tarjeta monedero
09-abr-2019 23:21
| hola muy buenas no se si esta bien puesto aqui, vueno os cuento no uso tarjetas y e oido que hay unas que son monedero que metes dinero el que tu quieres y ya es para poder comprar cosas por internet , sabeis si te cobran algo por tenerla y si hay alguna que sea gratuita si me podeis informar os lo agradezco |
09-abr-2019 23:38
|
hola muy buenas no se si esta bien puesto aqui, vueno os cuento no uso tarjetas y e oido que hay unas que son monedero que metes dinero el que tu quieres y ya es para poder comprar cosas por internet , sabeis si te cobran algo por tenerla y si hay alguna que sea gratuita si me podeis informar os lo agradezco
y es de la bnext.Si lo que te preocupa es el tema de los piratas algunos bancos permiten apagar y encender la tarjeta, con lo que simplemente tendrías que encender - comprar - apagar. |
10-abr-2019 00:29
|
Juraría que un colega me comentó algo de la BNEXT que ofrecen una de prepago, echale un ojo, el de arriba parece spam
y es de la bnext.Si lo que te preocupa es el tema de los piratas algunos bancos permiten apagar y encender la tarjeta, con lo que simplemente tendrías que encender - comprar - apagar. |
y es de la bnext.