vallesin
Cita de robertogal
llevo años pidiendoles por whatsaap y nunca me han fallado
Me Puedes pasar WhatsApp??
robertogal
+86 155 0594 9937
← A General